Aprobación de Piñera cae a su nivel más bajo desde julio: llegó al 13% según Cadem

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por caoz, 30 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    La misma institucionalidad establece los mecanismos para destituir al presidente electo. Es decir, se cumple la norma. Nada irregular y transfugo.

    El resto es puro fanatismo weon.

    Contraloría dijo que iba a investigar sin impunidad.

    Sin embargo...
     
    #37 Rory B. Bellows, 2 Dic 2020
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2020
    A Raiden, Agnostos Theos y dansleeper les gusta esto.
  2. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Nunca creerle a CADEM jamas!
    De lo mas seguro la aprobación debe ser del 8% aprox
     
  3. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Si, esa es la Acusación Constitucional en los quorum requeridos, de hecho es el proceso al que ya fue sometido y fue rechazado... a pesar de tener una gran votación de aquellos que aprobaban su destitución (le faltaron dos votos si mi memoria no me falla)....
    Disminuir el periodo presidencial es una truculencia, si le gusta, después no se queje cuando le hagan una a ud....
     
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Si un ministro hace mal su pega, cambio de gabinete... eso ha pasado en todos gobiernos. ¿Qué tiene de especial un presidente? ¿qué si es la ciudadanía lo que lo pide?
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    la verdad creo que es mejor dejar que termine el mandato, pero que alguien le diga que desaparezca porque su figura causa repulsión, además hace puras weas y nada le funciona, ahora el enfoque es en la nueva constitución y buscar liderazgos nuevos, fomentar la participación, que la gente vote y denunciar la corrupción.
     
  6. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    por ley este personaje no paga impuesto, con que moral exige impuesto a los demás, que hipocrecía, además de tener la culpa este personaje, también los politicos que tenemos son culpable, tanta mentira, labia y manipulación de este grupo de personajes más los medios adoctrinado de comunicación centralista que no son capaces de hacer las preguntas exactas, por que son adoctrinados tanto por la izquierda o derecha que al final son lo mismo, por ley no paga impuesto, por ley, y quien autoriza o promulga esta ley, los mismo politicos que nos engañan por turno, todos sabemos que el sistema de AFP, fue destruido lentamente por los partidos politicos, y vemos las consecuencia producto de una pandemia, y estos mismo miserables critican el sistema, que ellos mismo destruyeron , pero por ley no paga impuestos siertos personajes, ciudadano no más mentira, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho..
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.034
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    y los baneado2 igual . solo que se dan vuelta en lo moral y la institucionalidad . pero si vez de PIRAÑA hubiera ganado el payaso de Guiller dudo que pensarían de moralidad . habrían pedido a los milicos .
     
  8. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas