consulta a todos..................
si algunos como yo, no creemos en DIOS,..... COMO MIER5DA SI CREEMOS EN SATANAS?
es paradogico o no, yo no creo ni en dios ni en satanas, ni en la existencia del espiritu, la muerte de una persona, es muerte a la vida fisica, y vida sicologica creada por el cerebro humano, es rara la wea.
Buen tema! yo ni cagando jugaria la Ouija, prefiero fapearme xD
Fuente??...

si algunos como yo, no creemos en DIOS,..... COMO MIER5DA SI CREEMOS EN SATANAS?
es paradogico o no, yo no creo ni en dios ni en satanas, ni en la existencia del espiritu, la muerte de una persona, es muerte a la vida fisica, y vida sicologica creada por el cerebro humano, es rara la wea.

y bueno, llevaron a un cura para que tirara agua bendita y sacara los espiritus, ni idea de como se llama eso.. unas semanas despues a otra de mis amigas se le murio el hermano una bala perdida que termino en su cabeza, y bueno al final nos separamos y ahora nos saludamos solamente de lejitos :/Y quien te creo?? naciste solo , quien creo a los humanos?? Obvio Dios!!! pero tu decides que Dios de las iglesias o el Dios extraterrestre