[27-08-2017] Colo Colo humilló a Universidad de Chile con soberbia actuación de Esteban Paredes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albo_25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la U en el Monumental siempre sera el partido mas fácil que el Colo pueda jugar.

Gano el unico grande, no existe mas.

Como debe tener de destrozado el ano Herrera XD Paredes se la mete cuando quiere.

Hoy Colo Colo le gano a un equipito que suela con ser grande.

PS_182728.jpg

"Tranquila Jenny , deberías estar acostumbrada a que te meta goles ya"

• Like
Reacciones: chikialbo
El problema es la soberbia de algunos jugadores de la U, se agrandan tanto que el porrazo siempre es mas gratificante.

Pésimo partido, más que el hecho de perder otra vez en colina 1, es la forma en la que se pierde la que molesta. Si Paredes se pasea a Vilches de esa forma no quiero imaginarlo contra un jugador joven y más veloz... Felicitaciones a los hinchas colocolinos, menos a los que se pasan a mierda xD

• Like
Reacciones: KrEuLox y superjax
Manga de cagones, aunque ya no me sorprende si ya van a ser 17 años dando la cacha allá. Pero no importa, ya la próxima fecha nos alejamos del perímetro del Monumental y de CC para volver a ser el Chelsea pidiendo la hora con alguna victoria con lo justo como se venía dando en este torneo para la U.

Bien Heller, ahí tenís a tu juguete armado con puros albos (Jarita, Bose, Caroca, Vilches) que se pasan tropezando cuando pisan Macul, bien chancho conchetumare, el título te volvió a inflar el pecho, pero hoy te vuelves a esconder con hemorroides en el culo con cuatro estocadas de un Valdés que corre como jugador de 20, un Valdivia que no figuró pero puso pases de genio, y Paredes que nuevamente tiene de hijo a Herrera y la U tras una semana donde la cojera de perro era el menú del día. Con cracks así hasta yo de DT me paseo al archirrival. Nada que objetar, una humillación más que merecida. El Guede que perdía con U. de Conce allá (hasta ellos wn :plaf: ) hoy podrá dormir tranquilo ante su rival favorito de vencer.

Estoy con la mierda ardiendo como todos los años luego de Macul, pero esta vez asumiendo que ni el arbitraje, ni penales o expulsiones truchas, ni nada externo fue tema, solo cagoneo azul y jerarquía alba e instinto asesino del 7 colocolino, en donde se sirvieron como quisieron a la U. La verdad duele, pero hay que asumirla, así de simple.

Felicidades a los hinchas de CC, yo voy a almorzar con un vaso gigante de cloro...

Excelente analisis. Nada mas que decir.

Grande Colo Colo.

Bien Colo Colo, superior en todas sus lineas, Herrer4 no pudo hacer nada tras los cagasos de sus defensas.

Pinilla ql es un invento, que weon mas nefasto, mucho twitter y mucho bla bla.

• Like
Reacciones: El Sr X
Colocooolo colocoooolo el equipo que ha sabido ser campeón, revolución, hooray, i like move move, eoo eoo, que siga el webeo.

Merecido triunfo de los inmortales albos, nada que agregar, felicitaciones al arbo.

Lo ganaron bien pero pasó en gran parte por los errores groseros de la U. Vilches; no te puede ganar una carrera de casi 60 mts un jugador que va para los 40 y que no venía bien físicamente, Bose; que extrañamente no tuvo una pasada decente y regaló el primer gol y jarita, bueno... este último no resiste mayor análisis xD El resto es libreto repetido, poco fútbol, pocas individualidades, cero actitud, el arvo como siempre jugando este partido como si fuese una final del mundo y los jugadores de la U desconcentrados y nerviosos, parece que Pinilla y Herrera son los únicos que saben lo que es representar a una institución tan grande como la U.

Que hdp más desagradable valdivia al igual que pareleds, saltando al lado de la zb dedicándole cánticos a la U, después piden erradicar a los flaites de los estadios cuando los jugadores son igual de simios.

que raro que cuando pierda el arvo esta wea parezca un cementerio, pero cuando ganan los temas están a los cinco minutos :lol: .-