[20/05/2014]Colegios no podran expulsar, ni hacer repetir más de dos veces a sus alumno

Tema en 'Estudiantes' iniciado por rodrigo1313, 20 May 2014.

  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Esos mismos que llegan a segundo año de una carrera técnica en un instituto y no saben multiplicar...

    ¿A donde llevan mi país sinverguenzas conchasdesumadre?.
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.462
    Me Gusta recibidos:
    9.989


    ¿Porque no le preguntas a tus patrones?? que se enriquecen de lo lindo con los minimalls-college. ¿sera necesario mencionar que estas practicas también son habituales en los colegios particulares subvencionados?? y ahí si que es a lo grande la wea, amen de mantener a flote el chiringuito.



    Preocúpate de que tu amada extrema derecha ponga énfasis en este punto. de verdad seria una desgracia darle pase libre a la desidia de las familias que no se preocupan de la educación de sus cabros. aqui veremos si tus patrones tienen o no interes en los temas importantes para la sociedad, o solo están preocupados porque les van a tocar el bolsillo.
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Si, claro, por eso el rendimiento de los particulares subvencionados en la PSU y su nivel ingreso a la universidad es "super parecido" a los municipales.

    Pa variar hablai puras weás, nelson mauri en el water.
     
  4. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esperemos que sirva... aunque lo de no expulsar y no dejar repitiendo más de dos veces a un alumno no me tinca mucho, al final los malandras podrán tirárselas como quieran :S
     
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Existe una severa estratificación económica (expresión elegante para que los wns no tilden de rojo al toque) en la estructura del alumnado de esos colegios; y entre esos mismos colegios. Lo que se traduce; a guisa de ejemplo, en términos correlativos, en los puntajes del Simce.

    A esta juguera del “particularismo” subvencionado podemos meter otros factores que son reproductores del círculo de hierro de la pobreza; V.gr., el tamaño del colegio, selección derechamente por extracción socioeconómica, etc.

    Mediante unas líneas más rocco_000, se entiende mejor. A saber:
    Los ambiciosos, avaros, compulsos a las moneas, conchasdesumadre, negociantes de la endiucación; tienen una tremenda timba armada, seleccionando a los alumnos más rentables (designados como “buenos” estudiantes)

    Sin perjuicio de las condiciones materiales, y de capital cultural de los clientes de esas unidades de negocio, vs los colegios de la educación municipalizada; la diferencia de resultados académicos, promediada o desagregada, DEBERÍA ser abismante entre ambos.
    Pero no pasa ná: El promedio de la venta las papas anda por ahí no más, gancho.-
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.462
    Me Gusta recibidos:
    9.989

    Grandioso... gracias a tu sabiduría me acabo de enterar que la educación publica esta por los suelos...


    y repito.. pa que no se me haga el weon..

    Preocúpate de que tu amada extrema derecha ponga énfasis en este punto. de verdad seria una desgracia darle pase libre a la desidia de las familias que no se preocupan de la educación de sus cabros. aqui veremos si tus patrones tienen o no interes en los temas importantes para la sociedad, o solo están preocupados porque les van a tocar el bolsillo.
     
  7. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    pero entonces porque antes en los otros gobiernos no se hizo??? tuvieron años de gobiernos y ningun lado tiraba por la opcion de educacion gratuita y de calidad, ni si quiera a los rojitos... creeme que hay muchos de izquierda, empresarios y diputados que hacen lo mismo de lo que tu te mofas de la derecha.
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.462
    Me Gusta recibidos:
    9.989


    Reformas de ese nivel requieren de años para comprobar sus reales resultados. hoy se sabe que el modelo educacional actual es ineficiente por muchas razones. el lucro y el pago directo son solo son dos de ellas. siempre lo e dicho, aqui no hay formulas magicas, y una educación con fines de lucro es perfectamente aceptable, pero cuando hay sectores (mayoritariamente de derecha) que solo quieren lucrar, que acusan intervencionismo estatal y restricción de libertades a cualquier intento de regular y supervisar. entonces el lucro pasa a ser negativo.