estas defendiendo a pinochet y el fanatico extremista soy yo............te salio weeeeena.......ja.
o sea, si mañana maduro o el weon de turno en cuba o los mismisimos de corea del norte dicen que van a hacer elecciones democraticas a la manera occidental se titulan de democratas y pasarian a ser de las dictaduras """buenas"""", ese es tu argumento????.
los venecos son de carton, si hasta tienen prensa ahora a un click alla en venezuela que trata a maduro de ladron y dictador poh weon, eso con pinochet nicagando, pero nicagando pasaba, si al weon sapeo que la lucia se estaba haciendo un palacio en lo curro lo fueron a buscar a la casa y no se lo pitiaron porque tenia parientes militares solamente.
cuba te compro que es mas parecido a pinochet.
Me explicas de qué forma "defiendo" a Pinochet?
Porque dije que dejó el poder por la via democrática?
Me corrijes si me equivoco:
-Se llamó a plebiscito
-Se respetó el resultado
-Se entregó el poder en los plazos acordados
Eso es defender a Pinochet? Son los hechos, no invento mío. Si encuentrad 1 sola frase en que insinúe admiración a Pinochet, me la muestras.
Y lo que dices respecto a Corea del Norte, Cuba o Venezuela es simplemente caricaturizar la conversación.
En Cuba ya viste cómo actuaron los comunistas frente a la propia gente que se alzó contra el gobierno.
En Venezuela tienen tomados los 3.poderes del Estado y FFAA
En Corea del Norte, si miras feo al guatón ql te fusilan (si tienes suerte).
No, son dictaduras que no van a soltar el poder, amparados en que "el pueblo" es que los elige y el que los tiene.ahí, cosa que a los únicos que les escuchas repetir en la región es, precisamente, a los izquierdistas radicales. Hasta a Boric lo dijo días atrás.
Usando la excusa de que "el pueblo" es el que los eligió, aprovechan de eternizarse en el poder, y cuando el mismo "pueblo" se levanta contra ellos, ignoran su voluntad y terminan culpando a otros por lo que sucede (como pasó en Cuba hace semanas).
Así que, aunque en tu cabeza no haga sentido:
No hay dictadura buena o mejor que otra, pero sí hay diferentes dictaduras. Y la historia lo dice, no yo.