Premio Nacional de Ciencias trató de “charlatán” a Salfate

• Iniciador del tema Iniciador del tema wencere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perrito sabe le voy ha decir una wea que quizás le sorprenda no crea todo lo que lee o ve, mire ya que pusiste en la mesa la wea de la tierra plana..!!

te voy ha decir lo que pienso sinceramente de esa wea..!! yo creo esa wea un 50 - 50 wn..!! no creo que la tierra sea plana o de la idea de la famosa tortuga, como tampoco cree en el modelo de la tierra que de lejos se nota que esta mas manipulado que la chucha..!!

esto es lo que creo perrito y te voy ha dar algo que quizás te sirvan para que busques y saques tus propias conclusiones, busca los mapas antiguos y ve los que han aparecido describiendo zonas donde recién ahora después de deshielos por el calentamiento muestran zonas que se creían inexploradas o desconocidas ahora te pregunto como explican esas weas ahora, en la misma Antártida encontraron un mapa donde describe sus costas, que hasta hace poco pudieron comprobar con satélites y lo loco de ese mapa es que muestras weas dentro de la misma Antártida que ahora estan tapadas con nieve wn..!!

el hecho de que buscan ciudades perdidas o continentes donde nunca los hubo, pero si hay mapas describiendo zonas que hora esta apareciendo wn..!! perrito no hay mas siego que el que no quiere ver.

volviendo ya que esta wea nos atañe como país la misma Antártida es una wea de las mas extraña que están saliendo teorías bien locas están saliendo perrito. poco a poco se están metiendo los grandes poco a poco wn y eso no lo estoy inventado busca perrito como los gringos, rusos y otros wns mas están haciendo weas bien ocultas en esa zona y no creo que estén viendo el paisaje.

perrito la wea no pasa por creer o no creer sino mas bien en recordar algo, al poder no le gusta que el común sepa mucho de todo, el saber es poder wn y mientras menos sepamos de muchas weas, mas fácil es para ellos manipular las masas.

por eso le digo compadre es bueno dudar wn y no comprar todo como la verdad absoluta, lo uno que haces es truncar el soñador que tenemos todos dentro.

por eso como regla creo todo un 50 - 50, no porque sea eceptico sino que dejo pie a la sorpresa y por eso mismo con salfate y con sus weas si me entretengo, pero también como le doy a todo un 50 - 50 en escepticismo, también le doy un 50 - 50 de creíble.

total si falla, bueno era nomas, a seguir con lo otro pero si algo de esas fantasías llegara ha ser cierto wn ..!! bueno no seria mas entretenida la vida wn..!!

ademas la mejor forma de probar que tanta verdad hay en lo que dicen de la tierra redonda o la plana, seria simple en teoria habría que llegar desde el mismo polo norte al mismo polo sur uno mismo y de verdad ver la wea con nuestros propios ojos. sino filo y como dice mientras no vea no crea..!! porque tengo que confiar mi verdad a lo que escribe un wn como José Maza o porque tendría que dudar de todos las weas que dice salfate.

ha eso es lo que quiero llegar perrito, cada quien es dueño de lo que cree y dueño de dudar de las weas que quiera lo que si esta mal desde todo punto de vista es ver si el tiene la autoridad en su totalidad sobre un tema y eso perrito nadie, pero nadie wn la tiene si existirá un wn así créeme ni cagando lo sabríamos los comunes..!! y de eso estoy 100% seguro perrito.

PD: sorry perrito me alargue harto wn, ni yo sabia que tenia tanto de decir sobre esta wea y eso que deje hartas pero hartas weas fuera que me acorde, pero que no venían al cazo como fabulas y leyendas super locas sobre la tierra y como muchas estando en diferentes continentes tienen mucho parecido coincidencia wn no lo creo wn..!!
Este perrito cansa

me da pena y rabiaaaaaaaa, este Chile culiao tan ignorante, leo los comentarios y me sangran los ojos, me dan ganas de salir de la pantalla culia, teletransportarme y sacarle la rechucha a todos los payasos culiaos de portalnet, manga de weones.

Es que no podì homologar a galileo con salfate :lol: , salfate de partida no es ningun cientifico no demuestra y experimenta nada . No comprueba lo que dice, ni las fuentes que dice con tanta seguridad sabe que son cierta. Galileo experimento con el telescopio, su principal tranca fue la iglesia que esa si que era dogmatica. Salfate solo divulga información de "investigadores" como arnoldo que le han pedido que explique su modelo pero siempre se hace el laji .

Creo que puse al inicio "Ojala mi comentario sea tomado en su justa medida" parece que no fue así. No homólogo a galileo con salfate.
Solo digo que el señor de la maza sabe muy bien que a muchos científicos y personas comunes que postularon o publicitaron ideas las cuales iban contra su universo perfecto, se les llamó charlatanes por tener no ser acorde a lo que el sistema quiere adoctrinarte y mantener tu ignorancia.
Si llego a existir comparación fue algo como, "oye mira a galileo también lo postularon de charlatán lo confinó la santa inquisición etc. solo por decir cosas que posteriormente se demostró que eran verdad" Tal Vez en un futuro veremos que pertenecemos a la Matrix o que los fantasmas si existen y son un tipo de ente dimensional que se yo, la crítica es que el sr. de la maza debió obviar el comentario y no hacerse parte del circo de la tv.
Salfate obviamente no es un científico solo un comunicador, el tema es que si no hubiera gente interesada en el tema que comunica no tendria pantalla, no seria rentable y muchos de los que dicen que es chanta igual conocen las cosas que habla es decir lo ven, no lo defiendo , lo que me molesta un científico haciendo de inquisidor cuando se debería potenciar buscar respuestas de tantas cosas desconocidas que existen en este mundo

Creo que puse al inicio "Ojala mi comentario sea tomado en su justa medida" parece que no fue así. No homólogo a galileo con salfate.
Solo digo que el señor de la maza sabe muy bien que a muchos científicos y personas comunes que postularon o publicitaron ideas las cuales iban contra su universo perfecto, se les llamó charlatanes por tener no ser acorde a lo que el sistema quiere adoctrinarte y mantener tu ignorancia.
Si llego a existir comparación fue algo como, "oye mira a galileo también lo postularon de charlatán lo confinó la santa inquisición etc. solo por decir cosas que posteriormente se demostró que eran verdad" Tal Vez en un futuro veremos que pertenecemos a la Matrix o que los fantasmas si existen y son un tipo de ente dimensional que se yo, la crítica es que el sr. de la maza debió obviar el comentario y no hacerse parte del circo de la tv.
Salfate obviamente no es un científico solo un comunicador, el tema es que si no hubiera gente interesada en el tema que comunica no tendria pantalla, no seria rentable y muchos de los que dicen que es chanta igual conocen las cosas que habla es decir lo ven, no lo defiendo , lo que me molesta un científico haciendo de inquisidor cuando se debería potenciar buscar respuestas de tantas cosas desconocidas que existen en este mundo

Si el tipo fuera solo comunicador te creo, pero tambièn se ha visto de una manera màs ppolìtica al prestarle ropa a weones chantas como arnoldo. Eso lo hace un chanta igual.

y para ti es fiable lo que un comunicador que ni siquiera tiene estudios del tema, todo lo que investiga lo hace de la web, y curiosidades que solo a los tontos ignorantes que no se dan la paja de leer, o investigar como se debe le creen a un gordo falopero de la televisión.
Peeeeeeesimo, no entiendo a la gente que le gustan esos tipos de programas de conspiraciones, y tienen como ídolo de la informacion y cultura general a un pobre y triste weon.
La televisión solo crea ignorantes.

weno perrito un wn mas o un wn menos para que vamos andar viendo quien es mas wn que el otro wn, total esta wea es una gran comunidad de wns..!! que un wn sea mas wn que otro wn poco importa, lo importante es no ser tan wn ni menos wn que otro osea un equilibrado medio wn y medio no wn..!! captas :wink: así ni un otro wn que se crea mas wn que otro wn se sienta..!! por ser mas o menos wn que el resto..!!
Vo soy weón con ganas

Obviamente hay cosas que se pueden desmentir una vez que los profesionales y científicos de las respectivas área aplican el método científico y lo refuerzan a través de EVIDENCIAS y HECHOS.
Galileo Galilei defendió la teoría del heliocentrismo contra la Iglesia Católica, la misma que te dice que las mujeres vienen de la costilla de Adán, que Yisus convirtió el agua en vino y el pez en muchos pescaditos, los mismos que afirman que el primer mandamiento de Dios es: No Matarás y bajo su mandato (iglesia) se han producido las mayores matanzas y guerras en la humanidad (cruzadas) - Para que hablar de los pedófilos culiaos a lo largo de su historia -.
La diferencia depende de quien te trate de charlatán y el porqué. Si un premio nacional de ciencias EXACTAS (exactas por la chucha, no se lo ganó en un bingo) dice que lo que hace Salfate, además de charlanatería, en su rol de comunicador social es propagar la ignorancia en base a videos youtube o citas pegadas en un word que puede provocar que, por ejemplo, la gente anda cagada de miedo creyendo que desde el 2010 aún queda un gran terremoto y etc. Hasta el mismo Marcelo Lagos, Geógrafo, ha declarado en muchas oportunidades sobre el cuidado de este tipo de información y como afecta a la ciudadanía, principalmente los más ignorantes.

Pero bueno, hasta que no haya una educación de calidad seguiremos viendo a Salfate con sus videos de Dross xd

Pd: Pero no, el Maza se anda paseando pa' publicitar el libro noma´, debe querer roar este zurdo.

Obviamente hay cosas que se pueden desmentir una vez que los profesionales y científicos de las respectivas área aplican el método científico y lo refuerzan a través de EVIDENCIAS y HECHOS.
Galileo Galilei defendió la teoría del heliocentrismo contra la Iglesia Católica, la misma que te dice que las mujeres vienen de la costilla de Adán, que Yisus convirtió el agua en vino y el pez en muchos pescaditos, los mismos que afirman que el primer mandamiento de Dios es: No Matarás y bajo su mandato (iglesia) se han producido las mayores matanzas y guerras en la humanidad (cruzadas) - Para que hablar de los pedófilos culiaos a lo largo de su historia -.
La diferencia depende de quien te trate de charlatán y el porqué. Si un premio nacional de ciencias EXACTAS (exactas por la chucha, no se lo ganó en un bingo) dice que lo que hace Salfate, además de charlanatería, en su rol de comunicador social es propagar la ignorancia en base a videos youtube o citas pegadas en un word que puede provocar que, por ejemplo, la gente anda cagada de miedo creyendo que desde el 2010 aún queda un gran terremoto y etc. Hasta el mismo Marcelo Lagos, Geógrafo, ha declarado en muchas oportunidades sobre el cuidado de este tipo de información y como afecta a la ciudadanía, principalmente los más ignorantes.

Pero bueno, hasta que no haya una educación de calidad seguiremos viendo a Salfate con sus videos de Dross xd

Pd: Pero no, el Maza se anda paseando pa' publicitar el libro noma´, debe querer roar este zurdo.

THIS.
La televisión crea mentes vacías y débiles de fundamento.
Es increíble como algunos pasan por encima de quienes tienen AÑOS de estudio, y validan a un comunicador que solo saca información de la web, youtube y conspiraciones baratas.
Es increíble como en pleno siglo XXI con toda la sobrecarga de información que hay hoy en día, y que tenemos tooooodo al alcance, se siga viendo y escuchando a este payaso de televisión.
El gran problema que enfrentamos hoy en día, aparte de las fake news, es que estamos en una sociedad ignorante, justo ahora en la era del conocimiento, la gente se divierte y prefiere cantidad que calidad. Es más fácil escuchar a un estúpido que habla de conspiraciones de Dross, que leer un poco a Focault, entre otros autores de la filosofía moderna.
Esta forma de consumir información sea en internet o en la televisión nos lleva a nuevas formas de ignorancia.
Nadie se da la paja de buscar las fuentes.
De investigar, no en www.conspiraciones.com, sino papers academicos. POR ÚLTIMO.

personalmente todos estos wns que se creen que son dueños de verdad y si alguien dice o predica una wea que esta alejada de sus parámetros que ellos mismo fijan como la norma, cuando la verdad cada día salen y salen mas weas que rompen su burbuja.

