Argentina aprueba el matrimonio gay CTM!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema DavixoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya lo reconociste viejo, suerte jajajajjaa

JAJAJAJ POBRE... no tienes comprensión lectora... jajajaj
creo que nos enfrentamos con el primer caso de unineuronalidad en el mundo lo podrían llamr sopranitis???? o sopraniasis??? sindóme sopranico???

JAJJAJA espero que esa unica neurona que tienes sea capaz de decodificar estos caracteres que los humanos normales llamamos letras....

Sabia que estos argentinos son eran un monto de maricones encubierto xD

Juegue...
las personas heterosexuales no son las unicas con la habilidad biologica de engendrar, mucho menos para criar Si lo son, son los unicos capaces de hacerlo forma natural, o quieres hacerlo in-vitro?, los homosexuales no pueden, para eso existe el pene y la vagina, para fecundarlos atravez del coito

España es la tercera potencia ECONOMICA de europa Y eso significa que sean felices?, tu crees que teniendo una de las poblaciones europeas con mas SIDA en el mundo, tienen una sociedad sana y proyectable?, lo mismo pasa con holanda y otros países, como dices tu son "abiertos de mente"

segun tu la tolerancia se basa en aguantar todo ? Si querida amiga, eso implica la tolerancia, aceptar cualquier conducta o culto, ya sea de cualquier índole que valla en contra de nuestros propios principios, respeto y entendimiento en su maximo grado de exprecion, hay nena, cuando vas yo ya vengo de vuelta, y creo que mas de una vez

NADIE deberia poder elegir la forma de vivir la vida de otros! Y porque el gobierno tendría que SOMETERME a vivir con homosexuales, que atentan con la vida de los niños y jóvenes?, porque tienen que "cagarle" la vida a un niño adoptado que no tiene la culpa ni la capacidad de decidir como continua su vida?

Respecto a la crianza de los niños
el tema de la discriminacion CLARO q pasara.
Y seguirá pasando, mas de 2.000 años de antigüedad tiene la historia universal, plasmada de discriminaciones, segregaciones, casos extremos de violencia y desigualdad, tu crees que esto va cambiar?, IMPOSIBLE, la sociedad esta segmentada desde el descubrimiento de la agricultura querida amiga, y seguirá así hasta el fin de la humanidad, si quieres que el mundo acepte a los homosexuales, el mundo tendría que empezar denuevo.

Y que tiene la forma de como se engendran los niños ?
eso dicta una vida mas sana ? el ser mejores personas ? el ser felices ?

Lo de españa .. por favor es enserio ?
Que sabes tu de la felicidad de las personas !!!
eso se independiente de la nacionalidad :XD:!

respecto a lo del gobierno ante tu descontento manifiestate !
kien eres tu para Suprimir conductas de otras personas , Que no afectante directamente tu libertad ?
kieres ser hetero ! , kieres criar a tu familia bajo una postura conservadora !
ADELANTE
pero no puedes imponer a otros como vivir sus vidas
si aca el que tiene la postura castradora eres tu.

Nadie te obliga a tener amigos homosexuales
nadie te obliga a relacionarte con ellos.
y mucho menos nadie te obliga a ser uno de ellos.

y el mundo en muchos lugares que si aceptan a los homosexuales
y desde antes de el proliferante desarrollo del cristianismo era ASI!
un claro ejemplo
Grecia !

la dura niño de cuarto medio
ordena tus ideas.
antes de postear :B

Última edición:
:monomeon:Knight_1982

Wuaton culiao detected

Estas listo para un debate....... gran argumento.
Hay personas que aca hablan a favor y en contra pero con argumentos... eso me agrada por q significa que existe la tolerancia y se pueden conversar los temas. lo tuyo es descalificar y no aporta en nada. Espero que tengas unos 12 años.... por q si no estaria al borde de lo patetico

JAJAJAJ POBRE... no tienes comprensión lectora... jajajaj
creo que nos enfrentamos con el primer caso de unineuronalidad en el mundo lo podrían llamr sopranitis???? o sopraniasis??? sindóme sopranico???

JAJJAJA espero que esa unica neurona que tienes sea capaz de decodificar estos caracteres que los humanos normales llamamos letras....

jajajajajaja no te creas superior viejo, a mi me gusta molestar y reirme de la vida, y si crees que soy estupido diciendo que no tengo neuronas, jajaja opina lo que quieras, porque yo si que eh logrado cosas en vida real y no virtual, economica y socialmente,,, tus opiniones de personas sabelotodo no valen ni un peso, ya que no cambiaras nada en este mundo con tus opiniones, ya que solamente eres un peon.

puta, bacan po , si la wea hace que los maracos y lelas mantengan una pareja, pero que no anden pegando infecciones a mas weones

jajajajajaja no te creas superior viejo, a mi me gusta molestar y reirme de la vida, y si crees que soy estupido diciendo que no tengo neuronas, jajaja opina lo que quieras, porque yo si que eh logrado cosas en vida real y no virtual, economica y socialmente,,, tus opiniones de personas sabelotodo no valen ni un peso, ya que no cambiaras nada en este mundo con tus opiniones, ya que solamente eres un peon.

" uy Yo logre esto , yo logre esto otro " a nadie le importa ni son argumentos validos !

hablas de ser peones ?
PFF! tu sigues patrones estupidos de conducta que los medios han insitado hace años

y creeme muchos aca preferimos ser personas con opinion que se manifestan por lo que creen y luchan , vivir y morir intentando cambiar algo.

Que llorar, reir , y callar porque estan seguros que sus opiniones " no cambiaran nada "

Estas listo para un debate....... gran argumento.
Hay personas que aca hablan a favor y en contra pero con argumentos... eso me agrada por q significa que existe la tolerancia y se pueden conversar los temas. lo tuyo es descalificar y no aporta en nada. Espero que tengas unos 12 años.... por q si no estaria al borde de lo patetico

COmpañero no se esfuerze en tratar de educar a este animalejo (como dijo una portaliana antes "parecemos educadores diferenciales") que no tienen la capacidad de entender, argumentar, ni plantear ideas.

Incisto lo que tenemos que hacer es criar a las futuras generaciones de una mejor manera para que no sean tan BESTIAS como el antes citado.

Qué bueno, mientras haya amor no veo nada de malo.

Lo que se hace entre 4 paredes ya es cosa de cada uno.

Además, no van a ver más maricones solo por que se haya aprobado una ley.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.