Niños mimados, adultos débiles: llega la generación blandita.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"los hombres debiles crearan tiempos dificiles"

Pfff... civilizaciones enteras han perecido, no son tiempos dificiles, son la extinción. ¿De verdad piensas que Francia volverá a ser la misma después de la invasión negra?¿Que Chile lo será? Mis weas.... decir tiempos dificiles es insinuar que no son fatales.

Hay que empezar a ver las cosas como son, el que no es previsor no sobrevive en el mundo.
 
Pfff... civilizaciones enteras han perecido, no son tiempos dificiles, son la extinción. ¿De verdad piensas que Francia volverá a ser la misma después de la invasión negra?¿Que Chile lo será? Mis weas.... decir tiempos dificiles es insinuar que no son fatales.

Hay que empezar a ver las cosas como son, el que no es previsor no sobrevive en el mundo.

WTF no tiene nada que ver con la inmigracion, Es el ser humano en general y como han cambiado psicosocialmente las generaciones, afectadas por la tecnologia, la educacion de las instituciones y la familia, los limites de restriccion y la liberacion y el derecho de la persona.....

nada que ver con lo que dices
 
para mi y para mucha gente..el centro de toda la basura y degeneracion de las sociedades se centra en las personas que ejercen el comunismo como modelo de vida...es un cancer..
 
para mi y para mucha gente..el centro de toda la basura y degeneracion de las sociedades se centra en las personas que ejercen el comunismo como modelo de vida...es un cancer..
es impresionante como un 2% tienen tanta influencia sobre un 98% de wueones débiles que se dejan influenciar
 
problemas de los extremistas en todo y rara vez se toman en cuenta a las personas que hacen bien las cosas, solo se dan tribuna a esta clase de noticias o del otro extremo ( esos que solucionan todo a golpe, cual fue esa generación? incapaz de ver el macro de un problema??) como sea , la sociedad sigue avanzando para bien y a muchos les arde el ojete con esto , prediciendo finales del mundo y blalabalabla
 
a veces para proteger a alguna hay que "lastimarlo", darle deberes, castigarle, no comprarle siempre lo que el quiere , obligarlo a comer a sus horas, pero a la larga lo agracedera, es difícil inculcar buenos abitos a la gente.
 
Otra basura conservacha que justifica los golpes en la crianza. Cualquiera que haga eso merece que le rajen la garganta de un cuchillazo. Dan asco, basuras putrefactas.

Pura escoria fascistoide comentando, por eso el mundo está tan cagao, por engendros no pensantes como ustedes, el único remedio a su imbecilidad es el suicidio. Mátense en masa, basuras malolientes.
 
Última edición:
a veces para proteger a alguna hay que "lastimarlo", darle deberes, castigarle, no comprarle siempre lo que el quiere , obligarlo a comer a sus horas, pero a la larga lo agracedera, es difícil inculcar buenos abitos a la gente.

No weón... estai entendiendo mal. No siempre es bueno consentir lo que un niño/a pide, punto. No se trata de lastimarlo, sino acostumbrarlo a que no siempre va a poder tener todo lo que quiera.

Soy una persona muy civilizada, tengo la lectura entre mis costumbres... pero después de tanta reflexión he llegado a la siguiente conclusión: A veces la gente se merece un charchazo, una cachetada, cuando se manda una cagá.
 
muy de acuerdo con lo que dice el tema central....se deben criar como en la vieja escuela...

me imagino los padres que son de izquierda criando a futuros maricones, futuros protestantes y escuchando quilapayun...


problemas de los extremistas en todo y rara vez se toman en cuenta a las personas que hacen bien las cosas, solo se dan tribuna a esta clase de noticias o del otro extremo ( esos que solucionan todo a golpe, cual fue esa generación? incapaz de ver el macro de un problema??) como sea , la sociedad sigue avanzando para bien y a muchos les arde el ojete con esto , prediciendo finales del mundo y blalabalabla
la respuesta estúpida de este weon....
 
