[articulo]El desconocido movimiento del black metal anti islamico

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 23 Jun 2011.

1. Haine

Haine Invitado

noooooooooo si no se fuee pa otro laooo po
    si solo entendi de una manera diferente creyendo que iban en contra de una cierta parte de todo esto,
    al final igual metieron todos al mismo saco repudiando los musulmanes y los islamistas, igual no digo que este mal en todo caso .
    ayer le dije al kurjak que no sonaba mal este estilo a mi me gusto la musica
    :)

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta serbio y la puta, que buen tema ctm, te pasaste weoncito esta increible el tema, la cagaste, cuando vengas a Santiago te hago un queque jajajaja...en cuanto al tema, uuffff que dificil no ser tolerante con una religion de mierda que trata a la mujer peor que un objeto de valor, donde una mujer es violada y si acusa al victimario le dan latigos hasta casi matarla...mi padre viajo a todas esas tierras en la mision de paz despues de la guerra del golfo,es decir, Irak, Iran, Kuwait, Bahrein etc...y me decia que el trato a la mujer es indigno y penoso, que habian momentos que no podia creer lo que veia con el regimen que vivia la gente, la pobreza, el nivel de dictadura psicologica y fisica que tiene la gente es horrible, es mas en una ocasion me dijo que fue a un supermercado y que antes de entrar él quizo darle la pasada a una mujer y ella se alejaba y le movia la cabeza indicando que no, luego supo que a esa misma mujer si la habrian visto pasando antes que mi viejo era razon para darle 20 latigazos...horrible la wea ctm ¡¡¡, un dia hice un tema sobre unos de los mejores documentales que he visto llamado "heavy metal in bagdad" sobre el pequeño pero muy apasionado movimiento metalero que hay en Irak, notable esa mierda, la cagoooo, te das cuenta que te quejas por puras weas, que tienes recitales uno o dos recitales en un mes de tus bandas favoritas, conexiones con otras partes del mundo para traer o enviar material, revistas, fanzines de algun amigo tuyo etc... y alla es casi un pecado hacia el coran escuchar ese tipo de musica...nooo Kurjak ql te pasate, buenisimo maldito sureño y la ql, no tenia ni idea que en esos paises esta resurgiendo el black metal contra una religion que los ataca hasta llegar a controlar cuantas veces respiran en el dia...y no olvides cuando vengas a Santiago, te tendre tu quequito :santo: jajjaa

3. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hahaha el buko caceres atacando con queques.

Buen artículo, la cagó. Me quede mucho rato pensando en la poca libertad "de expresión" que tiene la gente de dicho país, ya sea por la maldita religión que trata de meter la nariz en la vida de todas las personas afectando su derecho a libertad, así como lo hace la iglesia católica, a nivel mundial. No olvidemos que en nuestro país aún se ve feo el movimiento metalero, queramos o no, ya de apoco se acepta más el tener un tipo de pensamiento en contra o diferente al común de la gente. Años atrás ver conciertos acá también era problema, a veces como en muchos casos no dejaron entrar ciertas Bandas, las cuales ahora entran como quieren acá. Todo esto gracias a la evolución de pensamientos y generaciones, que no se quedan callados y no se esconden por que se les trata de negar algo a lo que tienen su total derecho.

Buena propuesta, ojalá que aumenten las propuestas de bandas black metal o alguno que otro género.

Nota: fucking pega, no puedo ver los videos por que esta bloqueado el YT.

Salud!

4. Tetsuo_Abstemio

Tetsuo_Abstemio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen articulo... pequeñito y exacto.... muy buena redacción.
    Sobre el tema.... hace tiempo hay varias bandas Europeas que dentro de sus temanticas demuestran el odio contra la religion musulmana tanto por motivos tipicos del black metal como estilo rabioso ( Musica muy contestataria, directa y contrincante de las varias religiones existentes y "ataduras" del hombre con los dogmas tipicos de un mundo muy establecido) y por motivos de mucha rabia del viejo continente por los atentados que surgieron por extremistas (Londres, Madrid, Paris). Yo creo que es mucho mas la segunda opcion. No se que mierda hablan de que son casi weones infrahumanos y personas poco menos que basura ( Sabiendo que el europeo en general es un ediondo de mierda que nunca se baña, se lo que digo). El black metal es representacion de la rabia extrema.... que es una musica muy poco digerible al mayor % de la comunidad.... pero pocos pueden tratar de entender este estilo... mas que el musical. No me interesa las bandas fuera del medio oriente que hablan sobre anti islamismo... pero si me interesa sobre manera bandas que en un yugo casi impenetrable... la misma gente de dentro... trate de destruir oh de solventar una lucha contra las leyes totalmente radicalizadas de paises tan autoritarios, y tan simplemente estupidos... que no dejen ni siquiera escuchar y escribir la puta mucica que te atrae oh te gusta. Tanto bloqueos de informacion y de conocimiento terminan haciendo que la mima gente se aburra de este tipo de bloqueos de nuevas ramas. Ojala este black metal perdure y cresca dentro del medio oriente y de paises totalitarios... poara que vean.. que un grupo de chicos totalmente ajenos a su puta realidad.... existen y te lo demuestran con el mejor black metal rebioso y roñoso de todos...

Que los europeos hagan su excelente death metal y su black metal caracteristico... dejen el anti islamismo black metal... a los mismo que vivien oprimidos dentro de esa basura...

PD--- buenos temas

5. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bueno el artículo e interesante, aunque siempre me imaginé que en estos países demás que existía black metal y anti islámico obviamente, al igual que aquí es anticatólico (por lo general), lo que admiro de estas bandas y sus integrantes es que pese a la persecución que hay en estos países a todo lo que esté en contra del islamismo o atente contra este es muy cuática , pero aún así existen tipos que pelean contra esta "religión" opresora y asesina que no dan su brazo a torcer siendo que incluso arriesgan su muerte, no como aquí que cualquier weon se cree hijo de satanás y se pasea por santiago con una cruz invertida en el cuello más grande que el mismo (ajaja) y no corre ningún peligro, creyendose el con más cojones siendo que al lado de estos islámicos blackers es una verdadera niña aajajajajja

6. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Bastante bueno tu articulo wn...yo conocía algunas bandas de Oriente como Jassad, y Nazazel, pero no estoy segura si son anti-islámicas, y aunque no se comparan con los exponentes que dejaste, son bastante buenas. Cuando ví por primera vez el Gobal Metal, me confirmó lo que yo creía sobre lo que sucede allá con las minas que escuchan metal, y con la gente en general. Al = k la dana, me parece k es bastante tardío el surgimiento del movimiento, pero me hace totalmente feliz el que esté cada vez adquiriéndo más adeptos. Pues ellos mejor que nadie, han llevado el BM a otros niveles, más profundos que lo que alguna vez en su tiempo, hicieron los noruegos. Janaza lo encuentro espectacular!....una mujer con COJONES!....Y si bien algunos no estén de acuerdo con los festivales metaleros que se hacen en-mierda, se me olvidó dónde-, creo que aunque puedan asistir weones de plata o apitutados, es muchisimo mejor a que no hicieran nada y nadie conociese el metal y nadie pudiera vacilar buen metal ni siquiera en la clandestinidad. Esto pinta para bueno!, muy bueno!.....

Gracias!

7. diarrea

diarrea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante compa , uta lo llere con calma despues

8. Haine

Haine Invitado

que weá ¿

9. diarrea

diarrea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    se me corrio una letra wn. leerè.

10. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

No desvirtuen el tema poh, par de weones

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

Tremenda historia, pero la creo factible, por todas weas k suceden en aquellos paises k coartan las libertades hasta para moverse k tiene un individuo. fuera de toda logica y razonamiento surgen en los paises mas insospechados y entre la gente mas pequeña como se decia en LOTR la fuerza para llevar misiones imposibles. Esta mision se te encomendo a ti (y solo a ti) y si no la haces nadie la hara.Quizas esa fuerza fue la que llevo a Anahita de Janaza...a sentirse como portadora de su destino y luchar contra el coran y toda su maldad disfrazada de bondad.

ps: keke & maryjane:jumbito: :santo:

12. mac bundy

mac bundy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen articulo ....interesante vale x el aporte!