04/10/2012 La UC le quitó el invicto a Colo Colo con un partidazo y enciende la lucha del Apertura

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Arxys, 4 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    mmmm según mi punto de vista, me gustaría que se notara esto: La Católica salio a jugar un ''clásico'' , en el colo no salieron a jugar un clásico si no un partido complejo, paredes se vio disminuido por que no es su partido, no tiene esa ''motivación'' especial como cuando lo juegan, en el caso de la U el ''clásico'' de Canales es contra la UC, tremendas actuaciones de Canales en la U como en la Union contra la Católica, pero con el colo desaparece no por que no sea clásico si no por que quisas no lo siente propio, Jhonny Herrera puede venir callampeando un campeonato entero pero contra la UC y contra el Colo juegan ''Un Clásico'' , no se si alguien ha notado eso, motivaciones distintas en cuanto a los partidos que no siempre se ven, ahora Barroso,Fierro,Paredes y Valdes jugaran un ''Clásico'' contra la U, asi en la U jugara un ''Clásico'' contra el colo Jhonny, pepe y quien sabe que otro jugador que sentira el plus distinto a dicho partido..
     
  2. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Te ries y estas en sexto lugar :lol:
     
    #74 crusifus, 4 Oct 2015
    Última edición: 4 Oct 2015
  3. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mish, no vi el partido pero supe del resultado por un primo que estaba más feliz que la xuxa xD
    Pavez fue expulsado por un escupo?? tan evidente fue??
     
  4. FORCEMG

    FORCEMG Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, muy acertado tu comentario hay que ser bien Chaquetero y Anormal para no darse cuenta que lo de Valdez fuè un tremendo pedazo de Gol... El resultado mas que mèrito de la UC pasò por el planteamiento de Sierra nunca debiò ingresar con Vecchio y Suazo y màs aùn sacar a Beausejour en el segundo tiempo , ya que no pudo nunca jugar contra su Marcador que lo anulò totalmente, pèro que hacerle sguimos punteros y la Cato Segundos ....
     
  5. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    http://m.redgol.cl/2015/10/fotos-un-escupitajo-a-medel-le-costo-la-ex/ ahi esta con lo del escupitajo..

    Pa el otro que dijo que fue cuea el gol de valdes, ese efecto al gol lo tiene patentado casi jaja casi siempre hace goles asi.
     
  6. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    puta me tocó trabajar y no lo vi, pero estuve mirando el compacto en youtube. Sólo puedo agregar un par de cosas, Pavez la cagó para tener una actitud simia y por otro lado el pájaro Valdes es un puto crack wn, por muy del colo que sea el wn tengo que admitirlo. Ahora se pondrá bueno el torneo.
     
  7. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    ganó el que salió con más actitud y obviamente Salas tuvo mejor lectura que el coto.
    Mark tuvo un partido perfecto, nose si dio algun pase malo. jugador de selección por lejos, espero que le den unos minutos contra Brasil.
    Maripán, 21 años, quite, cabeza, liderazo y tremendo juego con la esférica en sus piesa para su 1,93. Proyectazo que tenemos a la defensa. Te aviso desde ya Don Sampa.
    Magnasco otro jugadorazo, y eso que aún no está ni a mitad de su nivel, malditas lesiones, pero cuando se prende, nadie lo desborda al culiao. Uno de los pocos con apellido raro que no se caga.

    Por otra parte, me sorprende el bajo nivel de Suazo y Paredes.
    Grande Villar. Que hijo de puta más grande Pajarito Valdés. Lejos el mejor aporte al fútbol chileno, espero que no se retire a fin de año y porque tiene aguante para un par más por lo bajo.

    Del gargajo eyectado de la jeta de Pavez, creo que no hay que condenarlo, Medel la hizo en varias y miren donde está.
    Nada que no arregle un buen orientador, porque el loco le pone cocos, y eso hace falta en el chilean furvol.

    En fin, premio al Hincha Cruzado.
     
  8. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    280
    bueno el colo depende de si mismo todavía
     
  9. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Buen partido, colo colo mostro todas sus falencias empezando por lo bajo de sus delanteros y poniendo la guinda de la torta el ahueonao de pavez, solito tiro sus fichas de cuma y poco inteligente (saco huea).
     
  10. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    Grande Católica ctm!!!
     
  11. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Me cargan los dos, pero creo que le pone "algo" de interés al campeonato que esté un poco más peleado, así que quería que ganaran las monjas...
     
  12. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    estuvo entretenido el partido, sigan tropezándose nomas :lol: que estamos palestino y la u de conce esperando ahí calladitos :lol:

    pero como dije, partido entretenido, sin ser hincha de ninguno de los 2 me mantuvieron expectante (lo mas que se puede estar un domingo a las 12 con la mansa caña)

    la cato lo gano bien, les falto mejor finiquito, villar atajo harto, una roteria lo de pavez
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas