Hace algún tiempo me tope por la web con algunas bandas de black metal de países árabes que no eran ni una novedad dentro del género, ya que hacían un black metal tradicional, pero anti cristiano. Me acuerdo cuando aca en mtd el sir mamador posteo una banda de Egipto llamada odius que combinaba música estilo árabe folk y black metal rabioso. No soy muy adepto a este tipo de sonidos donde se mezcle folk arabico, salvo los que hace Nile con su death metal combinando melodías faraónicas en su disco Nile - Amongst the Catacombs of Nephren-Ka donde la temática gira en torno a la cultura egipcia y es atronadoramente potente,rabiosa y rápida, pero este topic o mas información que he recopilado habla de un movimiento que para mi es desconocido.
El metal dentro de países musulmanes; donde el heavy metal ha tomado un lugar insospechado dentro de la cultura de estos países acostumbrados a la opresión mas perra y denigrante de las libertades humanas, en especial hacia las mujeres. Como en los años 50 en occidente (donde surgio el rock como movimiento contestatario) el metal vendría a ser como una via de escape, pasión y amor por la música hacia una corriente que en países islámicos está prohibida por considerarlos una música perniciosa y claramente diabólica. SI,los musulmanes tienen a la figura del demonio como un ente real que corrompe a su juventud. Y como aca se le echa la culpa a la globalización, internet, medios como la televisión y todo lo que huela a maldad.Se sabe que hay países, donde esta prohibido el alcohol y las drogas y hasta llevar el pelo largo o usar una polera metalera puede ser motivo para k te lapiden, te golpeen o encarcelen.
Me acuerdo haberme sonreído cuando vi global metal y en ese documental del famoso Sam Duhm salían metaleros de medio oriente que vacilaban tanto en forma privada como en conciertos en arabia saudita a bandas como iron maiden. Los hombres lucían como metaleros más comunes pero las minas dentro de su indumentaria obligatoria llevaban el velo islámico (y encima una polera), pero vacilaban frenéticamente como cualquier metalero k se precie de tal. La wea es k hoy de casualidad vi unos videos de un movimiento k es verdaderamente underground se llama The arabic anti-islamic legion, cuya pagina ha sido baneada de la web quizás por la persecución mayúscula que implica ser contario a un movimiento claramente opuesto a la religión musulmana. Viendo en youtube vi unos videos de una banda llamada Janaza, que es obra de una mina de irak que perdió a su familia durante el régimen de Hussein tras la invasión de los gringos y que se manifiesta con fuerza tremendamente opositora a una religión lapidante y castradora como la es la musulmana, siendo que todas formas hay quienes siendo musulmanes escuchan metal a veces en la clandestinidad o si tienen suerte o son hijos de figuras políticas, ricos, o con algún poder y voluntad se la arreglan para ser un metalero como cualquiera dentro de esta música que alegra un poco más sus vidas.
Pero nos tendría que sorprender si existe el unblack, y el black metal (uno a favor y otro en contra del cristianismo) también tendría que existir un movimiento que odiaría a allah, al coran y todas esas basofias de las k tengo suerte de no haber nacido en estos países. Lo que me dio risa fue toparme con bandas anti islámicas pero de países europeos que están en contra de esa religión. Me pregunto si serán hijos de islámicos o solo les agrado el tema y kieren odiar a los weones terroristas de turbantes y k no usan desodorante. Hasta en Facebook me topo a menudo con tipos que se dicen metaleros musulmanes de Egipto, Arabia saudita, emiratos árabes unidos donde hay hasta un wacken musulman). Iran, Irak, Pakistan por nombrar algunos
Sin mas antecedentes o preámbulos les presento algunas bandas de black metal anti-islamicos para que tasen y les dejo la interrogante si les parece que este movimiento será una moda dentro de estos países o es un movimiento fuerte y blasfemo, ya que siendo sinceros no es lo mismo ser satanico y blasfemo en los tranquilos y pacatos paises europeos o aca mismo donde la permisividad no implica que por escuchar metal caiga tu cabeza bajo una cuchilla. Creo que no es malo plantearse esta interrogante, y mas aun con todo lo que significa ser metalero por aquellas tierras, con un discurso en contra de la religion musulmana en países donde por mucho menos se mutila, lapida o decapita a las personas (en especial a las minas)O Sera que el metal finalmente ha conquistado todo el orbe con sus garras maléficas.
By Kurjak_Govnaru
The ARABIC ANTI ISLAMIC LEGION
Este movimiento nacio el 2010 trayendo consigo mucha malicia y blasfemia hacia la religion islamica. Este tiene por el momento un numero reducido de miembros que luchan contra la espada del islam.
JANAZA
Ella es anahita de Janaza, la mina de cual les hable que es precursora de este movimiento y que estando en Irak creo este demo que tiene similitud a Nargaroth y se llama ""BURNING QURAN CEREMONY". Brutal raw bm.
MOHAMMADON
Dentro de este mismo y pequeño movimiento esta Mohammadon, quien hace todo dentro de la banda. Tiene un demo con un tributo a Burzum y tambien este demo llamado "SATANS OF MOSQUES", Raw y atmosferas por doquier.
LA WEB BANEADA:tanqueta:
http://thearabicantiislamiclegion.tk
Algunas bandas y videos: anti islamicas
Janaza (one female black metal anti muslim from irak)
otras bandas islamicas
Alvari
Islamophobi
Monsterspirit
black metal musulman LOL
Kraxlhuwa-True Muslimian Black Metal
Devilry
Bueno si les gusto el tema o tienen algun conocimiento de bandas de medio oriente pueden acotar a este mismo o decir su opinion que les parece dentro de la escena metalera. Vale por los comentarios. Mas adelante subire algun material de alguna de estas bandas ahora solo hago la introduccion a este fenomeno.
Última edición por un moderador: