Featured Facebook censuró por "contenido inadecuado" una campaña a favor de niños trans. ¿Corresponde?

Discussion in 'Debates' started by gamberro, Jan 11, 2017.

Tags:
  1. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    801
    Likes Received:
    319
    Cuatro niños de la mano. Sonríen y corren. Están desnudos. Dos son varones. Uno tiene pene, el otro, vulva. Otras dos son mujeres. Una tiene vulva, la otra, pene.

    "Hay niñas con pene y niños con vulva", dice el mensaje que acompaña a la ilustración. Que se tratara de una campaña para generar conciencia de la necesidad de respetar las elecciones sexuales de los niños no impidió que Facebook decidiera borrarla por considerarla "contenido inadecuado".

    Se trata de una iniciativa conjunta de las comunidades vasca y navarra en España. Se apoya en la lucha de Chrysallis, una organización de familias de menores disconformes con su sexualidad. Esta entidad denunció la censura de Facebook en un comunicado.

    [​IMG]
    La ilustración borrada por Facebook
    "Recientes estudios han demostrado que la tasa de intento de suicidio de los adultos transexuales a quienes en su infancia se les negó su identidad es considerablemente superior a la media, mientras que en los que sí son apoyados, los indicadores de calidad de vida y felicidad son similares a los del resto de la población", dice el texto difundido.

    Chrysallis instó a la red social a permitir la publicación de la ilustración y de la campaña, ya que es necesario que se comprenda la realidad de los niños trans. "De esta comprensión depende su calidad de vida y felicidad", apuntó.
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    ALGO QUE EXISTE PERO, LO QUIEREN ALGUNOS OCULTAR.
     
  3. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    46,976
    Likes Received:
    117
    Enfermos culiaos.
     
    DjOnfire and LUCHO_ZAPATA like this.
  4. ociosoman

    ociosoman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    19
    a donde llegaremos loco.. q esperan?
    ese pelao hueco del movilh despues dira que los niños tienen derecho a enamorarse de un perro!
     
    #4 ociosoman, Jan 11, 2017
    Last edited: Jan 11, 2017
    DjOnfire, ReyDelChoro and ange01 like this.
  5. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    6,791
    Likes Received:
    73

    Exacto .....
     
  6. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Sep 21, 2016
    Messages:
    35,158
    Likes Received:
    904
  7. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 31, 2014
    Messages:
    1,393
    Likes Received:
    1,044
    Bien hecho...el que ellos exijan sus derechos o sean menos considerados en la sociedad es un punto, pero el que nos lo pongan en pantalla indiscriminadamente es otro; en los particular les deseo lo mejor a todo el mundo, pero no me interesa andar viendo variedades sexuales ni niñ@s trans...
     
  8. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    7,761
    Likes Received:
    7,054
    csm esta cosa ya es pandemia.
     
  9. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Aug 31, 2012
    Messages:
    6,578
    Likes Received:
    7,101
    Matemos al pelao ql del movilh!!! Matando a la perra, se acaba la leva... XD
     
    DjOnfire likes this.
  10. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 31, 2009
    Messages:
    2,614
    Likes Received:
    520
    antes era impensado que una mujer estudiara, trabajara, manejara un coche, participara en política, etc.
    antes los negros no tenían derecho a voto, no podían usar los mismos servicios que los blancos, podían ser usados como esclavos, etc.

    Son los cambios de la sociedad, aprendan a vivir con ellos. Todos los cambios que apunten a la libertad y el respeto me parecen excelentes. Vivan y dejen vivir.
     
    #10 kbro_90, Jan 11, 2017
    Last edited: Jan 11, 2017
    ivoox3, Troyano!, Mistress9 and 6 others like this.
  11. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Dec 10, 2010
    Messages:
    62,672
    Likes Received:
    2,972
    Expresaste lo que pienso :)
     
    kbro_90 and Italiano like this.
  12. thanatos777

    thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jul 23, 2009
    Messages:
    1,031
    Likes Received:
    38
    como un niño va a elegir su sexo? si existe macho y hembra solamente¡¡¡¡¡ estos desviados de mierda tergiversan todo,haciendonos olvidar de que existen solo dos sexos y pasandolos por ^^generos^^ muchos generos jajajajaj el niño puede elegir lo que le gusta pero nunca eleguir su sexo ,naciste macho ho hembra y punto ,excepto los hemafroditas esos si pueden decidir .
     
    DjOnfire likes this.