Argentina aprueba el matrimonio gay CTM!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema DavixoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaj peón.... soy coordinador de una área en Chile y para toda América Latina, el día que me llegues a los talones hablamos...

Y si entro a este tipo de sitios (que no se por que minimizas) es porque me parece que usar las herramientas de la tecnología para sumarse a causas interesantes es una muy buena forma de aportar algo.

JAJAJAJA que te crees menospresiando a los demas, cuando me llegues a los talones dices jajaja, te puedo pasar si quiero aun soy joven y logro lo que quiero, tus comentarios de creerse superior me dan risa de un pobre tipo que terminara en la miseria y en la humillacion, gente como tu es una mierda para el pais, todos en este mundo pueden ser los mejores si se lo proponen.

que mal weon... por algo dios creo al hombre y la mujer.... para procrear... osino hubiera creado puros hombres o puras mujeres... cualquier cosa que se salga de el amor entre un hombre y una mujer esta MAL... despues van andar casandose con caballos y perros... mal muy mal... por algo la humanidad esta echa asi... por que hay que seguir un patron... deberian cortarle la tula a todos los maricones.... para variar despues van a querer adoptar un hijo y weas raras... como creen que va a crecer ese niño sin el amor de una madre.... solo con las tocaciones de dos fletos culiaos... asi sera un futuro asesino en serie y pedofilo..

eres un cerdo genocida fascista.... UNA VERGUENZA POR CHILENOS COMO TU ESTE PAÍS ES UNA MIERDA.... que te importa a ti lo que haga el resto con su sexualidad.... Y ESO DE QUE LA POBLACIÓN VA A DISMINUIR... Y LO DE LAS ENFERMEDADES VENÉREAS NO DEPENDE DE LAS MINORÍAS SEXUALES...

que weon mas ignorante .........

Como es un foro creo que se debe respetar cada opinión del usuario, así como se respeta la tuya respeta la del otro.

-o-

Todos sabemos que Chile esta clasificado como un país homofobico, Pero esperemos que no se llegue a esos riesgos.

JAJAJAJA que te crees menospresiando a los demas, cuando me llegues a los talones dices jajaja, te puedo pasar si quiero aun soy joven y logro lo que quiero, tus comentarios de creerse superior me dan risa de un pobre tipo que terminara en la miseria y en la humillacion, gente como tu es una mierda para el pais, todos en este mundo pueden ser los mejores si se lo proponen.

jajaj pobre personita, yo sólo tengo 24 años y también he logrado todo lo que he querido, además de hacer muchas cosas por la gente que lo necesita, no tienes idea la cantidad de horas de mi vida que he dedicado a ayudar a los demás, cosa que tu dudo hayas hecho alguna vez.

Y no menosprecio a ninguna persona, sólo a ti que por tus argumentos has demostrado que no llegas a un nivel adecuado como para catalogarte de tal.

Primero no soy tu amiga ;) que quede claro
segundo me cambiaste igual el tema, Dios es un argumento mío entonces cuál es el tuyo?

Primero: Yo no te cambie el tema, lee tu primer comentario y te daras cuenta el porque de mi respuesta.

Segundo: Mis argumentos los expuse en una serie de comentarios que si te dieras el tiempo de leer no me harias esa pregunta.

Tercero: Lo de amiga era una ironia, si no sabes lo que es buscalo en un diccionario.

Saludos

que mal weon... por algo dios creo al hombre y la mujer.... para procrear... osino hubiera creado puros hombres o puras mujeres... cualquier cosa que se salga de el amor entre un hombre y una mujer esta MAL... despues van andar casandose con caballos y perros... mal muy mal... por algo la humanidad esta echa asi... por que hay que seguir un patron... deberian cortarle la tula a todos los maricones.... para variar despues van a querer adoptar un hijo y weas raras... como creen que va a crecer ese niño sin el amor de una madre.... solo con las tocaciones de dos fletos culiaos... asi sera un futuro asesino en serie y pedofilo..

jajaj peón.... soy coordinador de una área en Chile y para toda América Latina, el día que me llegues a los talones hablamos...

Y si entro a este tipo de sitios (que no se por que minimizas) es porque me parece que usar las herramientas de la tecnología para sumarse a causas interesantes es una muy buena forma de aportar algo.

No estaría mal que nombres tu "área" en al que trabajas , o en la que sirves.

la verdad es que ya te deje pensando si educacion con violencia o mala educacion....... ves que no es tan facil... creo que lamentablemen te paso algo en el colegio de hombre jajajaj no cumpa broma, gracias a dios que estube siempre es colegios mixto, por que xuxa que soy caliente cumpa......

si es verdad pero el punto de partida no creo que sea una ley asi de golpe, creo que el cambio deberia ser por la educacion

1.- educacion sexual (todo lo que lleve este tema, homexualimos, aborto etc.)
2.- educacion civica
3.- edcuacion de transito o como se llame

y asi ramos que valgan la pena, no como religion por favor....... muxica.... por favor, frances que idiotes........ creo si buscamos un punto de partida este es[/q

yo dije educacion con violencia.... que es lo que me dices que le puede pasar a un niño adoptado por homosexuales.... y la otra opcion para un niño que vive en una casa del sename es violencia sin educacion.
Y lo del colegio va porq a veces la mirada que existe es muy cerrada el mundo es muy amplio.
Aca esta lleno de prepotentes que dicen "maten a los maricones" ,"fuera maricones", me parece que esa es una mirada bastante nazi.
Vive y deja vivir..... mi pregunta a cualquiera de aca.... en que te afecta que exista el matrimonio y puedan adoptar los homosexuales???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.