Erzsébeth Bathory;22970174 dijo:
¿Actitud de vida?, y para tener una actitud de vida desafiante ante las injusticias y los dogmas y creencias estúpidas hay que ser metalero? mal... me parece mas un discurso chacal de endless hate de alguien que se cree superior... si alguien no es capaz de pensar críticamente por si solo como persona no siendo metalero, es una mierda de persona, al igual que el metalero que por ser metalero piensa de tal manera, tu intelecto va primero, tu espiritualidad también, primero que cualquier tendencia de música popular lava cerebros, para darse cuenta que tu entorno esta mal no hace falta nada más que pensar, yo con o sin el metal tendría exactamente la misma percepción de la vida que tengo hoy, porque representa una significancia mucho mas profunda, cualquiera escucha metal, cualquier persona con ingresos económicos puede comprar discos, pero no puedo decir lo mismo en cuanto a intelecto y percepción de las cosas, parece que los que necesitan madurar son otros.
Obviamente no, pero es un complemento ideal. Las creencias que sigo yo, se complementan perfectamente, más aún en el género Black Metal, para mi forman un todo único e indisoluble. Lo demás no lo discuto, el intelecto y la espiritualidad es un sendero que debe seguir cada uno. Aunque a muchos les importa una mierda.
.
falta el otro y hacemos el par jajajajaa