Niños mimados, sobre protegidos, que reciben un si como respuesta, lo retas y llaman al 133 y te meten en el feroz forro porque se sintió mal donde le gritaste, que tendremos ahí? Un nachito Calderón, Martincito pradenas, un teniente Valenzuela...
Deben aprender valores, perseverancia, disciplina, que la paciencia es el resultado de muchas cosas, el respeto hacia sus padres, porque los weones se frustran si no les resulta y cuando son adolescentes les da por cortarse los brazos o se matan, la vida no es así, hay un mal enfoque desde la base, su hogar.
Hay weas que a muchos pendejos los está matando, la tv, celular, Playstation, PC gamers, esas weas los está debilitando psicologicamente, viendo caricaturas con voces weonas, todo blandito, quieren todo en bandeja, no hay una disciplina de por medio, un ejemplo, levantarse temprano, bañarse, limpiar la caga que dejan en el baño, vestirse, hacer su cama, hacer aseo en su pieza, ir a estudiar o estudiar un par de horas si es fin de semana, es la única wea que necesitan para salir adelante y no ser blandito en la vida, si se enseña a ser el típico pendejo que sale de vacaciones o es fin de semana y lo hacen levantarse tarde porque se ha sacrificado tanto, que se levantó todo el año temprano que descanse, le llevan desayuno, almuerzo a la cama, jugando play todo el día, sus padres están cagando afuera del tiesto, existen horarios, existen recompensas, cómo también las pueden perder, depende de ellos.
Creo que hay que jugar con la frustración, que no por ser excelente en las notas o como persona lo tendrás todo, que si o si tendrás caídas, eso se enseña de pendejo, y es perseverancia, que tarde o temprano lograrás lo que quieres, no todo es inmediato, que se pierde y se gana en la vida, y sigue tal cual es, no por eso me voy a matar.
Lo mejor en mi opinión, es practicar algún arte marcial, ahí están todos los valores, aprendes liderazgo, disciplina, más que eso haces una familia.
pero bueeee cada uno es dueño de criarlos como piensa uno que es mejor...
Es fea la comparación, pero es igual que un perro, si no le enseñas de cachorro a obedecer órdenes, cuando grande matará a alguien y se verá perjudicado el solamente.