Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy wenas las historias, me dejaron loco, muchas gracias y bienvenidos a nuestro pequeño mundo, cualquier cosilla que necesiten avisen numas, dense una vuelta por el foro para que lo conozcan bien y si quieren algún material en particular, hay un post para pedidos, con gusto los cumpliremos


    Para nada linda, no es que no me aya gustado, a lo que me refería es que hay varias personas que nombran a este caballero de negro era eso y que postiemos la información de quien podría ser o quien creemos que sea, a eso me refería:descansando:
     
  2. gatacio

    gatacio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holap!! Como hoy tengo un poco de tiempo me animare a contar una historia!!
    Cuando era chica, tenia mas o menos como 5 años, se murio la abuela de una tia politica, de ella se hablaban artas cosas y una de esas cosas era que ella practicaba mucho magia budú y ese tipo de cosas, y quee inclusibe habia vendido su alma!! bueno la cosa es que la noche siguiente de su muerte la vi encima mio apretandome fuertemente el cuello y gritandome, que por favor la salvara que rezara por ella!!! y mientras ella decia eso, parecia que su piel la consumia el fuego, nose como explicarlo nunca he entendido si fue sueño o realidad, esa a sido una de las cosas a mi gusto mas horripilante si es la palabra!! era si como su piiel se deciciera de la nada, me acuerdo y me da excalofrios y traspiro helado!! bueno esa es una de las tantas historias que tengo, y gracias al que la leyo!! me gustaria mucho saber sus opiniones...
     
  3. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Wuaaaaaaaaaaaaa que fuerte la cosa, gracias por compartirla con nosotros, te aconsejo que veas un documental que puse, se llama el efecto lazaro, ahí veras algunas cosillas que representan claramente lo que cuentas, es muy bueno ese documental :cheersconf:
     
  4. gatacio

    gatacio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Mauricio veree el documental...y una cosa que me guarde, porque pense q nadie me creeria que a la mañana siguiente de lo sucedido tenia moretones en el cuello!!! A ver si me animo y cuento otras peores...
     
  5. Diva__1

    Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    5
    I need the help... aver chicos si me ayudan lo q fuera me ayudaria caleta

    hace 2 años me enferme bacan, me dieron licencia por 2 meses, fui a mas medicos q puta q fui a medicos. la cosa era q me dolia el estomago todo el dia durante los 2 meses, me empezo de un dia pa otro, me acuerdo q estaba en el colegio, me empeze a sentir mal, mareada, dolor de cabeza, el estomago; fui a enfermeria y me mandaron a la posta de urgencias y llamaron a mi papá, y los medicos nunca me dieron una respuesta buena, me dijeron q era gastritis, q era ulcera, q era stress, q era organico, y q yo era mañosa... la cosa fue q durante mi enfermedad andaban moscos graaandes y era azules, con el poto azul, los mosco andubieron arededor de 4 meses tras de mi...

    ahora la q se enfermo igual q yo es mi madrecita anda a penas con el dolor de estomago y empezo igual q el mío, lo raro o no, es q andan los mismo moscos weones azules tras ella.

    no se si comprar otro insecticida mejor... o comprar mas mata moscas y cazarlos o custion hacer por los moscos me tienen chata y es solo cuando esta mi madre en la casa, cuando no esta los moscos no aparecen...

    yo se q ustedes son extraños pa sus cosas asi q por q no me ayudan un poquito. por fa...
     
  6. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45

    Como que extraños, shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta si que salio varsa Wuajajajajajajajajaja

    Linda lea los post, a mi me paso lo mismo, si lee para atras, encontrara el caso y dentro de la dimensión esta la respuesta:CHAO:
     
  7. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17


    :O la info esta en la dimension es cosa que busques noma.. como dice el mauri a el le paso lo mismo o paresido
     
  8. Diva__1

    Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias chicos;
    lo de extraños o raros es con cariño, no vayan a creer q los estoy insultando... :)

