Manga de cagones, aunque ya no me sorprende si ya van a ser 17 años dando la cacha allá. Pero no importa, ya la próxima fecha nos alejamos del perímetro del Monumental y de CC para volver a ser el Chelsea pidiendo la hora con alguna victoria con lo justo como se venía dando en este torneo para la U.
Bien Heller, ahí tenís a tu juguete armado con puros albos (Jarita, Bose, Caroca, Vilches) que se pasan tropezando cuando pisan Macul, bien chancho conchetumare, el título te volvió a inflar el pecho, pero hoy te vuelves a esconder con hemorroides en el culo con cuatro estocadas de un Valdés que corre como jugador de 20, un Valdivia que no figuró pero puso pases de genio, y Paredes que nuevamente tiene de hijo a Herrera y la U tras una semana donde la cojera de perro era el menú del día. Con cracks así hasta yo de DT me paseo al archirrival. Nada que objetar, una humillación más que merecida. El Guede que perdía con U. de Conce allá (hasta ellos wn

) hoy podrá dormir tranquilo ante su rival favorito de vencer.
Estoy con la mierda ardiendo como todos los años luego de Macul, pero esta vez asumiendo que ni el arbitraje, ni penales o expulsiones truchas, ni nada externo fue tema, solo cagoneo azul y jerarquía alba e instinto asesino del 7 colocolino, en donde se sirvieron como quisieron a la U. La verdad duele, pero hay que asumirla, así de simple.
Felicidades a los hinchas de CC, yo voy a almorzar con un vaso gigante de cloro...