Sabes! asi da gusto debatir .. con gente que sabe de lo que habla ! cuando el dijo a sus discipulos sigan su camino por que se encontraran con un hombre que estara con un cantaro de agua; jesus se refiere astronomicamente y paradojicamente a la constelacion de acuario que es en la que segun bastantes culturas del mundo estamos a punto de lleguar por que en estos momento nos encontramos en la constelacion de piscis y la verdad yo propiamente no se cuando exactamente pasamos a la era de acuario pero culturas precolombinas afroamericanas y latino americanas dicen que ese cambio surgira el año 2012 que es cuando termina la era de piscis y pasamos a la era de acuario "el hombre que sostiene el cantaro con agua mencionado en la biblia" mira a mi no me gusta involucrar ni relacionar religion con astronomia ni menos religion con pasajes biblicos por que creo que la religion es una invencion humana post creacion para propositos divisorios mas que divinidad. Aun asi me sorprende la gran coincidencia que tiene la astronomia con pasajes biblicos. yo no usaria el termino cristianismo para referirme a estos hechos proximos por que es muy humano ese termino y todo lo humano es razon de duda yo solo diria que se aproxima un quebre de toda religion a nivel global y eso dara paso a una nueva forma de ver las cosas "espiritualmente" ya que como dices "el cristianismo se acabara" por ende no es logico que despues de su quebre siga nuevamente con el mismo termino. Muchos de los conceptos de la sociedad actual seran borrados de libros y de todo dialecto por que al pasar a una nueva etapa , se reescribira la verdadera historia del origen del hombre y sus vinculos con el cosmos se daran a conocer para dar paso a un nuevo ser de luz y sabiduria. Todo esto esta relacionado con el primer contacto visual con el hombre que lleva el cantaro con agua.
corresto corresto , por ello te digo, el antiguo testamento es un tratado de anatomia oculta y el nuevo testamento es un tratado de sicotransformismo, todo es simbolico, a eso me refiero a que no hay cristianos , no en forma peyorativa si no que en su esencia y contenido, comprendamos que hay que leer entre lineas , en la biblia hay materias astronomicas, filosoficas, anatomicas , sicologicas, etc, el ser humano confunde lo divino externo con lo realmente divino que somos nosotros, por ello jesus decia dioses soys, por ello las escuelas esotericas se mantienen ocultas para no perder su sabiduria perenne, el hombre por si solo no puede evolucionar, nesesariamente nesecita de una verdadera escuela, en donde otros han trabajado para el despertar, de conciencia, saludos
Como todos sabemos, han habido muchas fechas antes en las cuales el mundo deberia haber acabado, siempre pero siempre han habido de estas fechas... Pero creo que en si estas fechas esconden otras cosas, todo al final tiene su trasfondo, y ese dia capaz que no pase nada, pero por debajo algo este pasando que este siendo escondido para nosootrs
claro,hubo una fuerte manipulacion a conveniencia divisoria en el nuevo testamento, muchas cosas se añadieron ,cosas tales como miedo castigos y blasfemias que no son propias del creador.Por eso te digo , la historia en todo ambito sera reescrita correctamente ya que todo esta erroneo y no es un vaticinio propio de mi persona si no que esta en algunos pasajes biblicos.
a manera de autoevaluacion , ¿ a que grupo de personas creen que pertenece cada uno de uds, fanaticos, ignorantes o supersticiosos, saludos
Mmm tu pregunta es mas una autocritica que una autoevaluacion ,creo que cada uno de los que ha opinado en tu tema deja clara su postura y es facil identificar si es estudioso,sabio,esceptico,fanatico,ignorante,superticioso o paranoico. veo que no agregaste ese termino a tu pregunta de "autoevaluacion" ahora agrega el termino paranoia y hazte la pregunta a ti mismo pero "ojo" no respondas aca , dejatelo a tu saber de autocritica.
son solo 3 grupos ahi nos agrupamos toda la humanidad, no hay nada fuera de ello solo el hombre nº 4 ¿ de que te sirve saberte las fechas y los nombres de los presidentes de chile por ej ? saludos
que comodidad para los grandes poderes del mundo (mafias), todos los wnes pensando que el mundo se termina y estupideces. mientras estos wnes se hacen ricos y se roban el mundo entero, es por eso que no me gusta la democracia, hay mucho wn tarao en este mundo, el voto de un cientifico no puede valer lo mismo que el de la vieja ql ignorante de la esquina cachay?
Ojalá que éste 27 de septiembre y también en adelante cambie la ortografía en cada post expuesto en ésta página.