10 tragedias Reales de la OUIJA

• Iniciador del tema Iniciador del tema trufy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas historias cuando pendejo jugue me recague de miedo xD ...lo que no se si es que lo hicimos bien o mal .....

uy puede salir el cachuo.... para que infundir miedo cuando puedes tomar las cosas con madurez.

no se trata de eso, no se trata de fantasmas, demonios u otro... más apertura de mente, qeu pasa con lag ente que con una mentalidad debil?'
toma encuenta la sugestión, hay muchas tragedias no porque aparezcan demonios, sino por el propio estado mental de la perona, quedan enferms y terminan suicidandose, de hehco muerte por suicidio en la ouija es bastante común. Mentes llenas de dudas, con problemas, muchas veces salen mensajes que dejan la mente confusa. De esos casos existen muchos también.

Por ejemplo en la decada de los 30, una madre jugando a la ouija con su hija... la madre tenía un amante y enla ouija salió que la hija debia matar al padre con una escopeta, la niña lo hizo... resultado, padre muerto y juicio.. quién movió la ouija? probablemente la madre, nada demoniaco pero tragedia igual pasó

Yo he jugado con esa tabla... segun yo funciona y es una buena herramienta para experimentar con este tipos de contactos.

Yo tengo mi propia historia sobre esto pero no la voy a contar porque aquí hay weones que postean pura mierda y si tu cuentas algo altiro van a decir "fake" "deja drogarte", etc, solo puedo decir NO JUEGUEN ESTA WEA :weena:

Buenas historias.

buen tam ... iwal da pa pensar .. yo tambien he "jugado" con la ouija .. pero nose...