el día en que una vida humana empezó a ser una molestia para las personas, parte de mi fe en la humanidad murió.
La ley OBLIGA a la mujer a mantener al feto dentro de SU CUERPO durante 9 meses. Eso no es obligar a una mujer a hacer algo con su cuerpo; contra su voluntad? Da igual el nombre que tenga; a la mujer se le obliga y punto.
Y para con los insultos, porque yo no te he insultado. Moderate y contrólate o te van a banear.-
Que ridículo tu argumento. Ser realista me hace mala madre? Dale, cuando quieras te presento a mi hija para que veas lo mala madre que soy.Esa OBLIGACIÓN, como tú dices, es más un deber. Así como también se debe mantener a un bebé de 2 meses con condiciones dignas eso, según tu punto de vista, también sería una obligación? entonces yo puedo matar a un bebé de 2 meses porque no quiero mantenerlo?... Qué hermoso, serás un gran padre/madre. FELICITACIONES!
La sala cuna la paga el empleador xD
¿Cambiar la Constitución para el establecimiento de un subsidio estatal? ¿Eso quisiste decir?
No es justo que tú distribuyas entre todos los estados de necesidad de un niño, cuando el padre pueda asumir ese costo. Eso no tiene ningún sentido. Que un niño coma es una responsabilidad primera de los padres, y después eventualmente de la sociedad en caso de que nadie pueda hacerse cargo del niño. Que el resto asuma esos costos, es muy poco idóneo. Está claro que no tienes mucha idea de las políticas sociales y económicas y cómo es idóneo distribuir las contingencias sociales. Esto en ningún caso es una buena idea. Además piensa que los padres renunciarían a esto, y seguirían viendo a sus hijos, solo para tener el subsidio estatal... ¿cómo controlas eso? es imposible.
Si el aborto fuera legal, las minas no tendrían que abortar GUAGUAS; tendrían que simplemente botar el embrión. Viste? Por eso hay que legalizar la hueá; porque entiende... LAS MINAS ABORTAN IGUAL; entonces, para que no tengamos minas con 6 meses abortando, mejor lo hacemos cuando aún no se forma el ser humano; más o menos 5 semanas.
Ay si, traigamos niños al mundo para que vengan a morirse de hambre, sean maltratados y terminen siendo violadores, delincuentes o prostitutas. Si, super wena tu idea oye.-
seria muy simple de fiscalizar, primero un hombre con dos dedos de frente nica firmaria un papel si es que su objetivo fuese quedarse con la plata porque: el cabrochico no llevaria su apellido, perderia todo derecho (patria potestad, etc) sobre el, no veria ningun peso porque logicamente el dinero seria depositado en una cuenta a la mujer para que administre la plata, y cuarto, debe acreditar que no esta viviendo con esa persona.
y si, no sabre muxo de economia (no es mi area, ademas no me interesa porque son cosas faciles de aprender) pero en los pocos ramos que he tenido (y con buenos profesores, no por nada mi firma es de la U de Chile) los profesores me han mostrado que todo se puede cambiar, lo que pasa es que hay gente que no quiere cambiar las cosas, o las cambia a su conveniencia.
La ley OBLIGA a la mujer a mantener al feto dentro de SU CUERPO durante 9 meses. Eso no es obligar a una mujer a hacer algo con su cuerpo; contra su voluntad? Da igual el nombre que tenga; a la mujer se le obliga y punto.
Y para con los insultos, porque yo no te he insultado. Moderate y contrólate o te van a banear.-
Que fácil condenar a una mujer que aborta. Por qué mejor no vas a huear a los flaites, milicos, médicos que matan MIL VECES MAS? No poh, porque ellos no matan guaguas, matan gente adulta; entonces como la gente adulta no da pena; condenemos a las minas. Inconsecuente. Si eris tan PRO VIDA; anda a adoptar a todos los pendejos culiaos del sename a ver como te va con eso.-La ley no te obliga dar vida, pero si te prohíbe quitarla, esto mujer, esta escrito en los anales de la historia y encadenado al sentido común . . . claro, de quien goza de este atributo.
Qué onda?? eres antropóloga, tienes conocimiento de bioética que me estás interrogando y me estás refutando lo que te dije. Entiende y no seas dura, tú no eres la dueña de la verdad, siempre hay gente de la cual aprender y que sabe más que uno, pero al parecer eso tú no lo entiendes, crees siempre estar en lo correcto y siempre pones en duda los comentarios de los demás foreros y eso habla muy mal de ti.Dime 3 razones por las cuales un embrión es una persona.-