[22-11-15] La UC remontó hasta el empate con la U y Colo Colo sigue como absoluto líder

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by ★►ѶѦүѺ◄★, Nov 22, 2015.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    161,639
    Likes Received:
    171
    En un dramático partido, los cruzados igualaron 2-2 ante los azules luego de ir en desventaja. Los albos siguen arriba en la tabla.


    [​IMG]



    El único que terminó celebrando fue Colo Colo. Universidad Católica remontó ante Universidad de Chile y se llevó un 2-2 del Estadio Nacional, en un vibrante partido, resultado que mantiene al elenco de José Luis Sierra como el absoluto líder del Torneo de Apertura.


    Los cruzados entraron nerviosos, con la responsabilidad de ganar para quedar punteros en solitario y arrebatarle el primer lugar al Cacique.


    La primera aproximación fue para el local. Buen desborde de Leonardo Valencia por el costado derecho y Sebastián Ubilla no llega a conectar el centro. Iba a ser un aviso de lo que venía.


    Sebastián Martínez se lesionó en el inicio del lance y entró en su lugar Gustavo Lorenzetti, también fue clave, porque el rosarino tomó los hilos del mediocampo, entregando fútbol y carácter.


    Se fueron al descanso igualados. Pero antes del pitazo final de Roberto Tobar, sufrió el elenco de Mario Salas. Primero tuvo un mano a mano Patricio Rubio, luego Ubilla. En las dos ocasiones estuvo solvente Toselli.


    Partidazo

    Segundo tiempo. Calor en Ñuñoa. Las ilusiones cruzadas se empezaron a desvanecer, porque iban a llegar los goles azules, que se merecían abrir la cuenta por lo mostrado en la cancha.


    La primera estocada fue en los 60'. César Fuentes la para de pecho en el área chica, tras una serie de rebote le queda a Leo Valencia, el ex Palestino se la acerca a Patricio Rubio, que con un derechazo potente hizo celebrar a los laicos, y también a los albos, que se beneficiaban con lo que estaba pasando en el césped del Nacional.


    No iba a ser todo. Rubio, que siempre se las arregla para marcarle a la UC, se burló de la parcialidad Católica, señalando con sus dedos el número dos. Tras esa afrenta se ganó cartulina amarilla.


    Pero faltaba más. Minuto 66', penal para la U. Johnny Herrera, que tras el Superclásico perdido ante Colo Colo había avisado que tomaría la responsabilidad en la próxima pena máxima, recorrió toda la cancha para anotar con un derechazo fuerte. Toselli la tocó, aunque la pelota igual entró.


    Salas mandó a su equipo al frente, y la idea fue la de siempre cuando están desesperados, tirar centros. Pero en uno de ellos se equivocó Osvaldo González y le cometió un penal infantil a David Llanos. Mark González (83') definió con jerarquía para darle otro sabor al final del cotejo.


    La UC demostró que quiere el título y se fue en busca del empate, y lo logró en los 89'. Michael Ríos, tras un error defensivo de la UC, definió al primer palo con un derechazo colocado. Herrera nada pudo hacer. Partidazo.


    Al final se fueron expulsados Osvaldo González y Marco Medel. No llegaron más goles. Colo Colo sigue como puntero con 30 puntos, la UC es escolta con 29, más atrás la U de Conce con 25 y un partido menos. Quedan dos fechas de miedo.



     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, Nov 22, 2015
    Last edited: Nov 22, 2015
  2. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    38,283
    Likes Received:
    9
    gracias Patito Rubio xD
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    CAGOlica se lo farrearon
     
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    Que es cagona la UC la cago, como que no tenian ganas de quedar 1ero.. Bien la U, tapando hocicos.. Juraban que se iban a regalar xd

    PD: el penal de la Uc mas inventado que la csm xD de pes2014 jjaaja
     
    #4 kira_cstrike, Nov 22, 2015
    Last edited: Nov 22, 2015
  5. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 25, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    158
    Cagolica debe amar estar en segundo lugar, como tanto wn, siempre que tiene su oportunidad prefiere quedarse donde más les gusta :lol::lol::lol: jajaja

    Ahora con esto, y si la u de conce gana mañana se pondrá bastante peliado el campeonato.
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    4,873
    Likes Received:
    178
    Catoliquita ... Catoliquita...
     
  7. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    36,393
    Likes Received:
    1,072
    [​IMG]

    [​IMG]

    Hay catoliquita!!!
     
  8. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    yo sabia que las monjas se cagaban mucha presion quedar primero, lamentablemente con el coto siesta este resultado no ayudara porque nos toca con la u de conce que si gana su partido entra firme como candidato y nos toca con ellos la siguiente fecha y siempre nos hace buenos partidos y nos termina metiendo la pelota el raja, con ese juego tan pajero que tenemos y vecchio de titular nos meteran la pelota en el culo.
     
  9. RapAlejandro

    RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 29, 2013
    Messages:
    1,149
    Likes Received:
    12
    Catoliquita wn! insuperable en su segundo lugar
     
  10. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    3,817
    Likes Received:
    6
    Hinchas arbos celebrando un gol de Johnny Herrera ! :lol:
    Grande la U !!
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    64,707
    Likes Received:
    146
    Tapando bocas?, con un empate 2-2 luego de ir ganando 2-0 y de 'local' ?, ya ...
    _________________

    Entretenido encuentro y se lo agradezco a los dos equipos , pensé en un momento que la 'U' lo sentenciaba con un 3-0 pero no pudieron o mejor dicho , Toselli se los impidió , gran partido del arquero de la UC.

    Cómo se complica Osvaldo González en partidos contra Colo Colo y la Universidad Católica, contra Colo Colo también jugó pésimo y complico mucho a la 'U'.

    Católica a pesar de todo creo que salió adelante en un partido que se veía perdido, cómo se dio el encuentro, creo que el punto que se llevaron es un buen resultado , pudo haber sido peor, incluso una goleada.
     
    #11 DejaNxc, Nov 22, 2015
    Last edited: Nov 22, 2015
  12. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    38,283
    Likes Received:
    9
    Pero empataron?, porq grande xD

    2 - 2, con 2 expulsados, a 2 minutos del final se empata a 2 y se jugo un 22 de noviembre, todo calza