[22-11-15] La UC remontó hasta el empate con la U y Colo Colo sigue como absoluto líder

★►ѶѦүѺ◄★

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
24 Jul 2008
161.225
163
712
En un dramático partido, los cruzados igualaron 2-2 ante los azules luego de ir en desventaja. Los albos siguen arriba en la tabla.


foto_0000005620151122170510.jpg




El único que terminó celebrando fue Colo Colo. Universidad Católica remontó ante Universidad de Chile y se llevó un 2-2 del Estadio Nacional, en un vibrante partido, resultado que mantiene al elenco de José Luis Sierra como el absoluto líder del Torneo de Apertura.


Los cruzados entraron nerviosos, con la responsabilidad de ganar para quedar punteros en solitario y arrebatarle el primer lugar al Cacique.


La primera aproximación fue para el local. Buen desborde de Leonardo Valencia por el costado derecho y Sebastián Ubilla no llega a conectar el centro. Iba a ser un aviso de lo que venía.


Sebastián Martínez se lesionó en el inicio del lance y entró en su lugar Gustavo Lorenzetti, también fue clave, porque el rosarino tomó los hilos del mediocampo, entregando fútbol y carácter.


Se fueron al descanso igualados. Pero antes del pitazo final de Roberto Tobar, sufrió el elenco de Mario Salas. Primero tuvo un mano a mano Patricio Rubio, luego Ubilla. En las dos ocasiones estuvo solvente Toselli.


Partidazo

Segundo tiempo. Calor en Ñuñoa. Las ilusiones cruzadas se empezaron a desvanecer, porque iban a llegar los goles azules, que se merecían abrir la cuenta por lo mostrado en la cancha.


La primera estocada fue en los 60'. César Fuentes la para de pecho en el área chica, tras una serie de rebote le queda a Leo Valencia, el ex Palestino se la acerca a Patricio Rubio, que con un derechazo potente hizo celebrar a los laicos, y también a los albos, que se beneficiaban con lo que estaba pasando en el césped del Nacional.


No iba a ser todo. Rubio, que siempre se las arregla para marcarle a la UC, se burló de la parcialidad Católica, señalando con sus dedos el número dos. Tras esa afrenta se ganó cartulina amarilla.


Pero faltaba más. Minuto 66', penal para la U. Johnny Herrera, que tras el Superclásico perdido ante Colo Colo había avisado que tomaría la responsabilidad en la próxima pena máxima, recorrió toda la cancha para anotar con un derechazo fuerte. Toselli la tocó, aunque la pelota igual entró.


Salas mandó a su equipo al frente, y la idea fue la de siempre cuando están desesperados, tirar centros. Pero en uno de ellos se equivocó Osvaldo González y le cometió un penal infantil a David Llanos. Mark González (83') definió con jerarquía para darle otro sabor al final del cotejo.


La UC demostró que quiere el título y se fue en busca del empate, y lo logró en los 89'. Michael Ríos, tras un error defensivo de la UC, definió al primer palo con un derechazo colocado. Herrera nada pudo hacer. Partidazo.


Al final se fueron expulsados Osvaldo González y Marco Medel. No llegaron más goles. Colo Colo sigue como puntero con 30 puntos, la UC es escolta con 29, más atrás la U de Conce con 25 y un partido menos. Quedan dos fechas de miedo.


http://www.elgraficochile.cl/la-uc-remonto-hasta-el-empate-con-la-u-y-colo-colo-sigue-como-absoluto/prontus_elgrafico/2015-11-22/170510.html

 
Última edición:
Que es cagona la UC la cago, como que no tenian ganas de quedar 1ero.. Bien la U, tapando hocicos.. Juraban que se iban a regalar xd

PD: el penal de la Uc mas inventado que la csm xD de pes2014 jjaaja
 
Última edición:
Cagolica debe amar estar en segundo lugar, como tanto wn, siempre que tiene su oportunidad prefiere quedarse donde más les gusta :lol::lol::lol: jajaja

Ahora con esto, y si la u de conce gana mañana se pondrá bastante peliado el campeonato.
 
yo sabia que las monjas se cagaban mucha presion quedar primero, lamentablemente con el coto siesta este resultado no ayudara porque nos toca con la u de conce que si gana su partido entra firme como candidato y nos toca con ellos la siguiente fecha y siempre nos hace buenos partidos y nos termina metiendo la pelota el raja, con ese juego tan pajero que tenemos y vecchio de titular nos meteran la pelota en el culo.
 
Que es cagona la UC la cago, como que no tenian ganas de quedar 1ero.. Bien la U, tapando hocicos.. Juraban que se iban a regalar xd

PD: el penal de la Uc mas inventado que la csm xD de pes2014 jjaaja

Tapando bocas?, con un empate 2-2 luego de ir ganando 2-0 y de 'local' ?, ya ...
_________________

Entretenido encuentro y se lo agradezco a los dos equipos , pensé en un momento que la 'U' lo sentenciaba con un 3-0 pero no pudieron o mejor dicho , Toselli se los impidió , gran partido del arquero de la UC.

Cómo se complica Osvaldo González en partidos contra Colo Colo y la Universidad Católica, contra Colo Colo también jugó pésimo y complico mucho a la 'U'.

Católica a pesar de todo creo que salió adelante en un partido que se veía perdido, cómo se dio el encuentro, creo que el punto que se llevaron es un buen resultado , pudo haber sido peor, incluso una goleada.
 
Última edición: