Los del APRUEBO quieren un pais donde el Estado corrupto e ineficiente sea mas grande y poderoso.

Discussion in 'Debates' started by @RealLibertario, Mar 11, 2020.

  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Cambiemoslos a todos, estoy absolutamente de acuerdo , pero me podrías decir a quien ponemos?
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    de los que hay ninguno gente nueva , y ningún familiar de los que hay . tenemos mucha gente capacitada en el país con vocación sentido de la responsabilidad y mesura . estos últimos dos meses ni se ha necesitado a los parásitos del senado .
     
  3. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 24, 2010
    Messages:
    3,306
    Likes Received:
    453
    Cómo puedes tener de nick REAL libertario y a la vez estar a favor del cronycapitalism? Hasta el mismo Rothbard lo critica...
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    porque es wn y acá se juran libertarios , o algunos liberales que no tienen nada tienen una cabeza mas medieval . solo apoyan el monopolio y oligarquía CHILENSIS que rige al país . los apoyan , los aman y los defienden con uñas y dientes . donde las mismas familias tienen acciones o son dueñas de la gran mayoria de las empresas . los Larrain , Walker , Saldivar , Pizarro . donde les dices lo contrario saltan como enfermos mentales " EREZ KOMUNIZTA X NO TE BAS A BIBIR A BENESUELA MEJOR EL ZISTEMA ES EXSELENTE LO MEJOR DEL MUNDO "
     
    #28 Hatuey, Apr 16, 2020
    Last edited: Apr 16, 2020
    luque9 likes this.
  5. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    8,046
    Likes Received:
    15
    esto es absurdo, osea, una cosa es creer que el capitalismo es un buen modelo, pero otra muy distinta es defender la constitución de pinochet, solo un ultraderechista descerebrado puede defender eso, y les diré por qué, pedazos de mierda:
    Esta constitución pone trabas para cambiarse a si misma, es prácticamente una constitución que establece que cambiar la constitución es inconstitucional, y eso en la práctica es una dictadura sin dictador. no hay forma de usar las neuronas y tolerar eso al mismo tiempo.
    ¿no se dan cuenta? están saliendo en la franja codo a codo con los evangélicos, cosa que por si sola da vergüenza ajena, es bailar con la fea, los mismos políticos que ustedes mismos idolatraron durante todas sus miserables vidas ahora les están dando la espalda, se están quedando solos loco, y no es casualidad, es porque son unos payazos de mierda que viven en un proceso de negación permanente.
     
    dansleeper likes this.
  6. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    1,797
    Compadre que quiere que le diga, cada vez que los leo, veo más ignorancia. La Constitución no es de Pinochet es de Ricardo Lagos, tiene su firma, todo lo que en algún momento lo hizo, ya fue cambiado ( léala ). La Constitucion se puede reformar y no es insconstitucional hacerlo (creo que se ha reformado 31 veces la de 1980).
     
  7. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    8,046
    Likes Received:
    15
    una cosa es cambiar las leyes por goteo (cosa que para colmo costó mucho) y otra muy distinta es cambiar la constitución, esto último nunca se ha hecho, y las leyes que se cambian por goteo no resuelven el problema de fondo: que la constitución no garantiza derechos que debería garantizar, y establece un modelo de estado obsoleto e ineficiente que fue resultado de experimentos gringos en la guerra fría, somos el único país del mundo que no ha cambiado su constitución después de una dictadura, y eso es inaceptable por donde se mire.
     
  8. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    2,634
    Likes Received:
    2,606
    para que entiendas en tu mente inferior, esos cambios son como, ahora puedes cortarte 3 pelos de la pierna, ahora puedes usar 4 dedos del pie, ahora puede lavarte una oreja etc etc etc, pero el cuerpo lo tienes igual
     
    Hatuey likes this.
  9. marccelo28

    marccelo28 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 8, 2018
    Messages:
    193
    Likes Received:
    168
    Y tu aporte del apruebo cual es?
     
  10. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    1,797
    Uta compadre, cuanta ignorancia en sus palabras. Lea, piense por si mismo y edúquese, es gratis.
     
    Richard Whitman and ale_pro87 like this.
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    1,797
    Jajaja, partió mal po' amigo, no puedes tratar de mente inferior a alguien cuando claramente la inteligencia no es tu fuerte. Con respecto a tu ejemplo es muy bueno, me imagino la Constitución diciéndote ahora puedes ocupar dos neuronas, pero solo tienes una.
     
    kapitanjano, Albelda and ale_pro87 like this.
  12. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    2,634
    Likes Received:
    2,606
    por lo menos me entendio el mente inferior para que no siga defendiendo los "cambios" de la constitucion chilena, algo nuevo se aprende todos los dias no? me alegro