[22-11-15] La UC remontó hasta el empate con la U y Colo Colo sigue como absoluto líder

mal partido.. mal planteado por salas, la u no viene jugando bien y le salieron mejor las cosas nomas.. todos los goles fueron ahi nomas, creo q la cato remonto por puras ganas porque le falto futbol...
solo basta decir que el campeon va a ser el menos malo de estas ultimas fechas.. una verguenza el futbol chileno

puta que son weones, ayer básicamente les regalamos el campeonato y salen a jugar como la callampa :lol:

simplemente cagolica, ojala salga campeón la u de conce (o el tino con un milagro :lol: ), de verdad el arvo y los pitucos no lo merecen...

mmm piola, igual no me molesta la idea de no haber matado a las monjas, ahora la UdeC mata en la próxima fecha a los mitomanos, la UC pelea firme el segundo lugar y nosotros cambiamos de técnico, todos felices.

Y tenian el campeonato en bandeja contra el peor equipo madre de los ultimos años y no fueron capaces de ganar...

En fin, campeonato de mierda. Duele decirlo pero, si el titulo queda entre el Colo o los cagones de la Catolica es pq el torneo realmente vale real callampa con el nivel futbolistico que se muestra semana a semana...

nose si la U planteo muy bien el partido o de verdad la cato salio con cero motivacion... como que no sabian que si ganaban quedaban primeros... vamos la U que lo unico que queda es la copa chile ;)

se nota mucho la tremenda cama que le hicieron a lasarte,
sobre el clasico si te hace un gol el pato rubio , replanteate wn eso es estar cagado.

osvaldo gonzales toco la pelota? acaso porque iba a la pelota no tenia q ser falta siendo que no la toco?, esa jugada fuera del area se cobra jugada peligrosa y es tiro libre o no? pues en el area para tu informacion no hay tiro libre, se cobra falta y es penal.
entretenido el partido, la U al igual como en el partido con el colo fue muy superior al rival, la diferencia es q hoy se convirtieron los goles pero tambien se farrearon varios

culo culo perdera en la ultima fecha con SW, si catoliquita no se cagonea como siempre lo hace sera campeona, pero si sigue su tradicion enteda puntos y saldran segundos como siempre

matias rodriguez, puta q esta jugando mal el ctm, pase culiao de principiante q se da

Estimado, esas jugadas como la de Gonzalez, se cobran como jugada peligrosa, ya que la intención no es la de golpear al jugador quien se interpone cuando el jugador ya va lanzado. En ese caso se cobra jugada peligrosa, y es tiro libre indirecto.

Comparto con los que dicen que el Bulla juega distinto los clasicos , pero no creo que sea cama , yo tengo otra teoria ...

El chileno funciona a patas en la raja , si los jugadores ven un tecnico pasivo como Lasarte , Sierra se relajan y juegan a 2km por hora , porque no tienen a alguien que los presione ...

Por eso tipos como Sampaoli , Bielsa funcionan tan bien en Chile , porque son pulgas en el oido y molestan todo el partido ::portalnet::