[22-11-15] La UC remontó hasta el empate con la U y Colo Colo sigue como absoluto líder

me gustaria ilusionarme con este resultado, pero me acuerdo que nos toca con la u de conce y se me pasa xd

Pero empataron?, porq grande xD

2 - 2, con 2 expulsados, a 2 minutos del final se empata a 2 y se jugo un 22 de noviembre, todo calza

Osea si tu equipo no gana no es grande, le das la espalda? pecho frío.

Se jugó mejor que en los otros partidos, pero al final la defensa de la U que terminó regalando el partido con errores infantiles. Aguante la U ctm, volveremos!

la U mostró buen futbol hoy, se agradece la entrega de los jugadores.
católica lo intentó pero propuso poco.
ojo que a las hediondas (que ya creen que son campeones :lol:) les toca aún con udec y con wanderers, OJO.

Aguante la católica loco!
Aún quedan 2 fechas..
Ya se sabrá si fue un punto ganado o 2 perdidos.

Más Cruzado que nunca.

Que salga campeon la U de Conce o el Tino, Colo Colo y la Cagolica no merecen ser campeones.

pésimo la católica, la u tampoco fue nada del otro mundo solamente fue más directo en el ataque y se notó, pero si la católica hubiese pisado un poco más el pedal se podría haber hecho algo más, en todo caso si nos vamos a lo que fue el partido la u debió haber ganado, igual es raro que los de la u jueguen decente los clásicos y los demás partidos no den una, la cama a lasarte es muy evidente xD

Que es cagona la UC la cago, como que no tenian ganas de quedar 1ero.. Bien la U, tapando hocicos.. Juraban que se iban a regalar xd

PD: el penal de la Uc mas inventado que la csm xD de pes2014 jjaaja

osvaldo gonzales toco la pelota? acaso porque iba a la pelota no tenia q ser falta siendo que no la toco?, esa jugada fuera del area se cobra jugada peligrosa y es tiro libre o no? pues en el area para tu informacion no hay tiro libre, se cobra falta y es penal.
entretenido el partido, la U al igual como en el partido con el colo fue muy superior al rival, la diferencia es q hoy se convirtieron los goles pero tambien se farrearon varios

culo culo perdera en la ultima fecha con SW, si catoliquita no se cagonea como siempre lo hace sera campeona, pero si sigue su tradicion enteda puntos y saldran segundos como siempre

matias rodriguez, puta q esta jugando mal el ctm, pase culiao de principiante q se da