Yo de weon nada compadrito, ahi encaja usted.
Pésimo el partido o los equipos, como dije, no hay manera de decir que fue pésimo, quizás si se refiere a jugadores puntuales, como lo que hizo Pavez, Vecchio, Delgado o Suazo... si puede ser, pero de eso usted se refirió bien poco, de lo que ha dicho es que el colo troto y la catolica no lo cerro, pero el equipo... los equipos... pésimo? eso no, ni cerca de ser pésimo, ninguno de los dos, la uc trato de cerrarlo y no pudo, te creo que no lo intentaran pero eso no paso, usted dijo que al colo se le podían hacer goles por todos lados y eso no fue así, porque en el futbol se ataca y se defiende, el colo se defendió bien. Repito, no sé donde usted vio al cacique trotar, era un partido de ida y vuelta y aun tratábamos de salir con dos menos, si viera a alguien trotar seria el primero en decirlo, pero ni los weones que jugaron mal ni el weon que se hizo expulsar, nadie troto.
Bueno no me extiendo mas porque creo que eres una perdida de tiempo, siga escribiendo que me encanta ver como la gente weona se hunde.