04/10/2012 La UC le quitó el invicto a Colo Colo con un partidazo y enciende la lucha del Apertura

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Arxys, 4 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    Pavez qliao.. no soy de ninguno de los dos equipos pero demuestra ser un weon ordinario y mala clase.. espero que nunca vaya a jugar al extranjero porque demostrara y dejara mal parado a los futbolistas chilenos
     
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173

    lo que pasa es que ese conchesumadre se cree estrella, misma actitud que tenia sebastian toro, yo lo saco del equipo altiro no tolero que pendejos sean tan mala clase y con la camiseta de colo colo puesta.
     
  3. elyoker

    elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    2
    No, porque cuando metió el gol la uc se estaba llegando a los 6 minutos de descuento...

    Buen partido. Creo que era merecido el triunfo de la UC porque tuvo demasiadas oportunidades, y digo demasiadas porque discrepo con un user que dijo que la defensa de CC jugó bien... vi por lo menos 5 llegadas claras (aparte de los goles) y de ellas un par al menos que eran gol seguro de no ser por Villar... Me cansé de contar cuantas veces pasó Mark Gonzalez por la banda en el segundo tiempo... Vi varias veces jugadores de la uc con varios metros de ventaja en la entrada del area colocolina... ahi no se pueden dar esos espacios... eso no es precisamente defender bien...

    Mención aparte para Valdes, un jugador que cambia partidos... esta vez no le resulto por una cosa colectiva, pero la cagó, muy bueno....
     
    A kira_cstrike le gusta esto.
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pero ese wn fue uno de los que afirmo al colo cuando estuvo mal, la cago feo el wn, pero no merece que lo crucifiquen por siempre xd

    Gutierrez es el defensa del colo? A ese cabro hay que darle continuidad por lejos, llegara a un grande de Europa si sigue jugando asi..

    La idea de la ANFP por obligar juveniles a generado buenos jugadores &#128079;
     
  5. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Jajajaj Pavez culiao irresponsable. Ahí ya es labor de los capitanes meterle una buena, por aweonao.
     
  6. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    no podi ser del cholo cholo y reclamar a la anfp po weoon :lol:
     
  7. loadperfil

    loadperfil Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    138
    igual sabemos quien saldra segundo
     
  8. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    quien ?:1313:
     
  9. MARDUK666

    MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.154
    Me Gusta recibidos:
    5
    catolica merecie ganar el partido villar saquo por lo menos 3 pelotas de gol
     
  10. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buen partido y bien por la uc, que le metió emoción al campeonato, demostrando que se le podía ganar al arvo. Y lo bueno que ahora se le vienen los rivales complicados al indio, así que al parecer ya no veremos al colo que ganaba trotando sus partidos.

    Mención para Magnasco, que de seguro tendrá un buen tiempo al bose con pesadillas :lol:

    Una vergüenza lo de Pavez, que wn más ordinario.-
     
    #70 Mauro Icardi, 4 Oct 2015
    Última edición: 4 Oct 2015
  11. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
  12. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    bien, la cato fue un justo vencedor, muchos remates bien atajados por villar y tanto paredes como suazo se notaban disminuidos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas