[articulo]El desconocido movimiento del black metal anti islamico

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 23 Jun 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    57

Hace algún tiempo me tope por la web con algunas bandas de black metal de países árabes que no eran ni una novedad dentro del género, ya que hacían un black metal tradicional, pero anti cristiano. Me acuerdo cuando aca en mtd el sir mamador posteo una banda de Egipto llamada odius que combinaba música estilo árabe folk y black metal rabioso. No soy muy adepto a este tipo de sonidos donde se mezcle folk arabico, salvo los que hace Nile con su death metal combinando melodías faraónicas en su disco Nile - Amongst the Catacombs of Nephren-Ka…donde la temática gira en torno a la cultura egipcia y es atronadoramente potente,rabiosa y rápida, pero este topic o mas información que he recopilado habla de un movimiento que para mi es desconocido.

El metal dentro de países musulmanes; donde el heavy metal ha tomado un lugar insospechado dentro de la cultura de estos países acostumbrados a la opresión mas perra y denigrante de las libertades humanas, en especial hacia las mujeres. Como en los años 50 en occidente (donde surgio el rock como movimiento contestatario) el metal vendría a ser como una via de escape, pasión y amor por la música hacia una corriente que en países islámicos está prohibida por considerarlos una música perniciosa y claramente diabólica. SI,los musulmanes tienen a la figura del demonio como un ente real que corrompe a su juventud. Y como aca se le echa la culpa a la globalización, internet, medios como la televisión y todo lo que huela a maldad.Se sabe que hay países, donde esta prohibido el alcohol y las drogas y hasta llevar el pelo largo o usar una polera metalera puede ser motivo para k te lapiden, te golpeen o encarcelen.

Me acuerdo haberme sonreído cuando vi global metal y en ese documental del famoso Sam Duhm salían metaleros de medio oriente que vacilaban tanto en forma privada como en conciertos en arabia saudita a bandas como iron maiden. Los hombres lucían como metaleros más comunes pero las minas dentro de su indumentaria obligatoria llevaban el velo islámico (y encima una polera), pero vacilaban frenéticamente como cualquier metalero k se precie de tal. La wea es k hoy de casualidad vi unos videos de un movimiento k es verdaderamente underground se llama “The arabic anti-islamic legion”, cuya pagina ha sido baneada de la web quizás por la persecución mayúscula que implica ser contario a un movimiento claramente opuesto a la religión musulmana. Viendo en youtube vi unos videos de una banda llamada Janaza, que es obra de una mina de irak que perdió a su familia durante el régimen de Hussein tras la invasión de los gringos y que se manifiesta con fuerza tremendamente opositora a una religión lapidante y castradora como la es la musulmana, siendo que todas formas hay quienes siendo musulmanes escuchan metal a veces en la clandestinidad o si tienen suerte o son hijos de figuras políticas, ricos, o con algún poder y voluntad se la arreglan para ser un metalero como cualquiera dentro de esta música que alegra un poco más sus vidas.

Pero nos tendría que sorprender si existe el unblack, y el black metal (uno a favor y otro en contra del cristianismo) también tendría que existir un movimiento que odiaría a allah, al coran y todas esas basofias de las k tengo suerte de no haber nacido en estos países. Lo que me dio risa fue toparme con bandas anti islámicas pero de países europeos que están en contra de esa religión. Me pregunto si serán hijos de islámicos o solo les agrado el tema y kieren odiar a los weones terroristas de turbantes y k no usan desodorante. Hasta en Facebook me topo a menudo con tipos que se dicen metaleros musulmanes de Egipto, Arabia saudita, emiratos árabes unidos donde hay hasta un wacken musulman). Iran, Irak, Pakistan… por nombrar algunos

Sin mas antecedentes o preámbulos les presento algunas bandas de black metal anti-islamicos para que tasen y les dejo la interrogante si les parece que este movimiento será una moda dentro de estos países o es un movimiento fuerte y blasfemo, ya que siendo sinceros no es lo mismo ser satanico y blasfemo en los tranquilos y pacatos paises europeos o aca mismo donde la permisividad no implica que por escuchar metal caiga tu cabeza bajo una cuchilla. Creo que no es malo plantearse esta interrogante, y mas aun con todo lo que significa ser metalero por aquellas tierras, con un discurso en contra de la religion musulmana en países donde por mucho menos se mutila, lapida o decapita a las personas (en especial a las minas)O Sera que el metal finalmente ha conquistado todo el orbe con sus garras maléficas.

