[MUSAS S.O.S] ~ Dudas existenciales de musas y tobys

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 25 Nov 2013.

  1. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    14
  2. Booh

    Booh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    xDD dat pregunta XD La verdad a mi no me pasa porque me preocupo que no pase, porque en verdad molesta...xD
     
  3. Metanoia.3

    Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    6.281
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Estás seguro que no es una niña de 5?
     
  4. wintendox

    wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    10
    No, ronda como 20 años
     
  5. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    2
    pregunta bien weona, que queri que te diga
    te digo la firme, esa era amiga mia y la mandamos a pagar penitencia con el weon mas mierda que encontrara primero, y te vio a ti asi que no quedaba de otra

    pd: no tienes amigas?, o nunca has hablado con una mujer?
     
  6. wintendox

    wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    10
    Solo es una pregunta no seas tan grave.
     
  7. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja sorry, pero pta ,es que es como preguntar que significa que una mina te agrege a face, alomejor te encontro mino o algo, tonces aproveche y juege
     
  8. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por que las mujeres no se acercan a un hombre que les gustó en la calle, metro, micro?
     
  9. sebaquake

    sebaquake Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    que hacer si tu polola tiene un "amigo" que está detras de ella, y ella lo encuentra atractivo?

    me tiene chato este tema con mi mina, llevamos 2 años y medio, y no le quiere parar los carros al wn
     
  10. vergara555

    vergara555 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    estimadas necesito su ayuda -.-

    tengo una relacion q va a los 3 años lml, y estoy muy enamorado (espero q ella igual xd), yo me vine a estudiar a antofa. (1er año) dejandola a ella botadita :C
    siento q ella ya no me seduce como lo hacia antes (esto viene de mucho antes de que me fuera), se lo he planteado y me dice " si me lo pides se me quitan las ganas ".. (no necesariamente sexo), de tener fornicar como conejos comenzamos a tener muy pocas relaciones (con suerte 1 vez cada 2 semanas me atrevo a decir).
    tenemos una relacion muy buena como amigos, colegas, complices, etc..etc.., pero en lo q se refiere a sexo me desiluciona bastante. la verdad es q no me considero bueno en la cama (aunque hubieron veces q nos las pasamos muy bn), pero ya naqui naqui xd
    soy muy caliente, pero he dejado de ser ancioso y evito masturbarme, pero no puedo evitar querer tener mas "pasion" entre nosotros.
    ahora q estoy lejos imaginense como estoy xd

    que puedo hacer?
     
  11. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    53.254
    Me Gusta recibidos:
    18
    Al menos para mí, el hecho de que a la vista sea atractivo no es una razón suficiente como para querer acercarme a él.

    Mándala a la punta del cerro.
    Si no lo ha cortado es porque quiere subirse el ego y se supone que para eso estás tú.

    A ver...
    Con el tiempo uno deja de "culiar como conejo" porque la relación se va transformando y va adquiriendo otras cosas como el tema de la confianza, la seguridad, la comodidad, etc.
    Tienes que tener súper claro que las personas -hombres y mujeres- pasamos por momentos en los que a veces no estamos totalmente dispuestos al sexo porque tenemos otras cosas que ocupan nuestra cabeza.
    Si para ti esto es algo que te incomoda deberías hablarlo con ella, pero no lo hagas en el acto o cuando estés intentándolo, creo que es mata pasiones...
    Yo creo que si quieres a tu polola, en vez de esperar que ella se ponga las pilas deberías intentar tú primero motivarla más ¿Qué has hecho tú para que ella esté deseosa? Bueno, juégatela. Y después ve los resultados.
     
  12. vergara555

    vergara555 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    te agradesco mucho el consejo, entendi bastante eso de q tampoco estuve poniendo lo suficiente de mi parte, lo conversamos y creo q saldremos de esta :)