04/10/2012 La UC le quitó el invicto a Colo Colo con un partidazo y enciende la lucha del Apertura

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Arxys, 4 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Finito Pavez, va a llegar lejos con esa actitud el punga culiao xd
     
  2. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    fue el manso partidazo wn!!!!!!! lo digo siendo hincha de la U
     
  3. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo de weon nada compadrito, ahi encaja usted.

    Pésimo el partido o los equipos, como dije, no hay manera de decir que fue pésimo, quizás si se refiere a jugadores puntuales, como lo que hizo Pavez, Vecchio, Delgado o Suazo... si puede ser, pero de eso usted se refirió bien poco, de lo que ha dicho es que el colo troto y la catolica no lo cerro, pero el equipo... los equipos... pésimo? eso no, ni cerca de ser pésimo, ninguno de los dos, la uc trato de cerrarlo y no pudo, te creo que no lo intentaran pero eso no paso, usted dijo que al colo se le podían hacer goles por todos lados y eso no fue así, porque en el futbol se ataca y se defiende, el colo se defendió bien. Repito, no sé donde usted vio al cacique trotar, era un partido de ida y vuelta y aun tratábamos de salir con dos menos, si viera a alguien trotar seria el primero en decirlo, pero ni los weones que jugaron mal ni el weon que se hizo expulsar, nadie troto.

    Bueno no me extiendo mas porque creo que eres una perdida de tiempo, siga escribiendo que me encanta ver como la gente weona se hunde.
     
  4. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que paja ver a Pavez como se mancha los papeles, es bueno el cabro pero al parecer hasta ahí nomas llegó, creo que de las veces que he visto que jugadores se van expulsados por escupitajo en Chile son todos de colo colo jajaajaja. Mención aparte para Juan Delgado que al parecer ya hizo su carrera en debutar y anotar por la selección contra nada más y nada menos que HAITÍ, le tenía fe al cabro pero sufre el síndrome de la mayoría de las promesas del futbol chileno, un gol por la selección y ya se retiran... Valdez ya tiene acostumbrados a los hinchas arvos con esos golazos que con la mayoría salva los partidos (hoy fue la excepción). A colo colo (al igual que todos los equipos del futbol chileno) le falta estado físico, recuerdo el partido contra los colombianos o contra la uc en el monumental y en ambos fueron doblegados por culpa de ese factor.

    Aún queda campeonato y puede que pase lo del 2010 (además que la uc sale campeón cada 5 años, 2015 se cumple el ciclo), pero con los cruzados siempre puede pasar cualquier cosa.
     
  5. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ya wn ya, si estan como dijo paredes "un peldaño por arriba del restro de los equipos", usted gana y que no se discuta mas.

    tranquila se ve mas linda, saludos.
     
  6. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    menos mal que el pajaro encajo esa ultima pelota,que si no,nos hubiesemos lamentado todo el resto del año ,por no poder abrochar y cerrar el partido cuando tuvimos las oportunidades (que no fueron pocas),pero mas feliz que a chucha,bajar a los que decian que estaban al nivel del bayern munchen :lol:.
     
  7. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    ALguien me puede explicar como un usuario dice que el partido estuvo bueno y los dos equipos jugaron mal, eso es una contradicción y despues manda a leer a otro pidiendole comprensión lectora...
     
  8. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    partidazo, aunque las monjas se perdieron muchos goles, era para boleta
    ordinario ql la zorra, bueno que mas se va a esperar de las yanaconas
     
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    jajajajaj hacele entender eso al otro pastel, debe ser sumar 1+1=0
     
  10. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Por favor deja de responder a todo usuario que te cita, si quieres puedes abrir un tema con la etiqueta [DEBATE]
     
  11. rageXanger

    rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    20
    Que wea, hinchas de la u pelando que al colo le regalan penales.....care rajismo nivel dios weon jjajaja
     
  12. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puedo comentar todo lo que quiero o no?, si no estoy desvirtuando con respecto al partido (como otros que sacan al baile a la u).
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas