[08-03-17] Épico es poco: Barcelona le dio vuelta la llave a PSG

el penal de suarez wn es para la historia, casi el nivel de obrevo

Barcelona ql wn, yo ya lo había dado por sepultado el partido a favor del PSG, pero estos últimos la cagarón para ratones en este partido, jugaban a mantener el resultado, mala idea.
Si bien el Barcelona mejoro mucho a su juego a lo que presento en Francia, me da la impresión de que los arbitros también pusierón de su parte a favor del barsa. Ese penal a ultimo minuto, me quedan mis dudas, para mi fue piscinazo.
Golazo el tiro libre de Neymar wn, casi a la perfección.

Fuera de todo lo que aconteció fue un partidazo loco!

1) Asqueroso el robo al PSG para favorecer al Barcelona

2) Cavani y Di María qlo CAGONES, pudieron haber liquidado la llave y no lo hicieron.

3) Lo de Emery es IMPRESIONANTE LO CAGÓN, en vez de presionar para matar de contra el wn defendió la ventaja en el ÁREA, IMPRESENTABLE.

• Like
Reacciones: DejaNxc
el problema es que despues no los paran de hinflar, parece una secta, manerita de ganar que tiene el barsa y madrid (mi favorito) pero la prensa sigue hinflandolos. Parece un lobby qlo, como el de los maricones
Tamos claros que son los ayudados, pero en este partido fueron los únicos que quisieron atacar.... les toca con el bayern y se van.

-El cagoneo histórico de los jugadores y del tecnico
-Un par de cobros que pudieron cambiar el partido
-Neymar con el doble de huevos que Suarez y Messi juntos

El resumen de la remontada imposible

Creo que con penales truchos y todo el Barca merecía clasificar y punto, el PSG no fue hacer nada de nada.

PERO QUE ROBO POR DIOS .... BUENO IWUAL EL PSG JUGO RATONIANDO SACO A DRAXLER Y DEFENSAS MALOS DEL PSG
HUBIERA SIDO OTRA COSA ATACANDO PERO IGUAL EL BAYER MUNICH LOS MATA 8 - 0 LO GANA EL BAYER NO BARCELONA .
ALEXIS AL PSG Y SACAMOS AL CAGON CAVANNI PSG PALA PROXIMA SERA

Última edición:
penal del 5 nunca fue psg una mierda se parece a Uruguay cagones y neymar wn el tiro libre la cago .....

Esta clarisimo que el PSG jugó mal, pero que asco ver ganar al Barcelona de la manera en que lo hizo, el arbitraje estaba demasiado inclinado para ellos.
No hubo ley de compensación (porque jugadas polémicas en favor al PSG hubo), puros piscinazos y presión sobre los arbitros para que cobren cualquier duda a su favor.

Si el Barcelona hubiese ganado con contundencia y calidad futbolistica (como lo hace el Bayern) seria un hecho "Epico" como lo quieren adornar.

P.D.: Por este tipo de acontecimientos mas causa duda sobre la intervención de grupos con fines maliciosos en estos eventos, en favor de sus dichosas apuestas.

• Like
Reacciones: ReyDelChoro
Histórico, si, histórico es el robo que el hicieron al PSG, si jugaron como como hoyo y la lógica iba a que te lo ganaba el Barça... pero no de esta manera, además es curioso, unos días antes Luis Enrique dijo que iban a meter 6 goles... además al PSG no le cobraron el penal y expulsión de Mascherano sobre Di Maria... y los 5 minutos de agregado fueron exagerados para un partido sin incidentes.-

medio partido por la chucha,el psg me recordó a católica viejo,que weones más cagones.

punto aparte neymar,las medias pelotas que tiene el weón,bajito lo de messi hoy.