By Kurjak_Govnaru

The ARABIC ANTI ISLAMIC LEGION

Este movimiento nacio el 2010 trayendo consigo mucha malicia y blasfemia hacia la religion islamica. Este tiene por el momento un numero reducido de miembros que luchan contra la espada del islam.

JANAZA

Ella es anahita de Janaza, la mina de cual les hable que es precursora de este movimiento y que estando en Irak creo este demo que tiene similitud a Nargaroth y se llama ""BURNING QURAN CEREMONY". Brutal raw bm.

MOHAMMADON

Dentro de este mismo y pequeño movimiento esta Mohammadon, quien hace todo dentro de la banda. Tiene un demo con un tributo a Burzum y tambien este demo llamado "SATANS OF MOSQUES", Raw y atmosferas por doquier.

LA WEB BANEADA:tanqueta:

http://thearabicantiislamiclegion.tk

Algunas bandas y videos: anti islamicas

Janaza (one female black metal anti muslim from irak)

otras bandas islamicas

Alvari

Islamophobi

Monsterspirit

black metal musulman LOL

Kraxlhuwa-True Muslimian Black Metal

Devilry

Bueno si les gusto el tema o tienen algun conocimiento de bandas de medio oriente pueden acotar a este mismo o decir su opinion que les parece dentro de la escena metalera. Vale por los comentarios. Mas adelante subire algun material de alguna de estas bandas ahora solo hago la introduccion a este fenomeno.

#1 Draugen, 23 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Bien interesante el tema te voy a decir...y bueno todo lo que venga de países arabes que no sea guerras represión y esas mierdas que muestra la tele, obviamente como en todo el mundo hay gente con gustos distintos y tiene que haber personas que les guste el metal pero como la mayoria de estos wnes son cerraos de mente y lo ven cn ojos del siglo 18(por decir algo) creen que es malo y que satanas está detras de todo...Interesante la historia de la banda janaza, de alguna manera se tenía que desquitar de los wnes que le quitaron a su familia...siempre hay maneras de decir que no a algo que uno encuentra mal como estas religiones wnas o la represión que ejercen personas como el fallecido sadam husseim o el nuevo blanco de los gringos gadafi...La música como todas las artes es de libre expresión y lamentablemente se tienen que expresar a escondidas o simplemente los aniquilan...Interesante tema me agradó a pesar que el black metal no me guste...

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

En algún momento tenía que aparecer este tipo de música, me pregunto porque demoró tanto.... Si nadie aguanta tantos años de opresión imagínate cuando se rebelen todos estos weones.....va a quedar la caga en la música, puro odio y muerte ahahaha....toda esa rabia debe ser liberada y que mejor si es en la música y que mejor si es Black, donde reina el odio... ojalá eso mismo los haga fuertes en sonido y salgan buenas bandas...cosa que creo super posible, habiendo escuchando los videos que posteaste.

Hace un rato escuchamos Janaza y suena bastante poderosa la mina..., bien valiente la tipa por lo demás, en hacer algo que esta socioculturalmente prohibido y más para las mujeres :D
    Wajaja.... se viene el metal post Saddam.... que miedo.
    :diablo:

Interesante el artículo babe.
    Gracias.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Edit: Añadi un par de antecedentes de este movimiento.

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Mas que interesante croata veremos que tal la cosa,ni idea de este movimiento,aunque no estoy a favor de odiar a nadie , vivir el metal es lo que me importa y descubrir cosas y sonidos nuevos!!

6. General Kenobi

General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Que buena nunca se me paso por la mente, este tipo de musica por parte del islam
    ya estaba bueno ya

---------------------------------------------------------------------------visitalo

#6 General Kenobi, 23 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    188
    `Creo que como escena Black metal estan empezando, no obstante les doy todo mi apoyo, ya que en estos paises enfermos es bueno que hayan celulas rebeldes dispuestas a terminar con tanta estupidez mental...

ANTI-ISLAM

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Bastante interesante el artículo y por sobre todo la banda de la mina, igual mala que haya perdido a los padres por medio de hussein y como estos países tienen esas malditas costumbres desde hace siglos, ya va a llegar el día en que se deje de vivir en opresión y se darán a conocer su malestar y comenzar a darlo a conocer por la música es una buena herramienta sobre todo si llega a los otros países donde está esta maldita creencia religiosa del islam, será que ahora serán pocas bandas, pero en el camino se irán formando más con letras anti islámicas, destaco los aportes de los islámicos a las matemáticas, pero su estilo de vida la condeno y además odio a esta religión de mierda como a la católica (además de que los wnes que la predican son mas falsos que billete de 30 lukas)

Buen tema Kurjak y las bandas potentes.

PD: Ahora falta que en India surga el Black Metal anti hinduismo jajajajaja

9. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    black metal anti islamico??? que saldra despues xD ahahahah igual vale por la info

10. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Y que tiene?
    Mientras se rebelen... :diablo:

11. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Algo había oído acerca de estas bandas, pero la verdad no le preste la atención que demandaba tan noble movimiento, la verdad es que la mina de Janaza tiene cojones!, eso es tener valentía, nadar contra la corriente de una pseudo-cultura enferma, ahora ellos nos creerán pervertidos a los de occidente pero todos sabemos la verdad y lo que las religiones y el fanatismo hacen, musicalmente me suena algo genérico lo que es muy entendible tomando en cuenta el contexto, me parece que de seguir creciendo algo interesante se podría dejar caer por acá.

12. Haine

Haine Invitado

pero estas bandas estan en contra del los musulmanes - islam - islamismo ???

no entiendo , pero me imagino que estan en contra de los que cometen actos como lanzarle acido cuando se le ven las canillas a las mujeres, pasarle un camion en el brazo a los que roban pan ..

estan en contra de esos?? ...o estan contra la religion misma???

porque algunos se confunden o meten al mismo saco al islamista con el musulman como si fuera sinonimo,
    el musulman (muslim) son los que siguen la religion islamica musulmana, que es todo lo contrario al islamista que derivada del islam y que practicamente es radicalismo religioso, algo asi cmo "se salieron del libreto".
    como el islam es una religion legitima respetada abierta que profesa la paz, la tolerancia, pacifistas y que son hermanos del judaismo con el cristianismo.. etc. ellos mismos estan en contra del fanatismo religioso y lo denuncian, y estos mismos musulmanes son las primeras victimas del islamismo radical y estos weones radicales no estan ni ahi con interpretar el coran, es poder absoluto contra otros, contra los infieles la peor de las muertes.

o seá islam no es lo mismo que islamismo.

el islamismo es todo lo contrario al islam esto pasa a ser un islamismo politico, de muerte y destruccion, que todo el mundo le es infiela ellos, una wea cerrada de mente distorcionada del coran.

ahora si el coran es una sola wea de libro , porque se separan estos dos grupos, o esta wea sera contradiccion misma del coran y se confundirian hasta estas mismas bandas?

texto sacado de por ahi:

"El islamólogo y experto en temas turcos Jean-Paul Roux -que busca más la conciliación que la provocación- enumera los mandatos de Alá que se encuentran en el texto coránico. "¿Es deber del musulmán, según los casos, golpear a sus mujeres, impedir que estas se casen con infieles, separase de ellas repudiándolas, rechazar el consumo de vino y los juegos de azar, odiar a los judíos, esforzarse por todos los medios para imponer su religión, matar a los infieles, y al mismo tiempo que debe ser modesto, paciente, humilde, justo, honesto, caritativo, respetuoso y devoto de sus padres?"

entonces bandas black satanicas anticristianas estan en contra del islam? o el islamismo??, una es la religion paciva, hemana de judios y cristianos,
    y la otra comete asesinatos , torturas, poder, ambicion, muerte y destruccion..

Como seria que las letras de estas bandas hablen en contra del islamismo radical ???? siendo que profesan practicamente los mismos actos satanicos del black metal de muerte,destruccion y justicia sangrienta???