jajaj peón.... soy coordinador de una área en Chile y para toda América Latina, el día que me llegues a los talones hablamos...
Y si entro a este tipo de sitios (que no se por que minimizas) es porque me parece que usar las herramientas de la tecnología para sumarse a causas interesantes es una muy buena forma de aportar algo.
eres un cerdo genocida fascista.... UNA VERGUENZA POR CHILENOS COMO TU ESTE PAÍS ES UNA MIERDA.... que te importa a ti lo que haga el resto con su sexualidad.... Y ESO DE QUE LA POBLACIÓN VA A DISMINUIR... Y LO DE LAS ENFERMEDADES VENÉREAS NO DEPENDE DE LAS MINORÍAS SEXUALES...
que weon mas ignorante .........
JAJAJAJA que te crees menospresiando a los demas, cuando me llegues a los talones dices jajaja, te puedo pasar si quiero aun soy joven y logro lo que quiero, tus comentarios de creerse superior me dan risa de un pobre tipo que terminara en la miseria y en la humillacion, gente como tu es una mierda para el pais, todos en este mundo pueden ser los mejores si se lo proponen.
Primero no soy tu amigaque quede claro
segundo me cambiaste igual el tema, Dios es un argumento mío entonces cuál es el tuyo?
jajaj peón.... soy coordinador de una área en Chile y para toda América Latina, el día que me llegues a los talones hablamos...
Y si entro a este tipo de sitios (que no se por que minimizas) es porque me parece que usar las herramientas de la tecnología para sumarse a causas interesantes es una muy buena forma de aportar algo.
la verdad es que ya te deje pensando si educacion con violencia o mala educacion....... ves que no es tan facil... creo que lamentablemen te paso algo en el colegio de hombre jajajaj no cumpa broma, gracias a dios que estube siempre es colegios mixto, por que xuxa que soy caliente cumpa......
si es verdad pero el punto de partida no creo que sea una ley asi de golpe, creo que el cambio deberia ser por la educacion
1.- educacion sexual (todo lo que lleve este tema, homexualimos, aborto etc.)
2.- educacion civica
3.- edcuacion de transito o como se llame
y asi ramos que valgan la pena, no como religion por favor....... muxica.... por favor, frances que idiotes........ creo si buscamos un punto de partida este es[/q
yo dije educacion con violencia.... que es lo que me dices que le puede pasar a un niño adoptado por homosexuales.... y la otra opcion para un niño que vive en una casa del sename es violencia sin educacion.
Y lo del colegio va porq a veces la mirada que existe es muy cerrada el mundo es muy amplio.
Aca esta lleno de prepotentes que dicen "maten a los maricones" ,"fuera maricones", me parece que esa es una mirada bastante nazi.
Vive y deja vivir..... mi pregunta a cualquiera de aca.... en que te afecta que exista el matrimonio y puedan adoptar los homosexuales???
No estaría mal que nombres tu "área" en al que trabajas , o en la que sirves.