lei varios de los comments y m quede pa entro... q el culpable es el comunismo, q la sociedad se esta amariconizando... 1eroq nada, deben dejar de confurdir lo progre kn l comunismo, nosotros apoyamos el progreso real, pero no al nivel q los neohippies tipo FA lo hacen; si la sociedad se estuviera volviendo gay (q eso es lo q se entiende), kn too loq tuvo q sufrir la gente gay, no diria, q se esta homosexulizando la sociedad, sino q se está debilitando emocionalmente hablando, y adolescentizando tb.. este tipo de crianza viene tanto de la idea q el hijo no sufra lo q sufrieron sus progenitores, más el sobrediagnóstico en salud mental, q, x estar triste, estás kn depresion y teni q tomar weas e ir a terpiarte x una wea q lo podi resolver demás solo/la en tu casa... papás q, n vez de enseñarle al hijo/a a manejar sus emociones, les enseñan a reprimirlas o a q estas deben ser satisfechas de inmediato, ya sea kn bienes materiales, terapia o drogas de too tipo... tienen q dejar experimentar la vida a los cabros y, simpre q no sea su vida o su integridad humana la q este en riesgo, mostrarles el mundo kmo es, dejarlos explorar... pero eso a la clase empresarial no les conviene, xq ellos ofrecen satisfaccion de necesidades q la propia sociedad capitalista crea, a cambio de dinero y poder...
 
  • Like
Reacciones: Antinatalista
Niños mimados, sobre protegidos, que reciben un si como respuesta, lo retas y llaman al 133 y te meten en el feroz forro porque se sintió mal donde le gritaste, que tendremos ahí? Un nachito Calderón, Martincito pradenas, un teniente Valenzuela...
Deben aprender valores, perseverancia, disciplina, que la paciencia es el resultado de muchas cosas, el respeto hacia sus padres, porque los weones se frustran si no les resulta y cuando son adolescentes les da por cortarse los brazos o se matan, la vida no es así, hay un mal enfoque desde la base, su hogar.

Hay weas que a muchos pendejos los está matando, la tv, celular, Playstation, PC gamers, esas weas los está debilitando psicologicamente, viendo caricaturas con voces weonas, todo blandito, quieren todo en bandeja, no hay una disciplina de por medio, un ejemplo, levantarse temprano, bañarse, limpiar la caga que dejan en el baño, vestirse, hacer su cama, hacer aseo en su pieza, ir a estudiar o estudiar un par de horas si es fin de semana, es la única wea que necesitan para salir adelante y no ser blandito en la vida, si se enseña a ser el típico pendejo que sale de vacaciones o es fin de semana y lo hacen levantarse tarde porque se ha sacrificado tanto, que se levantó todo el año temprano que descanse, le llevan desayuno, almuerzo a la cama, jugando play todo el día, sus padres están cagando afuera del tiesto, existen horarios, existen recompensas, cómo también las pueden perder, depende de ellos.
Creo que hay que jugar con la frustración, que no por ser excelente en las notas o como persona lo tendrás todo, que si o si tendrás caídas, eso se enseña de pendejo, y es perseverancia, que tarde o temprano lograrás lo que quieres, no todo es inmediato, que se pierde y se gana en la vida, y sigue tal cual es, no por eso me voy a matar.
Lo mejor en mi opinión, es practicar algún arte marcial, ahí están todos los valores, aprendes liderazgo, disciplina, más que eso haces una familia.
pero bueeee cada uno es dueño de criarlos como piensa uno que es mejor...
Es fea la comparación, pero es igual que un perro, si no le enseñas de cachorro a obedecer órdenes, cuando grande matará a alguien y se verá perjudicado el solamente.
 
Ahueonaos imbéciles no más est@s boomers y sus lameculos. Tienen que ser muy estúpid@s para agradecer los correazos porque ezho nozh hizho hombrezh y rezhponzhablezh.

Igual que en debates un ahueonao que dice "generación blandita" saltó al toque a la defensiva porque critiqué a su cagá de generación de vejetes boomers pensantes y arcaic@s. Menos mal que solamente quienes nacimos después de 1980 los ofendimos con facilidad xDDD.

Maten el Pinochet que tienen adentro, bazofias incogibles. A ustedes lo que les pasa es que tienen envidia de que ahora no se banquen injusticias y malos tratos mientras ustedes siempre fueron lameculos de mierda con su papi y su mami porque un libro lleno de idioteces dice que hay que honrar padre y madre aunque les saquen la cresta.
 
  • Like
Reacciones: Patito Rico