Destacado [08-03-17] Épico es poco: Barcelona le dio vuelta la llave a PSG

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 8 Mar 2017.

  1. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    epico el robo, si bien fue un desastre el psg, el arbitro no se queda atras.
     
  2. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Estaba laburando y escuché por la radio que iban 3 a 1, creí que ese gol de Cavani mataba la serie. Al salir del laburo me metí al toque a un bar que hay enfrente a mirar el final. Increíble lo primero que puedo decir, el tremendo tiro libre de Neymar, el penal que inventa Suarez no tiene goyete y el último gol a puro corazón entra Sergi y la emboca.

    Después del partido pasado creí que estaba todo cerrado, incluso hasta el 3 a 1 seguía estando liquidado y todo estaba dentro de lo esperable; un Barcelona marcando goles y un PSG encontrando el gol para el knoc kout. Pero lo que arrugó este PSG no está escrito, más allá de los penales. Emery hizo todo bien en el partido de ida y todo lo contrario en la vuelta. El último mano a mano de Di María era la clasificación y se mandó cualquiera.
     
  3. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    neymar un cra..
    se lo farreo el psg, mas el penal regalado y el penal que no le cobraron al psg. tuvo de todo el partido...
    al psg le hicieron 6 goles wn, 6. tampoco esq le regalaron 6 penales al barza, el psg jugo con
    una displicencia..
     
  4. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jugó filete el arbitro..
     
    A Red XIII le gusta esto.
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Al final el Barca fue el que busco siempre, PSG entraron pensando en ratonear y jugar así es entrar perdiendo, eso si tal vez le hubiera salido si no es por los cobros, la idea es que el arbitro no pase a ser notorio y se equivoco. Si es por merecimiento y buscar el resultado de principio el Barca lo merecia ganar por que lo busco hasta el ultimo minuto, Neymar peazo de gol de tiro libre

    Con este resultado me recuerda por la Libertadores la U hizo algo igual, ganando 6-0 y sin cobros raros en el famoso #LoDamosVuelta
     
    #41 KrEuLox, 8 Mar 2017
    Última edición: 9 Mar 2017
  6. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que asco la Champions , siempre pelean los mismos equipos de marketing y que les regalan todo. Una lata por el PSG , aunque jugaron como el pico el barca no pudo pasar la llave sin ayuda del arbitro.
     
  7. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Todos hablan que fue un robo, el arbitraje, los penales.. pero recalco ante todo esto que Barcelona salio a buscar claramente el partido mientras que PSG entro a la cancha solamente a defenderse y buscar la contra.

    El gran responsable del resultado es Unai Emery de la manera que planteo el partido desde un principio, un DT inteligente no hace tal barbaridad y un DT astuto y mas osado sale a buscar el partido.

    No me cabe en la mente de como se la farreo el PSG, en todo caso esta mas que comprobado que el PSG es una potencia en su liga pero a nivel mundial son bien arrugadores
     
  8. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Se me vino a la mente la querida catoliquita.:nah:
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Mitad de la 'hazaña' va para la mafia histórica del farcelona, la otra mitad va por el cagoneo histórico del psg.
     
  10. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    neymar hizo un partidazo wn ....el PSG lo unico qe hizo era defender y por wueones le paso esto .........
     
  11. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    más allá de que el Barcelona fue el que más buscó, y que les regalaron 2 penales, y que zobalaprieta casi se pone a llorar al final del partido... el PSG hizo todo para quedar eliminado, a ratos se veían actitudes y errores que uno cree que no vería en jugadores de la talla del equipo francés.-
     
  12. zorrodormilon

    zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
    [​IMG][/url][/IMG] suave[​IMG]