Puta serbio y la puta, que buen tema ctm, te pasaste weoncito esta increible el tema, la cagaste, cuando vengas a Santiago te hago un queque jajajaja...en cuanto al tema, uuffff que dificil no ser tolerante con una religion de mierda que trata a la mujer peor que un objeto de valor, donde una mujer es violada y si acusa al victimario le dan latigos hasta casi matarla...mi padre viajo a todas esas tierras en la mision de paz despues de la guerra del golfo,es decir, Irak, Iran, Kuwait, Bahrein etc...y me decia que el trato a la mujer es indigno y penoso, que habian momentos que no podia creer lo que veia con el regimen que vivia la gente, la pobreza, el nivel de dictadura psicologica y fisica que tiene la gente es horrible, es mas en una ocasion me dijo que fue a un supermercado y que antes de entrar él quizo darle la pasada a una mujer y ella se alejaba y le movia la cabeza indicando que no, luego supo que a esa misma mujer si la habrian visto pasando antes que mi viejo era razon para darle 20 latigazos...horrible la wea ctm ¡¡¡, un dia hice un tema sobre unos de los mejores documentales que he visto llamado "heavy metal in bagdad" sobre el pequeño pero muy apasionado movimiento metalero que hay en Irak, notable esa mierda, la cagoooo, te das cuenta que te quejas por puras weas, que tienes recitales uno o dos recitales en un mes de tus bandas favoritas, conexiones con otras partes del mundo para traer o enviar material, revistas, fanzines de algun amigo tuyo etc... y alla es casi un pecado hacia el coran escuchar ese tipo de musica...nooo Kurjak ql te pasate, buenisimo maldito sureño y la ql, no tenia ni idea que en esos paises esta resurgiendo el black metal contra una religion que los ataca hasta llegar a controlar cuantas veces respiran en el dia...y no olvides cuando vengas a Santiago, te tendre tu quequito

jajjaa