(Ayuda) Soy muy flaco y no puedo engordar.

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Gatsu1, 21 Ago 2016.

  1. Gatsu1

    Gatsu1 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    16 Jul 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para muchos es algo soñado pero a mi ya me tiene harto , no puedo engordar por ende no puedo sacar masa muscular , nose que hacer , ya esta bien comer completos sin miedo y ser un cerdo de mier.. es buena vida pero por alguna vez en mi vida quiero tener musculos . que puedo hacer? algun fit o alguien que me pueda dar una dieta (que funcione) o algo plss <3:exhausto:

    [​IMG]
     
  2. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    tengo caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi el mismo problema. Como como cerdo y solo me engorda la parte baja de la panza, lo demas sigo igual de flacuchento...parezco corrector ajajaja xD
     
  3. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    joajoaja csm somos muchos, hago un kilo de ejercicio y como harta proteina y a lo más soy un corrector duro :lol::lol:
     
  4. Diavolin

    Diavolin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uuuu me pasa lo mismo que al compadre de arriba.

    Cómo distribuyes las comidas a lo largo del día?
     
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Eeehh... cumpita usted hace ejercicio? por lo que leo, por lo que da a entender usted no hace ejercicio, eso es lo que le entiendo.

    Mira, es bien cercano a mi caso porque también soy flaco (o lo era, aun mas de lo que soy ahora), creo que estas haciendo las cosas al revés, quieres ganar masa antes de hacer ejercicio (como digo, eso es lo que le entiendo) y para eso planeas comer cualquier mierda como los completos... no creo que por ahí va el problema, el problema es que en tu estado actual tu cuerpo no necesita todo lo que comes y esto se deberá... porque... bueno... seras un flojo de mierda (broma :lol:), osea creo que por mas que comas, a menos que solo acumules grasa lo demás lo vas a perder porque no exiges a tu cuerpo por lo tanto tu cuerpo no te exige los nutrientes y no comes o desechas gran parte de lo que comes, a mi me pasaba un poco eso y lo que hice, en vez de empezar a comer weas, fue hacer ejercicio, salia a correr casi todos los días y me ponía a hacer ejercicios de los típicos o barra, ahí empece a comer porque me daba hambre, mi cuerpo me lo exigía ya que siempre me exigía mas conmigo mismo a la hora de salir, al momento en que entre al gym ya estaba comiendo dos comidas al día muy completas (digamos que lo que comes al almuerzo x2, una especie de almuerzo y cena, mas claro el desayuno y la once, ademas de todo lo que comía entremedio), estaba todo marcadito :zippyuy:, estaba super rico :nekis::sonrojada::uy:, no tenia mucha masa porque primero no va con mi contextura física y segundo porque soy vegetariano así que es muy difícil que engorde mas, pero con 1,84 metros pesaba 78 kg (bastante bien), subi como 8 kilos a punta de ejercicio y de esos 8 kilos todo era fibra, nada de grasa (bueno, no mucha obviamente, solo lo necesario) y si hubiese seguido demás que llegaba a mi meta de pasar los 80.

    Lo que le quiero decir es que primero haga ejercicio, haga sus rutinas y vea bien el tema de las comidas, siempre es difícil ordenarse en las comidas porque esto va muy en relación con lo que haga, por lo menos para mi motivarme a hacer ejercicio, aun siendo un flaco de mierda que parecía una escoba dando vueltas por la plaza, era bien gracioso y ridículo la verdad, pero me ayudo bastante a subir de peso y a todo en realidad, ojala a usted le sirva y sino que alguien mas aplicado al tema le pueda ayudar mas, pero no veo muy bien la formula de comer lo que sea, que en verdad lo único que va a hacer es a acumular grasas que no son las indicadas para el ejercicio.
     
  6. vidamifu

    vidamifu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    142
    Mucha paja po wn
     
  7. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Ahi está tu problema cumpa. Parece que no haz entendido que somos ECTOMORFOS. Entrenar todos los días, con alto volumen e intensidad, y además añadir cardio, pues no, NO FUNCIONARÁ.

