Premio Nacional de Ciencias trató de “charlatán” a Salfate

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por wencere, 8 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patara pareja

    Patara pareja Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    26 Jun 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Este perrito cansa
     
  2. magicalmysterytour

    magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    17
    me da pena y rabiaaaaaaaa, este Chile culiao tan ignorante, leo los comentarios y me sangran los ojos, me dan ganas de salir de la pantalla culia, teletransportarme y sacarle la rechucha a todos los payasos culiaos de portalnet, manga de weones.
     
  3. sandorolonewolf

    sandorolonewolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    85
    Creo que puse al inicio "Ojala mi comentario sea tomado en su justa medida" parece que no fue así. No homólogo a galileo con salfate.
    Solo digo que el señor de la maza sabe muy bien que a muchos científicos y personas comunes que postularon o publicitaron ideas las cuales iban contra su universo perfecto, se les llamó charlatanes por tener no ser acorde a lo que el sistema quiere adoctrinarte y mantener tu ignorancia.
    Si llego a existir comparación fue algo como, "oye mira a galileo también lo postularon de charlatán lo confinó la santa inquisición etc. solo por decir cosas que posteriormente se demostró que eran verdad" Tal Vez en un futuro veremos que pertenecemos a la Matrix o que los fantasmas si existen y son un tipo de ente dimensional que se yo, la crítica es que el sr. de la maza debió obviar el comentario y no hacerse parte del circo de la tv.
    Salfate obviamente no es un científico solo un comunicador, el tema es que si no hubiera gente interesada en el tema que comunica no tendria pantalla, no seria rentable y muchos de los que dicen que es chanta igual conocen las cosas que habla es decir lo ven, no lo defiendo , lo que me molesta un científico haciendo de inquisidor cuando se debería potenciar buscar respuestas de tantas cosas desconocidas que existen en este mundo
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Si el tipo fuera solo comunicador te creo, pero tambièn se ha visto de una manera màs ppolìtica al prestarle ropa a weones chantas como arnoldo. Eso lo hace un chanta igual.
     
  5. magicalmysterytour

    magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    17

    y para ti es fiable lo que un comunicador que ni siquiera tiene estudios del tema, todo lo que investiga lo hace de la web, y curiosidades que solo a los tontos ignorantes que no se dan la paja de leer, o investigar como se debe le creen a un gordo falopero de la televisión.
    Peeeeeeesimo, no entiendo a la gente que le gustan esos tipos de programas de conspiraciones, y tienen como ídolo de la informacion y cultura general a un pobre y triste weon.
    La televisión solo crea ignorantes.
     
  6. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Por la ironía maricona q escribes y después escondes la mano xd
     
  7. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Vo soy weón con ganas
     
  8. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Obviamente hay cosas que se pueden desmentir una vez que los profesionales y científicos de las respectivas área aplican el método científico y lo refuerzan a través de EVIDENCIAS y HECHOS.
    Galileo Galilei defendió la teoría del heliocentrismo contra la Iglesia Católica, la misma que te dice que las mujeres vienen de la costilla de Adán, que Yisus convirtió el agua en vino y el pez en muchos pescaditos, los mismos que afirman que el primer mandamiento de Dios es: No Matarás y bajo su mandato (iglesia) se han producido las mayores matanzas y guerras en la humanidad (cruzadas) - Para que hablar de los pedófilos culiaos a lo largo de su historia -.
    La diferencia depende de quien te trate de charlatán y el porqué. Si un premio nacional de ciencias EXACTAS (exactas por la chucha, no se lo ganó en un bingo) dice que lo que hace Salfate, además de charlanatería, en su rol de comunicador social es propagar la ignorancia en base a videos youtube o citas pegadas en un word que puede provocar que, por ejemplo, la gente anda cagada de miedo creyendo que desde el 2010 aún queda un gran terremoto y etc. Hasta el mismo Marcelo Lagos, Geógrafo, ha declarado en muchas oportunidades sobre el cuidado de este tipo de información y como afecta a la ciudadanía, principalmente los más ignorantes.

    Pero bueno, hasta que no haya una educación de calidad seguiremos viendo a Salfate con sus videos de Dross xd

    Pd: Pero no, el Maza se anda paseando pa' publicitar el libro noma´, debe querer roar este zurdo.
     
  9. magicalmysterytour

    magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    17

    THIS.
    La televisión crea mentes vacías y débiles de fundamento.
    Es increíble como algunos pasan por encima de quienes tienen AÑOS de estudio, y validan a un comunicador que solo saca información de la web, youtube y conspiraciones baratas.
    Es increíble como en pleno siglo XXI con toda la sobrecarga de información que hay hoy en día, y que tenemos tooooodo al alcance, se siga viendo y escuchando a este payaso de televisión.
    El gran problema que enfrentamos hoy en día, aparte de las fake news, es que estamos en una sociedad ignorante, justo ahora en la era del conocimiento, la gente se divierte y prefiere cantidad que calidad. Es más fácil escuchar a un estúpido que habla de conspiraciones de Dross, que leer un poco a Focault, entre otros autores de la filosofía moderna.
    Esta forma de consumir información sea en internet o en la televisión nos lleva a nuevas formas de ignorancia.
    Nadie se da la paja de buscar las fuentes.
    De investigar, no en www.conspiraciones.com, sino papers academicos. POR ÚLTIMO.
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Salfate al igual que alex jones puede hablar un 50% de mentiras y otro 50% de verdad con tal de crear audiencia para el espectaculo, del cual a los perpretadores les irrita el tema de la conspiracion o illuminatis y a los ateos adoradores de la carne, les irrita el tema del espiritismo y extraterrestres.

    Para empezar salfate No se cree dueño de la verdad como ciertos investigadores ciegos como david parserisa u luis carlos campos que caen convencidos de las "investigaciones" por ejemplo de difusores investigadores yankis, rde procedencia extraña como anton parks,ñ u otros como secharin hichini

    Con lo expuesto al final es muy obvio, el hecho que tenga un titulo no lo hace un sabio si no un erudito en solo una rama científica, y probablemente sea otro FRANCMASON bien manipulado como CORTA FUEGO asi por ejemplo como ocurre en la arqueologia Opart donde la evidencia puede ser desde ridiculizada, escondida, desprestigiada e inclusive hasta DESTRUIDA estos son los hechos que todo esceptico y mason con aires narcicistas de superiorisdad NEGARA con tal de seguir con la agenda conspirativa o con tal de negar algo que no entienden por odio o ignorancia como ocurre con @edu78 que por mas indicios lo negaran.

    Asi por igual los masones siempre negaran lo metafisico y extraterrestre a favor del vaticano y las monarquias dueñas de los bancos del mundo.


    Hasta cierto nivel puede ser un chanta
    Pues a confirmado falsedades.



    Todo dependerá del tipo de canal de youtube.
    No todos especulan y se basan en leyendas y mitologias, hay canales con verdaderas investigaciones basadas en hechos, historia, testimonios, etc.

    Asi por ejemplo el canal de JORGE GUERRA llamado el PODER EN LAS SOMBRAS
    U otros como Frenz simmers, BloodLines illuminatis que fue dado de baja hace solo 2 dias despues de publicar el juramento de los jesuitas.


     
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Salfate en su tiempo se comio a la pops y a la andrea de la casa y esa es toda la verdd
     
    A Eduarstark le gusta esto.
  12. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Eso es exactamente lo que Salfate es, un charlatan.

    El y Dr File entre otros tantos que salen en TV.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas