No.
Intolerancia contra la intolerancia : )
Ahora sobre si somos animales o no.
Yo no entiendo.
a las personas ya no le pasan biologia en el liceo ?
si la homosexualidad es un hecho HABITUAL en el reino animal
" sabia ud que existen mas de 1500 especies de animales donde se registra la bisexualidad y/o homosexualidad
incluso mas de 300 años antes de cristo habian registros de comportamientos lesbicos en hienas .
y me hablas de " normalidad "
Las hienas tienen Conductas homosexuales desde siempre sobre todo entre " hembras "
las que los zoologos conocen como relaciones sexuales por placer.
entonces de que chucha me hablas.
deja de dar verguenza.
pd: Yo no soy tu amiga.
gracias.
pd2 : en holanda es completamente legal el matrimonio homosexual
al igual en inglaterra y españa .
en islanda la primera ministra es lesbiana. y casada con una mujer
y yo no veo que sean paises que esten " mal "
puta que me cago de la risa con las mentes cerradas de los weones que apuesto que ven a unas minas darse un besos y se van a correr la paja y ahora hablan que la wea es antinatural :S
Cuando hablan de Dios de cual me hablan?...mira que a lo largo de la historia han existido muchos.La religion catolica es relativamentre nueva, al sr. que habla que la especie humana se estanca por no repoblacion, le invito a investigar la explosion demografica de la raza humana y me parece que a futuro se habla de hambruna por la cantidad de gente que va a haber en el mundo.
Y a todas las personas que hablan en contra de la adopcion como dije en un post anterior les invito a ir a un centro del sename y me den una mejor solucion para esos niños que no seran adoptados y que tienen pocas posibilidades de tener un buen futuro.
WUHAHAHAHAHA
y que tiene que ver que las personas independiente de su sexualidad puedan celebrar su amor ?
asegurar a sus parejas?
o solo existe el amor entre hombres y mujeres ?
como me encantan esas respuestas weonas!
me siento educadora diferencial.
si, pero recuerda q los hijos son el reflejo de los padres.es cómo el niño chico q sále amanerado x q se crió con sus hermanas mayores..Buena iniciativa, el amor puede romper todas las barreras y no discrimina generos, igual, si una pareja gay o lesbiana quiere adoptar un hijo, no quiere decir que ese niño/a va a ser homosexual también, cada quien al crecer elije su camino.