Que hacer o que significa. Cuando una cabra te toma las manos y se pone a dar vueltas media alegre, sin tu conocerla?, y que te pregunte el nombre que haces. Alguna pista loquillas.
¿Estás seguro que no es una niña de 5?
No, ronda como 20 años
~нoυoυιи ĸyoυмa~;27508403 dijo:pregunta bien weona, que queri que te diga
te digo la firme, esa era amiga mia y la mandamos a pagar penitencia con el weon mas mierda que encontrara primero, y te vio a ti asi que no quedaba de otra
pd: no tienes amigas?, o nunca has hablado con una mujer?
Solo es una pregunta no seas tan grave.
Al menos para mí, el hecho de que a la vista sea atractivo no es una razón suficiente como para querer acercarme a él.~нoυoυιи ĸyoυмa~;27512265 dijo:Por que las mujeres no se acercan a un hombre que les gustó en la calle, metro, micro?
que hacer si tu polola tiene un "amigo" que está detras de ella, y ella lo encuentra atractivo?
me tiene chato este tema con mi mina, llevamos 2 años y medio, y no le quiere parar los carros al wn
estimadas necesito su ayuda -.-
tengo una relacion q va a los 3 años lml, y estoy muy enamorado (espero q ella igual xd), yo me vine a estudiar a antofa. (1er año) dejandola a ella botadita :C
siento q ella ya no me seduce como lo hacia antes (esto viene de mucho antes de que me fuera), se lo he planteado y me dice " si me lo pides se me quitan las ganas ".. (no necesariamente sexo), de tener fornicar como conejos comenzamos a tener muy pocas relaciones (con suerte 1 vez cada 2 semanas me atrevo a decir).
tenemos una relacion muy buena como amigos, colegas, complices, etc..etc.., pero en lo q se refiere a sexo me desiluciona bastante. la verdad es q no me considero bueno en la cama (aunque hubieron veces q nos las pasamos muy bn), pero ya naqui naqui xd
soy muy caliente, pero he dejado de ser ancioso y evito masturbarme, pero no puedo evitar querer tener mas "pasion" entre nosotros.
ahora q estoy lejos imaginense como estoy xd
que puedo hacer?