    Ahora tengo 30 años. Solo "entreno", xq algunos reirían de mi "entrenamiento", 3 veces a la semana, NADA de CARDIO, y mis entrenos como muxo aguantan 1.5 horas si es q estoy de buen humor 1 viernes y me da x ir al fallo con pull ups... Y te cuento que subí de mis escualidos 65 kilos a 70 kilos, mas macizo (no exagerado, pero definitivamente mas fuerte q antes) y llevo 1 año entero en volumen... Hacer este tipo de "entrenamiento" me ha dado, haciendo menos, muxo mejores resultados que los que tenía en cuanto a ganancia de peso en mi adolescencia, cuando estaba en 1 equipo de la escuela.

    Q te puedo decir... ganarás grasa. SI. Subirás de peso, SI. Sobre los entrenamientos, cómprate algunas pesas o ve a 1 Gymn. En general, las pesas van bien para aumentar de peso... con la calistenia, inconscientemente le estas diciendo a tu cuerpo que baje de peso... y es 1 mensaje q el cuerpo escucha...

    Por último, decirte que no tengas falsas expectativas sobre el crecimiento muscular. JAMÁS TE VERÁS COMO 1 CULTURISTA O 1 MEN'S PHYSIQUE O 1 FALSO NATURAL (esa gente de transformaciones en 1 año). Esa gente está hinchada a esteroides. Ve físicos naturales, como los que aparecen en el canal "la verdad sobre el fitness" de Youtube... y HAZTE A LA IDEA QUE PUEDES LOGRAR ALGO PARECIDO LUEGO DE AL MENOS 1.5 AÑOS DE ENTRENAMIENTO. Por supuesto, está la alternativa de los esteroides, aunque ahí ya la cosa es personal.
     
  8. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    si tienes tendencia a la ectomorfia o delgadez, entonces debes consumir más calorías que el promedio, aumentar al doble la ingesta de proteínas. No es fácil hacer ganar masa muscular así dando una dieta prediseñada, es mejor que te asesoras o te pongas a leer e investigar. La verdad es que si se puede subir de masa muscular, es lento el proceso y peude tardar 1 a 2 años, pero se puede. Busca alimentación y ejercicio para ectomorfos.
     
  9. maaxy

    maaxy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre haga ejercicio harto harto te recomendaria Calistenia y mas aun te recomendaria a este compadre que cacha caleta Dominik Sky http://dominiksky.net/ esta es su pagina pero tiene muchos videos en youtube gratis con ejercicios, la forma de hacerlos bien y no obsesionarte con ello.

    Respecto a la alimentacion alimentate bien con comida sana. Trata de no consumir mierda (completos, pizza, etc) sino que comida mas consistente, mas del tipo "comida de mamá" por asi decir que contengan mas carnes, pollos, papas, huevos, ensaladas, avena, frutos secos pero sin irse al chancho tampoco en la cantidad. Sí se puede comer sano y rico al mismo tiempo!! :)

    Notaras que con el tiempo que la suma del ejercicio bien realizado, la alimentación correcta y un buen descanso lograras muchas cosas

    Constancia y perseverancia son la clave de todo y como digo no te obsesiones por contar cada caloria, cada macronutriente, el cuerpo es mucho mas inteligente de lo que crees y acá te van a dar consejos que con mis años se experiencia me doy cuenta que en la practica y al largo plazo no van. Así que ánimo :)
     
  10. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    exactamente tenia el mismo problema mido 1.81 cm y durante 10 años pesando 65 kilos
    lo cual era demasiado delgado, ahora peso 80 kilos
    lo q hice (siempre he hecho ejercicios) fue comprarme de esos potes de proteinas q traen como milo y durante 3 meses los tome con un aumento en los ejercicios, ahora sigo siendo flaco pero no raquitico como antes
    averigua bastante antes de saber q suplemento de proteinas debia consumir
     
  11. Gatsu1

    Gatsu1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Jul 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas pibes :D , voy ponerme las pilas :3
     
  12. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dejate de fumar pasta conchetupiri