    vale por el datillo
     
  9. madrows420

    madrows420 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo les cuento una por aki
    aer yo vivo en antofa tengo 20 y la historia me la conto mi cuñao que ahora tiene unos 35. Lo ke les voy a contar sucedio yo mas o menos cuando el tenia mi edad actual o un pokitin mas.
    mi cuñao solia ser auxiliar en los fallecidos buses de transportes de pasajeros Tramaca y por lo mismo de repente se le encargaba la mision de viajar 5 conductores en un bus hasta stgo para traerse 5 buses de vuelta.
    En esos tantos viajes mi cuñado me decia .. tuvieron ke parar en la carretera debido el cansancio y agotamiento, todo esto de noche y tarde madrugada obviamente.
    Entonces deciiden estacionar el bus en la carretera en total oscuridad y soledad y deciden descansar hasta el amanecer. luego empezaron a escuchar que alguien golpeaba a los costado del bus como si golpearan cualquier puerta comun y corriente, ellos se asustaron obviamente y entre ellos se decian.. "anda a ver tu ke wea es lo ke nos molesta " y ellos decia no weon tay cagao afuera hace mas frio ek la mierdaa y no weon no salgo ni cagando".. luego de un rato.. siguieron golpeando y seguirieron golpeando durante gran parte de la madrugada... luego ya dejaron de golpear.
    ..ya era amanecer y los wns despertaron y deciden salir del bus a ver que mierda era lo ke pasaba... revisaron el exterior y no habia absolutamente nada... pero decidieron revisar abajo del bus y para sorpresa de ellos habian pasado a llevar un animita...

    heavy o no? XD
    a mi se erizo la piel csm xDD ahha
    __________

    otra, mi hermano hace un corto tiempo fue a un rally a san pedro de atacama creo aha pero iva con un aamiga de acompañante. mi hermano me decia ke iva por la carretera y llego a un cruce ferroviario y su amiga le decia "gabriel (mi hermano) hay una niñita al costado derecho del auto..."..y mi hermano no dice nooo n ote creo.. y puso primera y salio hecho una wea..."

    de vuelta cuando venia desde san pedro hacia antofagasta necesariamente debian pasar por el mismo lugar, mi hermano le dice a su amiga, me cago si en el mismo lugar donde estaba esa niñita hay un amimita y decidien ir a revisar.. mi hermano llego al cruce estaciono el vehiculo y se decide bajar.. camina un poco y encuentre la animita de una niñita... o.o!!!

    weno eso tenia para compartir portalianos! saludos!
     
  10. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    5
    buena la historia = pero no te terror
     
  11. Catafra

    Catafra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...contare mi historia...
    a mi me encanta todo lo que tiene que ver con cosas paranormales y todo eso...pero nunca pense que a mi me podria pasar algo.
    Resulta que un día, mis papas tenian una carrete en el departamento con sus amigos y yo tambien estaba con ellos, eran como las 3 de la mañana aproximadamente, y en el ultimo departamento vivia una señora que no tenia hijos y su marido nunca estaba en la casa por trabajo y siempre estaba sola, bueno esa noche le cortaron la luz y llego a pedir auxilio a la casa y esa hora de la madrugada...pero cuando mi papá abrio la puerta todo vimos a la señora y estaba rara, con los ojos desorbitados y muy palida y despeinada, la verdad muy rara....mi papá le dijo que no la podia ayudar porque estaba con visitas y que mañana iba a ver que pasaba, cerro la puerta y se fue...bueno, como a las 7 de la mañana tocan la puerta y era el marido de la señora, que su mujer estaba en el suelo con un charco de sangre que llamaramos a la ambulancia, mi mamá llamo y yo fui hacia su departamento y vi a la señora tirada en el suelo al lado de la escalera y con una posa de sangre, fue una imagen super escalofriante...la cosa es que llego la ambulancia y ya estaba muerta...y la autopcia que se le hizo tenia una data de muerte de como de las 12 de la noche...nosotros quedamos pa la caga...porque fue a nuestra casa a las 3 de la mañana po...mi papá se sintió super mal...nosotros pensamos que si mi papá hubiese ido quizas la señora se habria salvado, ella quizo pedir ayuda y nosotros no la supimos ayudar...ya se!!!! todo el mundo dice que mala onda fuimos, pero que ibamos a saber que estaba agonizando???...uno nunca se imagina que el cuerpo iria a pedir ayuda...esa es mi historia y se los juro que es verdad tengo de testigo a mi familia y los amigos de mis papas...y todos los que esa noche estuvimos nos sentimos muuy mal....aun no le encontramos explicacion a lo sucedido..pero cada vez que me acuerdo me da un escalofrio impresionante...
    bueno uds comprenderan que despues de lo sucedido obvio que han penado, pero eso otro dia se los cuento...porque tambien son weas heavy!!!
     
  12. totoblick

    totoblick Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la mia solo pasa cuando estoy solo en casa la primera vez que sucedio un dia en el que estaba acostado y me levante a tomar agua cuando tenmine de llenarme escuche pasos en el piso de arriba fui de una cuando llege no habia nada despues al rato lo escuche de nuevo abajo hay me quede tieso y para mas el susto me acuerdo de que la viejas copuchentas pasan hablanda de que penan me van a llamar miedo pero sali y deje bota la casa y me fui la casa de mi prima a la mañana siguiente entre a mi casa y entaba la ca#$ en todo