Por que tanto odio al reggaeton?

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 9 Nov 2011.

  1. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    La musica es un arte weon osea para crear musica debes ser un artista, es decir, entendiendose que la musica es un arte no cualquier weon puede hacer arte, los regetoneros piensan que por colocar una base detras vestirse como weones con su blim blim y cantar sobre peleas callejeras dienro facil delinquir y sexo ya son artistas.

    2.- Por supuesto que incentiva la delincuencia si visualmene y en sus videos muestran que su unico objetivo es tener plata facil joyas y autos caros y sobre quien es el mas choro como el señor de la noche que te va a matar hasta las coreografias muchas son peleas callejeras, como las de don omar, la mayoria de los regetoneros son ex delincuentes rehabilitados. que chucha teine que ver el concepto multifacetico aca?

    .3.- las rancheras son mierda igual, pero aun asi existen canciones que en sus letras tratan los temas, o hablan de la vida en forma algo mas profunda o alegre que el regeton.-

    4.- No significa que por el solo hecho de hablar de sexo en una cancion o libro o pelicula se odie el resultado, el asunto es como hablas de sexo o de cualquier tema en una cancion la forma y que sentido le das. es muy distinto hablar de: hacer el amor como un hecho reconfortante y sublime y especial que llena tus sentidos al decir quiero hacerte mia por que soy el mejor del barrio y todas me desean y le doy a todas lo que necesitan, comprendes?.

    5.- Aweonao tu comentario al maximo, nadi esta diciendo que afecte que venda cuadernos, afecta el hecho de que miles de jovencitas solo compren sus discos por que es un niño lindo que canta, dejando de lado la oportunidad de saber apreciar la buena musica y saber apreciar la musica como arte, Justin bieber es un producto desechable, productores vieron en el la oportunidad de hacerlo masivo en un segmente para ganar dinero y eso se reafirma en todo el merchandising que hay detras d esu imagen como los famosos cuadernos.

    En resumen es como si cualquiera se creyera pintor e hiciera solo rayas o palotes en un lienzo y los vendiera y fuera famoso solo por que le pone mucho color o por que el que dibuja es un niño lindo, no teniendo nada de valor artistico sus pinturas entiendes?

    Creo que creaste el tema solo por que se te ocurrio quieres debatir y demostrarte a ti mismo que puedes ganar debates, pero con el nivel de argumentos que muestras es muy dificil que alguien se interese siquiera en debatir contigo, no se si te gusta siquiera el regeton por que demuestras en tus argumentos y comparaciones total desconocimiento de la cultura que rodea a ese sugenero, las letras y sus bases musicales (si es que se pueden llamar asi).

    Asi como el regeton bieber, arjona etc, hay miles de pseudoartistas que gracias a la gente de poca cultura, o gente superficial que los sigue hacen dinero y siguen matando un arte tan necesario y sublime como es la musica, oajal nunca se pierdan los verdaderos musicos ni s epierdan las verdaderas bases de la musica como arte, sabes tu o sabran los regetoneros siquiera cuales son los preceptos basicos para realizar un armonico en la musica?.

    >Espero te hay quedado un poco claro cual es la diferencia y por que se odia todo lo que no tenga arte o trabajo detras, o todo lo que lo no demuestre tener claro lo que involucra el concepto de musica como arte.
     
  2. Dr.Death

    Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    1
    definitivanmente he leido a unos dos o tres con argumentos validos.

    mira, si pongo en la balanza reggaeton y rock en sus diferentes stilos, sin duda elijo el ultimo, pero eso no da el derecho criticar otro estilo. cuando recien comenzaba el rock, por ahi con los who y toda esa horneada de rockeros que hoy son leyenda, también los hicieron pico, lo mismo con el rock latino en su tiempo.

    a mi una wea que me da risa es cuando citan ES QUE ES MUY POPULAR. si fuera asi, entonces no los tendria que gustar los touch, y los fastfood, tb populares. ese un argumento ql tan absurdo... o sea una banda popular que vende es mala... y muchos escuchan bandas experimentales y con raja entienden una metafora una antitesis, que es peor.

    justin bieber. el cabro fue impulsado por su madre que subió videos a internet para que los vieran los familiares. timbaland es su productor, un wn que maneja el pop de una manera soberbia. eles el verdadero genio ahi tras bieber. esto seguro que si les hubieran dado una oportunidad asi a muchos weas que con cuea se saben break on through de the doors tb aceptarian, por que los musicos viven de su musica. pero eso si, no me parece cuando dijo que el metal eran tarros culiaos y ahora es fanático de metallica o cuando dijo que seria mas grande que cobain.

    insisto, no me gusta ni el reggaeton ni menos bieber ni los wachiturros. no compraria una entrada para quemarla por internetde 200 LUKAS WN!! con esa plata me compro ropa o discos "de musica de verdad".
    pero mientras existan intentos de criticos, el odio seguirá.

    buen tema de debate, no asi los que responden, ni siquiera saben lograr un argumento wn.
     
  3. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10


    1.- Apelacion al hombre, falacia. Asi que tu argumento no es valido

    2.- Entonces Call of Duty, Resident Evil, la lucha libre, el Hip-Hop, el programa de Travel & Living que muestra la vida de los ricos, también incentivan la delincuencia
    O no?

    3.- El Reggaeton también habla de temas mas profundos, pero da lo mismo, ambos casos son excepciones

    4.- No sabia que el Hip-Hop hablaba de sexo de forma seria y con fines educativos
    Cuentame mas

    5.- Vuelvo a repetir, que tiene que ver el lucro, la venta de productos relacionados a el, con la música y el producto que el entrega?
    Messi, el mejor jugador del mundo, debe vender lo mismo o hasta mas que Justin Bieber en productos de ese tipo y acaso es criticado?
    Lo otro, que las pendejas lo escuchen porque lo encuentran lindo, da exactamente lo mismo. Si vas a criticar su música, habla de su música y no de si es lindo o no, o de si sus fans son grandes, cultas o no


    Apelacion al hombre, FAIL!

    Pero si te estoy ganando xd
    Tu argumentación esta llena de falacias injustificadas a diferencia mia, asi que a llorar a otro lado

    No tengo idea de eso, pero para hacer arte no es necesario estudir musica o lo que sea en una universidad, solo que a la gente le guste lo que haces y listo, el resto son idealizaciones creadas por weones como tu

    No, para nada
     
    #291 chicodelportico, 4 Ago 2012
    Última edición: 4 Ago 2012
  4. diegoateo

    diegoateo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que desagrada por que aparte de denigrar a la mujer y dejarla como instrumento sexual a eso ni siquiera se le puede llamar música, es un bodrio, pero lo más importante además los flaytes chilenos andan con los celulares con parlantes y cuando uno va en el metro cagao de frio hambre apretado y enojado no es muy agradable que se siente un pendejo pasado a raja a escuchar es mierda
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Esta caga de música que prácticamente todos odiamos tiene 2 razones principales.

    1.- El vecino culiao que no tiene respeto por nada y pone el reaggeton a todo chancho.
    2.- El flaite de micro que anda con el celular a todo volumen y te hace eterno el viaje.

    Por culpa de los 2 weones anteriores es que muchos detestamos esa música aunque musicalmente hablando no es mala, es pagajosa y siempre es buena para perrear con su pela'! xD
     
  6. Dr.Death

    Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    1

    y el porno no denigra a la mujer tb?
     
  7. tos de perro

    tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    2
    x 500000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
     
  8. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    aqui se odia el reggaeton por que nosotros los chilenos somos tan mediocres e hipocritas que nos discriminamos entre nosotros mismos por que escuchamos algo diferente al de al lado.... y lo peos aún es que lo clasificamos por la musica que escucha...
     
  9. superOvni

    superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    21.758
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todo se resume en " Música para Flaites " o para gente de muy poca cultura que siempre se conforma con poco :cafe:
     
    #297 superOvni, 4 Ago 2012
    Última edición: 4 Ago 2012
  10. Dr.Gonzo

    Dr.Gonzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no odio el regueton, jamás me quitaría el sueño algo tan insignificante, pero sí pienso que cultural y musicalmente no es nada más que basura :/
     
  11. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    No culpo ni odio a los reggaetoneros, ellos tienen la libertad de hacer lo que se les de la gana, culpo a la poca y casi nula capacidad de la gente de buscar una identidad musical y por el contrario, solo escucha lo que la mayoria escucha. Me da pena pensar que hay musicos talentosisimos que se desviven por una oportunidad de ser escuchados y esta sociedad, como dije antes, sin identidad, no les interesa salir de ese circulo en el que entra la mayoria.
     
  12. Deatth

    Deatth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo opino que el odio al regueton es muy distinto al tener el no al gusto al regueton...
    por ejemplo a alguien que como yo que por mi parte no me gusta simplemente no lo escucho por que pta no es mi estilo y no es mi onda tampoco.. por otra parte por los que lo odian deberian tener un argumento asi como que el "porque" les provoca un odio a este genero.
    A lo que si que creo que es verdad como lo veo que esta musica ta muy vinculada a los flaites, claro claro que todos los escuchan hasta una adolecente cuica tambien y puede ser la mas fina de actitud.. a lo que voy es que puede que haya sido mal interpretado este genero por la mayor audiencia de los flaites y ellos equivalen a la delincuencia no es asi?.. eso pasa casi lo mismo con el hip-hop con los nigges en gringolandia digo yo...
    asi que yo creo que es un tema de malinterpretacion, a mi antes pta que lo odiaba el regueton pero sin embargo empece a averiguar y hay que aprender a tolerar. No se mucho de musica para darmelas de sabio pero igual, antes de escuchar musica hay que tolerar. Bueno eso y se agradece o nada que ver xD

    saludos