si salfate que habla weas, habla weas pero muchas cosas que cuenta si no fuera por el muchos y hay me incluyo, nos genera la duda y buscamos y muchas veces no es tan tirado de las mechas esas teorías locas.

si claro José Maza tiene titulo, pero eso le da el derecho de reprochar a otro, la respuesta es NO perrito solo un wn mas que trata mal a alguien porque lo que muchas veces dice genera roncha en muchos de sus colegas, porque si llegara a ser cierto algunas de esos tongos o noticias chantas como dicen, podrían tener verdades ocultas o misterios que ellos no podrán demostrar ni en cien años wn..!!

los mismo "Ooparts" por dar un ejemplo o Gabón y cuantas weas mas perrito uno tiene que buscar..!! sacale estos temas a uno de ellos y veras como hasta ellos mismo quedan hay, porque saben wn, pero es mas fácil descalificar que ser humilde y reconocer que no tiene idea de donde de verdad están parados, pero como claro como el wn tiene un titulo o un premio se sienten dueños de decir que y no es correcto.

porque la verdad es una y solo una "nadie sabe nada" wn y los que creen saber algo están mas lejos que la chucha de siquiera saber la verdadera verdad wn..!!

Salfate al igual que alex jones puede hablar un 50% de mentiras y otro 50% de verdad con tal de crear audiencia para el espectaculo, del cual a los perpretadores les irrita el tema de la conspiracion o illuminatis y a los ateos adoradores de la carne, les irrita el tema del espiritismo y extraterrestres.

Para empezar salfate No se cree dueño de la verdad como ciertos investigadores ciegos como david parserisa u luis carlos campos que caen convencidos de las "investigaciones" por ejemplo de difusores investigadores yankis, rde procedencia extraña como anton parks,ñ u otros como secharin hichini

Con lo expuesto al final es muy obvio, el hecho que tenga un titulo no lo hace un sabio si no un erudito en solo una rama científica, y probablemente sea otro FRANCMASON bien manipulado como CORTA FUEGO asi por ejemplo como ocurre en la arqueologia Opart donde la evidencia puede ser desde ridiculizada, escondida, desprestigiada e inclusive hasta DESTRUIDA estos son los hechos que todo esceptico y mason con aires narcicistas de superiorisdad NEGARA con tal de seguir con la agenda conspirativa o con tal de negar algo que no entienden por odio o ignorancia como ocurre con @edu78 que por mas indicios lo negaran.

Asi por igual los masones siempre negaran lo metafisico y extraterrestre a favor del vaticano y las monarquias dueñas de los bancos del mundo.

y cual es la mentira sobre Salfate?? o no es chanta??

Hasta cierto nivel puede ser un chanta
Pues a confirmado falsedades.

aers, si el loco de salfate dice algo, es como muchos canales de YouTube de misterios, ellos presentan la noticia o la información, ahora si ud quiere creer todo de pe a pa es cosa suya, lo mismo con este gallo, muchos títulos tendrá pero alguien puede decirle : "señor sabe que tengo dudas de lo que ud dice, y seria lo mismo "
No soy salfatelovers, pero nadie es dueño de la verdad absoluta, eso me da lata de los cerebritos, creen que nada puede
variar

Todo dependerá del tipo de canal de youtube.
No todos especulan y se basan en leyendas y mitologias, hay canales con verdaderas investigaciones basadas en hechos, historia, testimonios, etc.

Asi por ejemplo el canal de JORGE GUERRA llamado el PODER EN LAS SOMBRAS
U otros como Frenz simmers, BloodLines illuminatis que fue dado de baja hace solo 2 dias despues de publicar el juramento de los jesuitas.

Por supuesto que no. Lo que pasa es que les duele que hablen en nombre de ellos o sus temas no sean tratados por científicos. No se si me explico.

Fíjate que también despotricó contra la excelente serie Alienigenas Ancestrales. Pero en fin, así es la comunidad científica. De todos modos hay un buen libro llamado "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan.

Pasa eso exclusivamente por las agencias de inteligencia y las redes MÁSÓNICAS dueños de todos los medios masivos de comunicacion
Revelan lo que les conviene
Por eso nunca a salido a la luz las tecnologias de energía libre o curas para rl cancer.
Por que si no se pierde EL LUCRO
SE PIERDE EL EGOCENTRISMO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.