Análisis químico detecta presencia de SODA CÁUSTICA en el agua del carro lanzaguas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cambien el agua por coca cola entonces :lol:
Así como van, las lumas van a quedar prohibidas, los cascos, los bototos.. van a terminar empelota los pacos defendiéndose a puros combos

Creo que debería rectificarlo una institución autorizada, es poco serio un informe que lo hizo una persona X, sobre todo tomando en cuenta la magnitud de la acusación, da un poco de vergüenza que existan profesionales que acepten hacer esto de manera tan irregular, por que sabiendo las consecuencias, deberían saber que para iniciar acciones legales se necesita cumplir protocolos y si fuera algo real, se deben iniciar acciones legales. Hay que ser responsables.

FIJEMONOS QUIEN DICE HIZO LOS ANALISIS

SOLO SE SABE EL NOMBRE

PERO TODOS LOS CANALES Y RADIOS LO ASUMEN COMO SEGURO DE TODO CUESTIONAMIENTO

Disparan a la cara, dejan a una niña de 15 años en riesgo vital por una lacrimógena en la cabeza y aparecen unos hijos de perra en el foro a hablar de fake news.

• Like
Reacciones: elzebast
Disparan a la cara, dejan a una niña de 15 años en riesgo vital por una lacrimógena en la cabeza y aparecen unos hijos de perra en el foro a hablar de fake news.

Pone una prueba concretas por favor...las esperare...no caguines al vuelo..

Peor institución del país
El partido comunista era la peor, segun encuenta :altivo:

Te das cuenta que eres weon.

• Like
Reacciones: Afteriano
No sé por qué lo ponen como noticia si es sabido por todos que esa "agua" está más contaminada que la chucha, quizás cuántos químicos más tiene dentro, si estos pacos culiaos harán de todo con tal de repeler al "enemigo", de hecho, no faltará el paco que por maldad le ponga otro tipo de ácido o literalmente más mierda al agua.

No sé por qué lo ponen como noticia si es sabido por todos que esa "agua" está más contaminada que la chucha, quizás cuántos químicos más tiene dentro, si estos pacos culiaos harán de todo con tal de repeler al "enemigo", de hecho, no faltará el paco que por maldad le ponga otro tipo de ácido o literalmente más mierda al agua.

PUEDES ENVIAR EL INFORME QUIMICO QUE LEISTE?

O DECIR DONDE ESTA PUBLICADO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.