¿Y a qué se debe los hijos homosexuales en parejas heterosexuales?Dos mamás con pichula o dos papás con vagina que hueva mas rara, los cabros chicos van a salir lesbimaricones ...
se refiere a ellos como 2 personas, por lo tanto es imposible, en un alquiler solo hay un involucrado...
------
en contra, conozco varios homosexuales y son realmente cochinos y pervertidos, tipicas personas resentidas reveldes que por su "condicion" hacen peor las cosas, no deberían criar hijos, si tienen matrimonio es aceptable pero criar hijos no, imaginense como está la juventud, ahora imaginenla criado por pares homosexuales. Los niños imitan mucho a sus padres, aumentaran los casos de cambio de sexo.
Lo último es una suposición tuya sin argumentos concluyentes. Hay casos de niños criados por homosexuales, sin problemas alguno.
Lo otro es cientificismo. Está bien que desde un aspecto no sea "útil" una persona homosexual. Pero tú no puedes determinar un concepto en base a solo un aspecto, sino que la connotación se da en base a un todo. Así no se puede decir que existe una falla. Y aún cuando se aceptara que es así, esto no es tema de biología o de evolución, es un tema de derechos civiles. Así que ese argumento no tiene cabida.
suposición basada en casos reales que niños no se sienten a gusto con homosexuales.
En general las ciencias sociales casi nunca toman en cuenta lo que dice la ciencia exacta. segun las ciencias sociales todas las personas somos iguales y eso la ciencia lo ha desmentido.
detras de todo esto estan los huecos y las feministas que al creerse intelectuales nos instalan estas ideas a traves de los medios de comunicacion.
es obvio que tu eres de los que necesita leer 10 veces un libro para entenderlo"Según las ciencias sociales todas las personas son iguales". Es muy obvio que no sabes lo que estás hablando.
"Según las ciencias sociales todas las personas son iguales". Es muy obvio que no sabes lo que estás hablando.
jajaja creo que vivo en el mismo mundo que el tuyo, cierto? en este mundo donde hace 50 años le daban pastillas a los homosexuales para curarlos (es un caso turing)... también donde eran y son quemados por el simple hecho de ser homosexuales, donde la sociedad actual aun "estudia" si los homosexuales pueden adoptar (una idiotez) y ahora tu me dices que la Tv manipula para que veamos la homosexualidad como algo normal? no me vengas a wear porfavor un poco mas cita me al doctor dencil hablando sobre la homosexualidad.No sé en qué país vives tu, pero yo día tras día en la telebasura veo que nos quieren vender la homosexualidad como algo muy bueno y moderno, hablas de dogma y manipulación cuando esos lobbies son los que más destacan por hacer eso.