Esa AUTO DETERMINACION DE LOS PUEBLOS no le gusto a la izmierda chilena.
Si solo votó el 16% de la Araucanía (por internet...) entonces a toda raja llegan al 20%. Otra vez![]()
Un
O sea si una participación del 16% basta para ti, al margen de que estadísticamente puedas jugar lo que quieras, no sé, tal vez tú sector, cualquiera sea, te ha enseñado a mirar con sesgo
Según tu lógica estadística, si encuestamos al 30% del rechazo sobre la elección presidencial, y solo a ese porcentaje, entonces ese man sería presidente electo jajajajajajajjano tiene que "bastar"... el que el 16% de los contactados digitalmente votaran a favor, representa el voto de los contactados digitalmente. Las conclusiones estadisticas deben cuestionarse metodologicamente, no con emocionalidad ni pueriles pensamientos. El sesgo es inevitable, todos lo tenemos, solo que algunos somos un poco mas concientes de nuestros puntos ciegos.
Las patitas de hablar de fanatismo ideológico estos fachistanesla irracionalidad del fanatismo ideologico te vuelve idiota
Yo no cuestiono la legitimidad, cuestiono la representatividad. No es lo mismo.Entonces si pierden la.próxima elección con un padrón electoral parecido (18%) no van a salir que es ilegítimo por la cantidad de votantes.
Puta que eres aweonao, cacha mal hecha!!.Lo dicho previamente. lo que quieren enfermos mentales como tu, es un genocidio
Pero el unico genocidio que viviras es el de tus neuronas tanto ser perkineado por las viejas![]()
claro... no pensar como tu me hace un "facho"... tu comentario simplemente confirma lo que escribiLas patitas de hablar de fanatismo ideológico estos fachistanes
Según tu lógica estadística, si encuestamos al 30% del rechazo sobre la elección presidencial, y solo a ese porcentaje, entonces ese man sería presidente electo jajajajajajajja
Yo no cuestiono la legitimidad, cuestiono la representatividad. No es lo mismo.
Puta que eres aweonao, cacha mal hecha!!
Vean todos a @Walter Nelson, el niño rata que vive con la cabeza bajo tierra, mientras el progresisimo le rompe el poto a todo momento.

Todos se lo meten y lo peor es que sigue defiendiendolos...lo mismo le paso que defendia al pelao vade..despues se supo la mentira y no se aparecio en el tema...Puta que eres aweonao, cacha mal hecha!!
Vean todos a @Walter Nelson, el niño rata que vive con la cabeza bajo tierra, mientras el progresisimo le rompe el poto a todo momento.