Destacado [08-03-17] Épico es poco: Barcelona le dio vuelta la llave a PSG

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 8 Mar 2017.

  1. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    El barcelona jugo bien, el psg a nada y entraron cagoneando, pero cobrar penales que no son... la wea penca.
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ayayaiii el señor del maletín haciendo de las suyas... :lol:

    Barcelona fue el que buscó de comienzo a fin y por último, merecimiento para estos que tuvieron más hambre que el PSG.

    Lo de Cavani cagón no lo vamos a descubrir ahora si históricamente ha sido así.

    Lo de Suárez llorón y teatrero tampoco lo descubriremos ahora.

    Si hay algo claro es que ni por juego ni por merecimiento el PSG merecía haber avanzado en esta llave.-
     
  3. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Un maestro en el arte de la simulación Don Luis Suárez :XD:!

    De todas maneras el tremendo partido que me perdí.
     
  4. serectere9

    serectere9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    3
    Solabarrieta con tremendo orgasmo al final del juego, que wn mas penca xD igual esta copa sera del Bayern!!!!
     
  5. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Fanáticos del Barcelona culiaos nefastos. Le ponen más caca a su cagá de equipo.
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Independiente del maletin de la uefa, fueron bastante cagones los del psg
     
  7. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    haora messi es dios para los argentinos xD no darles verguenza .
     
    A ReyDelChoro le gusta esto.
  8. guantenegro

    guantenegro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo so fanático de Barcelona, pero igual le regalaron dos penales que nunca fueron.
     
    A ReyDelChoro le gusta esto.
  9. Deviousadism

    Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    73
    puta me cae mal el barca, queria que quedara fuera de la champions...pero bueeeeno que se le va a hacer...
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Qué cagoneada de el PSG pero principalmente de Unai Emery y de los hueoncitos de Di Maria-Cavani.

    Barcelona merecía ganar hoy, si, pero no por ése marcador.

    - La no expulsión de Marcherano.
    - La mano de Mascherano que era penal.
    - El penal de Suárez es un vergüenza, asqueroso.
    - El penal de nuevo del conchadesumadre de Mascherano en contra de Di Maria.

    Y así se puede seguir, una mierda.
     
    A Martin_666 le gusta esto.
  11. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hace 2 semanas todos decían que Emery era el mejor técnico de la historia... Estos partidos aunque suene cliché duran 180 min y hoy el PSG no hizo nada por ganar, la banca no tuvo respuest y jugadores con miedo escenico, tal como Rabiot, en Francia fue el mejor, hoy hizo todo lo posible por perder pelotas a la entrad del área, cometer faltas y distribuir mal el balón. Si te quieres refugiar con una defensa y medio campo extremadamente poblado, es casi ley poner a Cavani, Di María y Draxler, es obvio que de un pelotazo entre los 3 podían hacer algo (El gol lo refleja). Los cambios estuvieron mal hechos solo los puso para quemar tiempo y que entraran a ocupar un espacio en la cancha, sin mayor relevancia, pero sin quitarle merito a los mismo jugadores que poco amor propio tenían. Punto aparte es el bochorno arbitral, no solo de este partido, sino que de la Champions League y al menos la liga que más veo, la española. Arbitrajes pésimos, cargados al equipo más grande o con más "marketing" fuera de las tribunas. A mi parecer hoy el primer penal a Neymar es discutible, pero el segundo a Suarez es horrible de mal cobrado (Tocan en el pecho y flecta las rodillas a tirarse al suelo, por último comprale a Neymar que ese weon cada susurro en la oreja es como un balazo en la sien). Sumandole que Neymar debió ser expulsado después de la agresión en el área del PSG luego del 3-1, coincidencia, termino siendo la figura. Los errores fueron tremendos, pero en jugadas sin trascendencia el arbitraje fue igual de pésimo. PD: El arbitraje chileno es un asco, pero ojala no llegué jamás a ese nivel.

    PD: Messi culiao cagón ajajajaja
    Ahora solo esperar que se vengan partidos más igualados con equipos del mismo peso, por ejemplo un Bayern vs Barcelona, o Madrid vs frente a alguno de esos dos.
     
    #35 panchitops, 8 Mar 2017
    Última edición: 8 Mar 2017
  12. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    partidos arreglados ?, tipos ratoneando, segun lo que he leido ?, parece que no me perdi mucho, el viernes vere a la rojita 17 que no son tan mafiosos :weena: