10 tragedias Reales de la OUIJA

• Iniciador del tema Iniciador del tema trufy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tambien puedo crear historias falsas y nombrarlas como real, la ouija solo marca lo que tu pienzas, si pienzas en amor, o anorexia, el vaso se mueve diciendo esas palabras.
1. historias sin fuentes que pueden ser falsas, pero esta entretenido.
2.- como dije la oija tiene esa contradiccion ;), lo dijo un parapsicologo.

bueno post, estan entretes las hostorias, pero no dan nica para veridico, como si un espiritu del mas alla te venga a poner un papel debajo del vaso jaja. he visto cosas cuáticas en temas paranormales pero de que te vengan a materealizar cosas, eso no se puede ;).

No falta la gente weona que cree en estas mierdas, mejor vayan al embalse, o visiten algun lugar paranormal.
Mas excepticos por la xuxa!

Yo jugue a esa wea una vez, no paso nada. De hecho fuimos a un lugar qliao que segun salfate estaba embrujado.

la wea falsa, puros nombres al azar nada real, la ouija es un juego de adolescentes que una película satanizó de ahí que el boca a boca y el folklore popularizó pero que en realidad es un juego mas, tan terrible y peligroso que jugar al ludo o al uno.

yo tengo una guardada hace años que uso para asustar a mis amigos aweonaos los que juran haber visto como cuarentayquince fantasmas y haber soñado conmigo asesinado por un gnomo que vive en el silencioso de mi water...

pa los que no son tan aweonaos de creer en eso les aseguro que te cagai de la risa con las sugestiones de tus amigos mas "NÚBILES", es muy fácil forzar las palabras sin que los demas se den cuenta e uncluso depende la ouija que parezca que se mueve sola, se lo recomiendo pa terminar un carrete en tu casa, totalmente épico.

Última edición por un moderador: