Espera... Yo puedo matar a alguien sin premeditación y es asesinato igual. Incluso, yo como mujer puedo hacer cosas para provocarme un aborto espontaneo; como hacer ejercicio, tomar alcohol y manipular factores externos.
Incluso, yo como juez podría considerar que una mina con cierto historial médico; no debería intentar embarazarse nunca mas; porque siempre sus embarazos terminan en aborto.
Esa mujer; sabiendo que tiene problemas de salud, sabiendo que tiene altas probabilidades de abortar; y que aún así se embaraza; acaso de manera indirecta no esta matando conscientemente a una "guagua"; porque su propio cuerpo es incapaz de mantenerlo vivo?
Si una mina se hace un aborto; por qué no se toma preso a la pareja de esta? Si ambos son responsables de ese niño? Porque si los hueones dicen que el feto es un niño; entonces el dejarlo morir sería negligencia por ambas partes.
Es mas... SI YO COMO ESTADO; considero que una mujer no esta apta para ser madre, por qué no le saco el embrion y se lo pongo a una mina que si este apta y sea pro vida? No se supone que el estado le quita la custodia de los "niños" a las minas cuando son malas madres? Y por qué no le quitan la custodia del embrion entonces? Será porque el embrion... NO ES UN NIÑO? El feto es un niño? Ya... entonces por qué los médicos no se los sacan a penas puedan para que la madre no los vaya a abortar? Los médicos con la tecnología de ahora, son capaces de mantener vivo a un feto a partir de los 5 meses.
Consistencia, nada mas.-
Creo que te estás yendo por las ramas.
Una mujer que tiene tendencia a tener abortos o embarazos ectópicos, puede someterse a tratamiento para poder llevar a término un embarazo, incluso, mantenerla 9 meses en cama, sin el mínimo de esfuerzo.
Te pondré el caso; YO, tengo enfermedad de Hashimoto (búscalo porque no quiero explicarlo) e hipotiroidismo subclínico, si yo quisiese ser mamá, me someteré a un régimen estricto de suplemento de hormona tiroídea, pero aun así, esto no asegura que mi cuerpo soporte a un embrión y feto. Ahora, si estoy en tratamiento, y aun así tengo un aborto espontáneo, eso no quiere decir que sea una asesina, porque no me embarazo con la intención de matar a ese futuro bebe, no se si me explico.
Esa mujer; sabiendo que tiene problemas de salud, sabiendo que tiene altas probabilidades de abortar; y que aún así se embaraza; acaso de manera indirecta no esta matando conscientemente a una "guagua"; porque su propio cuerpo es incapaz de mantenerlo vivo?
Me voy a aferrar a tus mismos argumentos. Es su cuerpo y ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo, por qué tiene que venir alguien a decirle "asesina, te embarazas y tienes altas probabilidades de tener un aborto espontáneo, te vamos a esterilizar"
Y si las mujeres tendrás un futuro derecho a abortar, para sacar a ese ser que ELLAS concibieron en plena conciencia, y se lo sacan de su cuerpo porque ELLAS NO QUIEREN tenerlo, por qué quitarle privilegio a una mujer QUE SI QUIERE tener un hijo, pero tiene probabilidades de perderlo? ¿por qué ponerla en el mismo nivel de una abortista consciente?