Artés: (Boric) "Es un burgués liberal sin programa antiimperialista"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado...

No lee

"Llenarlos porque si"

Estas citando crisis constantes... Ahora veo que el sesgo lo hace aweonao.

Saludines querubin

No me voy a hacer cargo de cada supuesto que me carguen. menos si tienen la comprensión lectora tan atrofiada. o son tan mal intencionados, que omiten el sarcasmo.

Todas las propuestas de militarización lanzadas por Kast, estan numeradas arriba. si no quieres verlas, es por el gusto u obstinación de llevar la contraria y no entender argumentos razonables. se les va la vida en esto al parecer :lol:

No me voy a hacer cargo de cada supuesto que me carguen. menos si tienen la comprensión lectora tan atrofiada. o son tan mal intencionados, que omiten el sarcasmo.

Todas las propuestas de militarización lanzadas por Kast, estan numeradas arriba. si no quieres verlas, es por el gusto u obstinación de llevar la contraria y no entender argumentos razonables. se les va la vida en esto al parecer :lol:

Lo leí y por eso te respondo.

Querubín.

Usted es de los que cree que los boys scout arreglarán el terrorismo en la araucanía.

Le admiro. Es demasiado buena persona, ergo, aweonao.

• Like
Reacciones: kapitanjano
Lo leí y por eso te respondo.

Querubín.

Usted es de los que cree que los boys scout arreglarán el terrorismo en la araucanía.

Le admiro. Es demasiado buena persona, ergo, aweonao.

Vuelvo a repetir porque no te queda claro. no sabes detectar un sarcasmo. creo que no los utilizo mas, lo cerebros liberales se atrofian con ese recurso

estas defendiendo a pinochet y el fanatico extremista soy yo............te salio weeeeena.......ja.

o sea, si mañana maduro o el weon de turno en cuba o los mismisimos de corea del norte dicen que van a hacer elecciones democraticas a la manera occidental se titulan de democratas y pasarian a ser de las dictaduras """buenas"""", ese es tu argumento????.

los venecos son de carton, si hasta tienen prensa ahora a un click alla en venezuela que trata a maduro de ladron y dictador poh weon, eso con pinochet nicagando, pero nicagando pasaba, si al weon sapeo que la lucia se estaba haciendo un palacio en lo curro lo fueron a buscar a la casa y no se lo pitiaron porque tenia parientes militares solamente.

cuba te compro que es mas parecido a pinochet.

Me explicas de qué forma "defiendo" a Pinochet?
Porque dije que dejó el poder por la via democrática?
Me corrijes si me equivoco:
-Se llamó a plebiscito
-Se respetó el resultado
-Se entregó el poder en los plazos acordados

Eso es defender a Pinochet? Son los hechos, no invento mío. Si encuentrad 1 sola frase en que insinúe admiración a Pinochet, me la muestras.

Y lo que dices respecto a Corea del Norte, Cuba o Venezuela es simplemente caricaturizar la conversación.
En Cuba ya viste cómo actuaron los comunistas frente a la propia gente que se alzó contra el gobierno.
En Venezuela tienen tomados los 3.poderes del Estado y FFAA
En Corea del Norte, si miras feo al guatón ql te fusilan (si tienes suerte).

No, son dictaduras que no van a soltar el poder, amparados en que "el pueblo" es que los elige y el que los tiene.ahí, cosa que a los únicos que les escuchas repetir en la región es, precisamente, a los izquierdistas radicales. Hasta a Boric lo dijo días atrás.
Usando la excusa de que "el pueblo" es el que los eligió, aprovechan de eternizarse en el poder, y cuando el mismo "pueblo" se levanta contra ellos, ignoran su voluntad y terminan culpando a otros por lo que sucede (como pasó en Cuba hace semanas).

Así que, aunque en tu cabeza no haga sentido:
No hay dictadura buena o mejor que otra, pero sí hay diferentes dictaduras. Y la historia lo dice, no yo.

Me explicas de qué forma "defiendo" a Pinochet?
Porque dije que dejó el poder por la via democrática?
Me corrijes si me equivoco:
-Se llamó a plebiscito
-Se respetó el resultado
-Se entregó el poder en los plazos acordados

Eso es defender a Pinochet? Son los hechos, no invento mío. Si encuentrad 1 sola frase en que insinúe admiración a Pinochet, me la muestras.
Así que, aunque en tu cabeza no haga sentido:
No hay dictadura buena o mejor que otra, pero sí hay diferentes dictaduras. Y la historia lo dice, no yo.

SÍ, estas defendiendo a pinochet, no se si por desconocimiento o mala fe, pero pinochet nunca reconoció el resultado del plebiscito,
lo invito a informarse bien, debido a que segun el comandante en jefe de la aviacion estuvimos cerca de la guerra civil por el no reconocimiento de pinochet.

aparte las cifras del plebiscito son mas falsas que la chucha.....ja.

• Like
Reacciones: Hatuey
Muy cierto profe Artes :aplauso: (solo comparto esta opinión)

(pero nunca seria comunista y de ningún maldito partido político:buuu:)

Aunque el fanatismo te ciegue, Pinochet entregó el poder por la vía democrática. Anda a proponer lo mismo en Corea del Norte.
Ninguna dictadura es buena, pero hay que ser el rey de los adoctrinados para no reconocer que cada dictadura en sí es diferente.
En la actualidad, las dictaduras sudamericanas se disfrazan de democracia con el discurso de que "el pueblo nos eligió, y luchamos por ellos. Sufrimos juntos hasta lograr la revolución".
Y con eso logran que weones que viven en democracias admiren ese modelo, y no asimilen que es una dictadura liderada por gente que no quiere soltar el poder y que ante cualquier atisbo de oposición usa expresiones como "imperialismo, fascismo, ultraderecha", apelando a la emocionalidad.
:lol::lol::lol::lol: es como decir que la unión soviética no fue mala , porque entrego el poder en la Perestroika fachos wnes cegados . Por algo le pasan la lengua a los cañones .:loko::loko::loko::loko::loko:.

Ya hubo problemas hace unos meses, porque PDI tiene que comenzar a cubrir labores que no les competen
Como que no le competen? Si son policias...que sean flojos es otra cosa...

Y si tu sueño de eliminar a carabineros , quien quedaria a cargo de la seguridad interior?

no sabes detectar un sarcasmo
Eres harto penca..ni si quiera sabes escribir un sarcasmo....no pongas mas tus "sarcasmos" porque son bastantes fomes y los usas cuando te tienen arrinconado con las respuestas...

Como un saco de weas tan nefasto como Artes es candidato a algo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.