[20/05/2014]Colegios no podran expulsar, ni hacer repetir más de dos veces a sus alumno

Tema en 'Estudiantes' iniciado por rodrigo1313, 20 May 2014.

  1. rodrigo1313

    rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    42.706
    Me Gusta recibidos:
    7

    Me paso lo mismo mi estimado . pero bachelet empareja para abajo (es lo que flojos culiaos y gente muy pobre,busca bonos escogio como presidente)
     
    #49 rodrigo1313, 21 May 2014
    Última edición: 21 May 2014
  2. SoulSky

    SoulSky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda el sistema que están haciendo...
     
  3. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    igual como clase media estamos cagados salga la ley que salga



    PD: pais de mierda
     
  4. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    siempre nivelando para abajo, la educacion chilena esta tirada
     
  5. morpion

    morpion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me dan risa la gran mayoría tirando mierda con ventilador y solo opinando desde el sentido común y sin tener una pizca de idea de pedagogía o de políticas públicas en educación, primero infórmense de como es la cumbia en países donde el nivel educacional es alto como en Cuba a nivel latinoamericano y en Finlandia a nivel mundial y después opinen con un mínimo de base.
     
  6. morpion

    morpion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo felicito amigo, usted es un claro ejemplo de que con empeño todo se puede y sobretodo de que el haber entrado a un liceo mejorcito pa terminar la media lo niveló hacia arriba, que es lo que a tanto personaje que pulula por estos foros le cuesta un mundo entender porque creen que todo se soluciona desde el sentido común.
     
  7. aleja84

    aleja84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    2

    Ninguno de esos ejemplos es aplicable en Chile, en cuba donde no hay empleo y las chicas terminan puteandose y finlandia donde la manera de actuar de las personas es completamente distinta a la que existe en nuestro pais
     
  8. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    No comparto lo de la prohibición de expulsión, ya que los "personajes" que van solo a calentar el asiento y de los 5 días de la semana solo van 2 por hacer la cimarra, tendrán chipe libre para hacer y deshacer. Yo estudie en un colegio de bastante renombre hasta Primero medio y me expulsaron, no por notas (tenia promedio 6.6) si no por desordenado, andaba siempre haciendo tonteras, bromas, etc. Mi padre al año siguiente en castigo me mando a un liceo en una comuna que yo ni sabia que existía al otro lado de santiago, no les mentiré al principio no me sentí cómodo ya que el ambiente y las personas que habían allí me incomodaban, pero despues conocí a grandes amigos (que hasta ahora llevamos mas de 11 años de amistad y aun despues de que cada uno ya tiene su título y familias). Pero ahí vi la realidad de muchos jóvenes que se esfuerzan de sobre manera para educarse y salir adelante PERO, también vi a muchos que solo iban porque los mandaban, no entraban a clases, se fugaban, hacían cimarras, o bien hacían cualquier cosa menos estar dentro de las salas de clases.

    Seamos claros y digamos las cosas como son, hay jóvenes que van efectivamente a estudiar, se sacan la cresta por su futuro, aveces no tienen ni un peso ni para comer pero le ponen el hombro al tiempo sea bueno o sea malo. Pero hay una gran cantidad que el colegio no les importa para nada, se lo farrean todo el año y en diciembre están rogando para que los dejen pasar y son los típicos "choros" y "bakanes", y yo digo que si ellos no quieren ocupar un puesto en ese colegio o liceo, pucha ¿Porque no dárselo a un joven que si lo quiera y le saque el jugo?

    Al final cuando yo estaba en Tercero medio en el liceo hicieron un corte total en todos los cursos y sacaron a los que solo iban de paseo, y pucha que cambio todo, las calificaciones subieron considerablemente, ya que para que vamos a hacernos los ciegos? si esos tipos que son los choros, los bakanes, etc, siempre arrastran a otros a su mismo hoyo.
    En la selección que se hacen en los colegios no estoy de acuerdo, creo que todos tenemos derecho a tener una educación básica y media de calidad. Pero lo de eliminar la PSU no estaré jamás de acuerdo.
     
    #56 devilish, 22 May 2014
    Última edición: 22 May 2014
  9. Kryztoferzon

    Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    28.340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Descripción gráfica del caso ajjaajaj

    [​IMG]
     
  10. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    akjakjakjakjakja CSM XD
     
  11. Torrantito

    Torrantito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 4 años ejerciendo la docencia en un establecimiento municipal de Recoleta y año a año veo como deliberadamente se promueve de curso a "alumnos" que realmente no dieron niuna en todo el año y que definitivamente estan lejos de cumplir con los conocimientos minimos para pasar de curso. ¿Educacion publica de calidad? Una gran farsa condenada al fracaso.
     
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Amén. La verdad se ha dicho.