Canales no es la primera persona ni el primer futbolista que lo dice, al weon de san luis no lo conoce nadie, yo caxo q no juega ni con caca, parece q el ignorante es otro
Por más que leo la nota, no encuentro donde Canales dijo que la cancha esta en mal estado.
"anda por todo chile buscando ejercer localia". Por lo que sé la alternativa de la U siempre es el Nacional, Santa Laura, Coquimbo - La Serena. En ese orden.
Saludos
[aggre]Core<;193068722 dijo:Entonces quejense cuando vayan a a jugar a Calama con la altura y a las 4 de la tarde.. ahi se cagan ! los equipos tienen que aprovechar su localía.. Audax tiene cancha sintetica y nadie se queja.. los jugadores corren todo el partido y listo.. el futbol chileno parece comedia turca.. puros dramas !
Compadre, soy de Calera a 10 minutos de Quillota y te puedo decir que esa cancha esta como el pico, la carpeta esta PLOMA, no la cambian ni porsiaca, no da ni para amateur, la gente encargada del estadio deberian saber que aunque sea sintetico el pasto igual tienen que cambiarlo de vez en cuando... tienen la misma huea del año pasado y ya esta pasando la cuenta con las lesiones
Sacandonos la camiseta, Canales tiene razon, la ANFP siempre coloca partidos a las 12 del dia en verano... Eso es brutal para cualquier deportista.