Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no se trata de eso, no se trata de fantasmas, demonios u otro... más apertura de mente, qeu pasa con lag ente que con una mentalidad debil?'
toma encuenta la sugestión, hay muchas tragedias no porque aparezcan demonios, sino por el propio estado mental de la perona, quedan enferms y terminan suicidandose, de hehco muerte por suicidio en la ouija es bastante común. Mentes llenas de dudas, con problemas, muchas veces salen mensajes que dejan la mente confusa. De esos casos existen muchos también.
Por ejemplo en la decada de los 30, una madre jugando a la ouija con su hija... la madre tenía un amante y enla ouija salió que la hija debia matar al padre con una escopeta, la niña lo hizo... resultado, padre muerto y juicio.. quién movió la ouija? probablemente la madre, nada demoniaco pero tragedia igual pasó
Yo tengo mi propia historia sobre esto pero no la voy a contar porque aquí hay weones que postean pura mierda y si tu cuentas algo altiro van a decir "fake" "deja drogarte", etc, solo puedo decir NO JUEGUEN ESTA WEA
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.