25/10/15 Con polémico penal, Colo Colo derrota a Huachipato y sigue líder....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que las chiquillas estan opinando de su padre
y llorando antes de tiempo me podrian decir porque
chucha se auto llaman leon si tienen un pajarraco
de en su logo son pateticos y sufren de
amnesia si en copa chile estan por secretaria
En fin como van a llorar el sabado

penca ganar asi, da rabia la farra que se dan arriba para terminar pidiendo la hora y depender de errores arbitrales

Mish ke bueno leer autocriticas de los albos, se estan dando cuenta la basura que tenemos de torneo, donde sale campeon el menos malo y donde la mayoria de las veces salen al extranjero a puro dar pena (lo digo x todos los equipos ) ...

PD: Una verguenza el ordinario torneo shileno y los arbitros !!

siempre a sido asi el menos malo es campeon y va a los torneos, aunque el nivel de los equipos sudamericanos es bien malo es como la caca, deberiamos pelear algun torneo por lo menos pasar la fase de grupos, pero nuestro nivel es como si esa caca cagara un mojon, por eso damos jugo en libertadores y sudamericana

Para eso que mejor jueguen siempre el Colo con la U y la UC, si esta mierda está toda arreglada.
Mañana va a aparecer otro milagroso penal para Audax en contra de la UdeC

La misma huea que escribiste la hicieron ustedes el año po hueon penca :lol:, parece que se te olvido que el año pasado lloraron todo el segundo semestre diciendo que estaba arreglado, si hasta compañas por twitter hicieron llorando.

Yapoh defensor de las chiquillas de blanco, dejame de mentiroso.

Sigo pensando lo mismo que herrera, son muy carerajas hueon.

"si hasta compañas por twitter hicieron llorando." .

Puta que erí hueón , si vamos a tomar lo que se dice en las redes sociales... :lol::lol::lol:.

"Listo, pal clasico nos expulsaran un jugador en el primer tiempo como todos los años."

No andes llorando antes de tiempo viejo, no te pongas parches en todo el cuerpo antes de jugar , juega el partido y después lloras o lo celebras , y si tanto citas las frases de Herrera y las ocupas , porqué mejor no te conviertes en Herrera , culiao sin identidad , ¡VERGONZOSO!.

Última edición:
entretenido segundo tiempo (el primero no lo vi) pero el triunfo se vio opacado por el penal q no existio
x lo menos sirve para ir con mas confianza al clasico
y como colocolino me gusta ver ganar a mi equipo x merito propio y no x equivocacion de los arbitros

Puta han pasado n" fechas donde no nos han cobrado penales, en una que nos cobran mal todos quedan gritando y llorando... A la fifa meirda.... Hay equipitos que les regalan penales a cada rato y ahora gritan...

Ya wn me enoje.... Jajaja igual gracias al arbitro..seguro que no era osses...jajajajja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.