[22-11-15] La UC remontó hasta el empate con la U y Colo Colo sigue como absoluto líder

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 22 Nov 2015.

1. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Se agradecen los huevos de Mark en ser el único en encarar para al menos salvar 1 punto con las mamis. Junto al capitán y Toselli los únicos que sintieron la importancia del partido

Espinoza jugando como el hoyo y Gutierrez pelota que tocaba la perdía. El ritmo una mierda, a los dos equipos le pesaban las weas.

En fin, para la próxima fecha esto debería revertirse.

2. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    jajajaja indios qliaos inmorales... ayer festejaron como si fuese de ellos el gol de Herrera... jajajajajaja taban con el culo a 2 manos antes del partido..
    y las mamis otras sinverguenzas, tratandonos de cagones cuando su campeonato ha sido una mierda, ganando por 2-0 y les empatamos como local...
    asi y todo los indios no van a campeonar :lol:

#50 dvdsr4, 23 Nov 2015
    Última edición: 23 Nov 2015
  3. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

y en el area esa falta que seria?
    hay muchas jugadas que la intencion es sacar la pelota mas q la intencion de ir a golpear, sobre todo en el area, por ej. cuando el rival a proposito le mueve la pelota, son penal igual independiente si iba o no con intencion de golpearlo

4. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    gracias a dios el equipo que nos pisaba los talones era caoliquita :lol: se han dado cuenta que tuvieron contra antofagasta la posibilidad y se cagaron, weon ahora venian gleando etc y mostrando buen futbol y se cagaron, el arbitro les regalo el punto, ojo que si sienten la presion puede haber campeon la proxima fecha. pero estara peluo para nosotros tbn jajaja

5. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y los plantilleros culiaos de la cagolica que hicieron con los papelitos que fueron a pegar al nacional? :lol: esta vez le copiaron una frase a sus otros padres los panaderos jajajaj puta el equipo conchesumare sin alma, aparte de ser cagones son el equipo con menos originalidad del mundo, asi que patito rubio te tiene de hijo carmelita? :lol: que manera de quedar en la mesa estos pinguinos culiaos picaos a argentinos jajajajaj, el ¨comandante salas¨ te mando el pico en el ojo con otro segundo lugar hija jajajaj

el equipo mostro buen juego en los 2 clasicos y no ganamos ninguno, es demasiado evidente la cama al chanta culiao de lasarte, de no ser por el arbitro los milhouse del campeonato no nos empataban ni cagando, la copa chile la ganamos si o si, ojala se de una final contra las zorras en conce, chillan o temuco, seria una verdadera fiesta, lo otro, creo que el campeonato ya esta definido a favor de las z, les toca contra los cagones de la u de conce que en partidos bravos o definitorios contra equipos mas grandes les da una especie de sindrome catoliquita jajajaj

#53 elmike, 23 Nov 2015
    Última edición: 23 Nov 2015
  6. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Herrera regalando los goles po wn, jajajajaj. El qlo sin sangre.

7. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Es increíble como arrugan las monjas cuando ven una camiseta azul wn.

Se jugó bastante decente y se pudo haber ganado de no ser por esos errores weones. Ahora a concentrarse en ganar la copa Chile y chao Lasarte, para que se vaya con un bonito recuerdo.- ::portalnet::

8. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Se los firmo que salimos campeones!

9. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    vamos ctm, aun quedan dos fechas