No estoy negando ningún hecho, puesto a que aún no demuestras que los milagros en nombre de Jesús sean un hecho. Ahora, que tú creas que es un hecho, bueno créelo, pero no dejará de ser una creencia tuya y de la de los demás miembros del Club de fans del carpintero.
Como puedes ver, el Big Bang es un hecho, y lo que te dejé allí se le llama evidencia de este hecho, puesto que es comprobable y observable, y además el conocimiento adquirido es aplicable. Curiosamente, tú afirmas que los milagros en nombre de Jesucristo son un hecho y no has dejado ninguna evidencia, sólo que Jesús lo hace y punto. Simplemente patético.
[FONT="]Mijo, pruébeme que no tiene ulcera gástrica en un foro, ¿puede?[/FONT][FONT="]
[/FONT]
Permíteme que me ría, ¿cómo van a ser comprobados por la ciencia si no son explicados? Ilústrame.
Y además...
[FONT="]
Tienes sida, te encuentras internado en una clínica estas medicamente desahuciado por la medicina, o sea, no existe remedio o cura, voy yo, ingreso a la clínica, te digo, ¿crees en Jesús? me dicen no, porque soy un ateo escéptico, pero si me demuestras lo contrario antes de que me muera creeré y si no hay evidencia no creeré, yo te digo ni un problema te lo demuestro, se sano en el nombre de Jesucristo, te sanas de forma instantánea y milagrosa, los médicos te revisan y comprueban el milagro mas no existe explicación medica alguna al fenómeno, la explicación nuestra se encuentra en Jesucristo, y es así hasta que algún sabio demuestre lo contrario.
Entendió la ilustración, o con peras y manzanas.[/FONT]
Tú eres el que empezó a hablar de ver u oír . No sea memo.
Mijo, si usted es el que dijo que no le interesaba oír o ver, y comprobar tampoco verdad
En serio, ya pareciera que no quisieras entender o ya no te queda otra. Mire mijito, le explico y le resumo de forma bien básica para que entienda:
- Llegas y me dices que Los milagros de Jesucristo son reales y son un hecho, porque la ciencia médica lo comprueba, al no existir otra explicación a la de Jesucristo es así hasta que no se demuestre lo contrario.
- Dudo aquello e identifico las falacias como la evidencia anecdótica y la non causa pro causa.
Aquí te enseño la verdadera interpretación de la evidencia anecdótica y la non causa pro causa.
- Me vuelves a decir que sus milagros son reales y esta vez me dices que tienes comprobación médica científica.
Claro, tenemos mucha evidencia de los milagros.
- Dudo de aquello y te vuelvo a pedir evidencia que respalde tu afirmación.
Te haces el ignorante
- Te haces el gil e ironizas, pero sigues sin entregar nada que sea considerado evidencia.
Pruébame que no tienes ulcera gástrica.
- Vuelvo a pedir tus evidencias científicas.
pruébame que no tienes sida.
- Te vuelves a hacer el gil y dices que no tienes nada que demostrar, puesto que las sanidades en nombre de Jesús son un
hecho demostrado y comprobado, y así será hasta que no se demuestre lo contrario (página 20 del tema).
Y lo sostengo.
- Revertiste la carga de la prueba y te lo hago saber.
Entonces no opine lo que ignora.
- Vuelves a decir que los milagros de Jesús son un hecho, y mientras yo no de evidencia y pruebe las causas de los milagros en nombre de Jesucristo, esto será así hasta que yo pruebe lo contrario (página 24).
Por supuesto, pues si investigaras de verdad, sabrías que lo que hablo es un hecho.
Por eso, o realmente eres ignorante a los hechos, por lo que no deberías opinar lo que no manejas o realmente eres poco honesto.
- Pienso que me agarras para el hueveo y te explico que yo no estoy afirmando la existencia de los milagros en nombre de Jesús.
Fácil, ignorante en el tema, vaya, investigue, conozca la verdad afuera de su casa, por ultimo, diríjase a una clínica o un hospital, después vuelva y sea honesto.
Hay más en la página anterior, pero me tuve que dar el tiempo para recopilar casi toda esta estúpida discusión, para que veas que estás hablando por hablar y en el fondo no demuestras nada, sólo me tiras la pelota a mí. ¿Lo entendió o tengo que hacerle otro dibujito?
Como que no, Hay un montón de gente que le interesa conocer la verdad, que ahora mismo esta investigando a fondo y dándose cuenta de la verdad, y al mismo tiempo dándose cuenta que estas puro hablando lo que ignoras.
Falacia ad hominem.
ja.ja. sarcasmo.
Vaya, qué hermoso autogol. Primero me dices que los milagros son respaldados por la ciencia, y ahora me dices que la ciencia no les puede dar una explicación, o sea, no tienes idea de lo que hablas.
Y te lo explique mas arriba.
[FONT="]
[/FONT]¿Ahora le tiras la pelota a la ciencia? La ciencia no tiene por qué andar comprobando huevadas sobrenaturales sólo porque se les ocurre a algunos crédulos que no les da la cabecita para pensar y cuestionar.
[FONT="]Si, no sabes cuantas personas ahora mismo están cuestionando tu honestidad[/FONT][FONT="]
[/FONT]1._ Eso no es una explicación, es una creencia que quieres colarla como explicación.
Mijo, un milagro no es una creencia, es un hecho.
2._ Que la ciencia no tenga una explicación a estos hechos no significa que la pseudohipótesis de que fue obre de Jesucristo, Mahoma, Alá, etcétera, se haga válida.
Pruébemelo, ya.
3._ Es mejor investigar sobre la verdadera causa de la sanación en vez de estar investigando cuál amigo imaginario de turno lo hizo.
[FONT="][/FONT]
[FONT="]Mmm. Ahora entendió, ve que no era tan difícil, ahora como que te estoy creyendo un poquito más, pero no mucho.
[/FONT]Investigue las "verdaderas" causas de las sanaciones entonces y cuando tenga los resultados, refúteme
Mijito, los escépticos somos de los más abiertos siempre y cuando nos entreguen evidencia, pero si salen con cualquier tipo de gambeta y lo que menos se ven son pruebas, entonces no las tomamos en cuenta.
Menos bla, bla y haga lo que escribió en el punto 3.[FONT="][/FONT]