[22-11-15] La UC remontó hasta el empate con la U y Colo Colo sigue como absoluto líder

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 22 Nov 2015.

1. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    597
    mal partido.. mal planteado por salas, la u no viene jugando bien y le salieron mejor las cosas nomas.. todos los goles fueron ahi nomas, creo q la cato remonto por puras ganas porque le falto futbol...
    solo basta decir que el campeon va a ser el menos malo de estas ultimas fechas.. una verguenza el futbol chileno

2. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    puta que son weones, ayer básicamente les regalamos el campeonato y salen a jugar como la callampa :lol:

simplemente cagolica, ojala salga campeón la u de conce (o el tino con un milagro :lol: ), de verdad el arvo y los pitucos no lo merecen...

3. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    mmm piola, igual no me molesta la idea de no haber matado a las monjas, ahora la UdeC mata en la próxima fecha a los mitomanos, la UC pelea firme el segundo lugar y nosotros cambiamos de técnico, todos felices.

4. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Menos mal que competimos con estos cagones culiaos wn. Tenían el campeonato en bandeja y empatan apenas.

5. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Y tenian el campeonato en bandeja contra el peor equipo madre de los ultimos años y no fueron capaces de ganar...

En fin, campeonato de mierda. Duele decirlo pero, si el titulo queda entre el Colo o los cagones de la Catolica es pq el torneo realmente vale real callampa con el nivel futbolistico que se muestra semana a semana...

6. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    esto es campeonato ctm, que se pelee hasta el final

7. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    nose si la U planteo muy bien el partido o de verdad la cato salio con cero motivacion... como que no sabian que si ganaban quedaban primeros... vamos la U que lo unico que queda es la copa chile ;)

8. Portalnerdd

Portalnerdd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los jugadores de la U le hacen la cama a lasarte, en los clasicos se nota.

9. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota mucho la tremenda cama que le hicieron a lasarte,
    sobre el clasico si te hace un gol el pato rubio , replanteate wn eso es estar cagado.

10. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    Toda la razón la media diferencia

11. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Estimado, esas jugadas como la de Gonzalez, se cobran como jugada peligrosa, ya que la intención no es la de golpear al jugador quien se interpone cuando el jugador ya va lanzado. En ese caso se cobra jugada peligrosa, y es tiro libre indirecto.

12. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Comparto con los que dicen que el Bulla juega distinto los clasicos , pero no creo que sea cama , yo tengo otra teoria ...

El chileno funciona a patas en la raja , si los jugadores ven un tecnico pasivo como Lasarte , Sierra se relajan y juegan a 2km por hora , porque no tienen a alguien que los presione ...

Por eso tipos como Sampaoli , Bielsa funcionan tan bien en Chile , porque son pulgas en el oido y molestan todo el partido ::portalnet::